Última actividad

• Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Missy en el tema 09:09 con Me gusta Me gusta.
    ¡Así es, Alde! Saludos :)
  • Maroc
    Maroc ha reaccionado al mensaje de Maramin en el tema Quintillas quincalleras quizás quemen quilos con Me gusta Me gusta.
    Y cantando me decía dulces palabras de amor encendidas con fulgor de un sol que grande lucía con el mayor esplendor.
  • Maroc
    Maroc ha reaccionado al mensaje de Maramin en el tema Quintillas quincalleras quizás quemen quilos con Me gusta Me gusta.
    Un diabólico terror se extiende por las callejas estrechas donde las tejas conforman un corredor que rozas con las orejas.
  • Missy
    Missy ha respondido al tema 09:09.
    ¡Así es, Alde! Saludos :)
  • Missy
    Missy ha reaccionado al mensaje de Alde en el tema 09:09 con Me gusta Me gusta.
    La guía de su intuición angelical tiene un nombre, enamoramiento. Le envío un saludo desde mi humilde Habana
  • dragon_ecu
    dragon_ecu ha respondido al tema Nunca Estuve Solo.
    Por haber publicado en el taller supongo que esperas un análisis de tu obra. Partamos por algunos principios básicos de la poesía japonesa. Sus contenidos son cortos, expresados en pocos versos...
  • Luis Libra
    Luis Libra ha reaccionado al mensaje de Alde en el tema Catábasis (Día de milagros) con Me gusta Me gusta.
    Algo así como un día caracterizado por la ocurrencia de milagros, transformando lo ordinario en sagrado y lo efímero en trascendente. Saludos
  • Luis Libra
    Luis Libra ha reaccionado al mensaje de Julieta Iallorenzi en el tema Catábasis (Día de milagros) con Me gusta Me gusta.
    Hoy es uno de esos días Donde burlaría Mis principios, Y rompería todas Mis reglas internas, Desharía lo aprendido, Quemaría lo amado, Correría a tu lado, Borraría los traumas De un chasquido...
  • R
    Riolita ha reaccionado al mensaje de Morgan H.Yabar en el tema Adivino que con Me gusta Me gusta.
    Gracias poeta Riolita Me es grata tu presencia y la forma en que comentas. saludos.
  • poetakabik
    poetakabik ha respondido al tema Cantar de juglaria.
    Gracias por visitar el surco que mis versos van abriendo saludos
  • poetakabik
    poetakabik ha respondido al tema sonaban los clarines.
    Gracias por visitar la besana de mis letras saludos
  • C
    La fortuna está a la vera de la tan joven Bonilla vivilla desde chiquilla de ser la simple mesera una tómbola certera la proyectó a "diputada", tanta suerte desatada la elevó a "gobernadora"...
  • dragon_ecu
    Hola, dragon_ecu, que gusto. Como siempre, gracias por sus comentarios que invitan a la reflexión. El izquierdoso "gobierno" infame instaurado por morena, utiliza a Hernán Cortés como distractor...
  • C
    Hola, dragon_ecu, que gusto. Como siempre, gracias por sus comentarios que invitan a la reflexión. El izquierdoso "gobierno" infame instaurado por morena, utiliza a Hernán Cortés como distractor...
  • dragon_ecu
    dragon_ecu ha reaccionado al mensaje de Alde en el tema No me encuentro con Me gusta Me gusta.
    Una crítica cruda y coloquial a la situación de un país, en un escenario caótico, corrupto y decadente. Muy elocuente. Le envío un saludo desde mi humilde Habana
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Catábasis (Día de milagros).
    Algo así como un día caracterizado por la ocurrencia de milagros, transformando lo ordinario en sagrado y lo efímero en trascendente. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Julieta Iallorenzi en el tema Catábasis (Día de milagros) con Me gusta Me gusta.
    Hoy es uno de esos días Donde burlaría Mis principios, Y rompería todas Mis reglas internas, Desharía lo aprendido, Quemaría lo amado, Correría a tu lado, Borraría los traumas De un chasquido...
  • Alde
    Alde ha respondido al tema No me encuentro.
    Una crítica cruda y coloquial a la situación de un país, en un escenario caótico, corrupto y decadente. Muy elocuente. Le envío un saludo desde mi humilde Habana
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de dragon_ecu en el tema No me encuentro con Me gusta Me gusta.
    Escucha, chaval, sacate el palillo de la boca y atendé, La vida ne es lo que te enseña la Facultad de Letras... sí... esa de los mangantes. La calle del otro lado del charco está más pringada que...
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Taquilla privada.
    Sin dudas, la experiencia de una vida vivida intensamente. Saludos
  • C
    La "historia" puede ser falseada y tergiversada con relativa facilidad. El mito de Cortéz conquistador y de las colonias españolas es un ejemplo clásico. Casi toda la histeria de la conquista de...
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de cadira en el tema Taquilla privada con Me gusta Me gusta.
    En el umbral de lo que fui, he vivido mil vidas. Taquilla privada donde reside la eternidad, así he imaginado. Electricidad estática me retuerce, garabato, esbozo, líneas e historias, si un...
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Cantar de juglaria.
    No hay nada mejor como la paz del alma. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de poetakabik en el tema Cantar de juglaria con Me gusta Me gusta.
    Oíd, nobles señores, y escuchad, gentes llanas, la historia de un viajero que cruzó viejas montañas. No llevaba oro ni armas, ni escoltas ni alabanzas; solo un zurrón de recuerdos y el peso de...
  • Alde
    Alde ha respondido al tema sonaban los clarines.
    Vencer la vanidad interior y atesorar memorias, es nuestra verdadera victoria. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de poetakabik en el tema sonaban los clarines con Me gusta Me gusta.
    Sonaban los clarines al borde de la sierra, bajo un cielo de bronce cabalgaban los hombres; temblaban estandartes anunciando la guerra, levantando en el polvo la memoria y los nombres. Retumbaban...
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Avanzar.
    A veces a pesar de las dificultades y fracasos pasados, es posible continuar avanzando en el camino de la vida. Al menos así pienso. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Greys Zeta en el tema Avanzar con Me gusta Me gusta.
    Camino hacia mi destino dejando atrás las derrotas, con las alas rotas y sin poder volar. Pero no importa avanzo caminando, ¡o mejor aún! navegando, la vida me enseñó a remar. Soy capaz de...
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Poco a poco.
    ¿Será amor a primera vista? Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Yovany Hernandez en el tema Poco a poco con Me gusta Me gusta.
    La vi caminar una vez en el parque, Y simplemente me enamoré de ella, Se podía sentir el aroma de su piel, Y fue lo mejor que me sucedió. Con paso firme, me acerqué. El miedo salió de mí y un...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás