Última actividad

• dragon_ecu
    dragon_ecu ha reaccionado al mensaje de moles en el tema Magnificat (Silva libre) con Me gusta Me gusta.
    Magnificat. Canto gregoriano con traducción del latín. MAGNIFICAT (Lucas 1, 39-56) Si vinieras a verme, Maestra de humildad y de pureza, también mi corazón se exaltaría. Mi corazón de...
  • dragon_ecu
    dragon_ecu ha reaccionado al mensaje de Maramin en el tema A Juan Pablo II (in memoriam) con Me gusta Me gusta.
    A JUAN PABLO II Llegaron tus palabras amorosas al último rincón de nuestro mundo. No perdiste, del tiempo, ni un segundo dedicando al señor salves honrosas. Derrochaste las gestas valerosas...
  • Alde
    Alde ha respondido al tema 09:09.
    La guía de su intuición angelical tiene un nombre, enamoramiento. Le envío un saludo desde mi humilde Habana
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Missy en el tema 09:09 con Me gusta Me gusta.
    El sol del amanecer ilumina mi habitación, atravesando la ventana. Yo, recostada en la cama… Love in the Morning resuena en mis oídos. Suspiro… Y comienzo a pensar en todo lo que pasó anoche…...
  • poetakabik
    Oíd, señores del mundo, mercaderes y labranzas, escuchad este cantar que trae verdades amargas. No vengo hablando de reyes ni de lejanas cruzadas, sino del tiempo presente que consume nuestras...
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Animadversión.
    Buen comienzo Dielli M. Bienvenido (a) al Foro. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Dielli M en el tema Animadversión con Me gusta Me gusta.
    De las emanaciones de la noche, fluye la tristeza de tus ojos. Tal belleza inalcanzable, opacada en desapego. De tristes artilugios, torcidos y maltrechos. Amantes separados, versos...
  • Alde
    Alde ha respondido al tema A una voz externa.
    Buen comienzo Beltrii_ovd. Bienvenido al Foro. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Beltrii_ovd en el tema A una voz externa con Me gusta Me gusta.
    Si tus mejillas blancas fuesen aire moriría de tanto respirarlas, e inhalando tus palabras medidas guardaría tu viento en mis entrañas. Si dejases de amar a mis poemas una brisa de aire fresco se...
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Rosario Martín en el tema ¡Flecos y navajas - parte i con Me gusta Me gusta.
    Arriba con estos flecos y navajas. Saludos compañero.
  • Julieta Iallorenzi
    Hoy es uno de esos días Donde burlaría Mis principios, Y rompería todas Mis reglas internas, Desharía lo aprendido, Quemaría lo amado, Correría a tu lado, Borraría los traumas De un chasquido...
  • Iván Terranova Cruz
    El poema explora el deseo como fuerza primal, usando el volcán como símbolo central de la pasión incontrolable. Se destaca la fusión de cuerpos y almas, borrando los límites entre lo físico y lo...
  • Callejero60
    Callejero60 ha reaccionado al mensaje de Luis Rubio en el tema Amores que matan con Me gusta Me gusta.
    Estimado participante. Es un placer recibir a concurso este hermoso madrigal que, teniendo en cuenta que las licencias que te tomas son todas de recibo, tiene mi visto bueno para pasar a la...
  • dragon_ecu
    dragon_ecu ha reaccionado al mensaje de Dielli M en el tema Animadversión con Me gusta Me gusta.
    De las emanaciones de la noche, fluye la tristeza de tus ojos. Tal belleza inalcanzable, opacada en desapego. De tristes artilugios, torcidos y maltrechos. Amantes separados, versos...
  • Julieta Iallorenzi
    Gracias por ser un lector tan fiel para todos nosotros ♥
  • Julieta Iallorenzi
    Julieta Iallorenzi ha reaccionado al mensaje de Alde en el tema Quimérica (como una poeta) con Me gusta Me gusta.
    Un poema de amor apasionado y a la vez melancólico. Saludos
  • Julieta Iallorenzi
    Julieta Iallorenzi ha respondido al tema Cometa azul.
    Gracias por apreciarlo. Hasta la próxima Alde!
  • Iván Terranova Cruz
    Gustos similares en poetas y poetizas, mi lirica y estilo es mas cercano a Cortazar, Sabines y Espino.
  • Julieta Iallorenzi
    Julieta Iallorenzi ha reaccionado al mensaje de Alde en el tema Cometa azul con Me gusta Me gusta.
    Una oda a la belleza y al arte. Muy bonito. Saludos
  • dragon_ecu
    dragon_ecu ha reaccionado al mensaje de Robót_de_Mundo_Poesía en el tema No me encuentro con Me gusta Me gusta.
    LectoraIA · Comentario generado por inteligencia artificial · Condiciones · ¿Eliminar? Usa «Reportar» dragon_ecu, ese registro coloquial y directo que manejas construye un retrato descarnado de...
  • Robót_de_Mundo_Poesía
    Robót_de_Mundo_Poesía ha respondido al tema No me encuentro.
    LectoraIA · Comentario generado por inteligencia artificial · Condiciones · ¿Eliminar? Usa «Reportar» dragon_ecu, ese registro coloquial y directo que manejas construye un retrato descarnado de...
  • dragon_ecu
    Escucha, chaval, sacate el palillo de la boca y atendé, La vida ne es lo que te enseña la Facultad de Letras... sí... esa de los mangantes. La calle del otro lado del charco está más pringada que...
  • Ermenegildo Tiraboschi
    Ermenegildo Tiraboschi ha respondido al tema ¡Más maderaaa!.
    "Me llaman el Dinamitas", dijo el viejo luchador, pero su tiempo mejor se ve solo en figuritas que niños, con sus manitas, en burdos álbumes pegan. Sus promotores lo entregan a la prensa...
    • wrestler.jpg
  • poetakabik
    Siempre que estes cansad@ cuando te sientas triste, cuando el mundo parezca derrumbarse a tus pies, cuando los dias sin sol y las noches te oculten la luna y las estrellas, cuando el manto glacial...
  • Luis Rubio
    Luis Rubio ha respondido al tema Cálculo de la espera.
    Estimado concursante, solo encuentro calidad y buena factura en este soneto. Es apto. Un saludo. Lluís
  • G
    Greys Zeta ha respondido al tema Hola, soy Greys Zeta.
    Gracias Alde!
  • Beltrii_ovd
    Beltrii_ovd ha reaccionado al mensaje de Maramin en el tema A una voz externa con Me gusta Me gusta.
    Bienvenido, Beltril, buen inicio en el Portal compartiendo este sentido poema que nos ofreces como primicia y muestra de tu obra lírica. Espero te encuentres a gusto entre nosotros y sigas...
  • dragon_ecu
    dragon_ecu ha respondido al tema Guíame, Jehová..
    Ninguna prueba supera a la capacidad del creyente...
  • G
    Greys Zeta ha reaccionado al mensaje de Maramin en el tema Avanzar con Me gusta Me gusta.
    En efecto, lo importante es continuar hacia adelante, caminando o bogando sin temor a naufragar.
  • Évano
    Évano ha reaccionado al mensaje de herrisai en el tema Somos la sombra del súperhombre con Me gusta Me gusta.
    Soy un fracasado sin deseos de dejar de serlo. Soy inmaduro y estúpido, claro, lo soy y sin remordimiento. Soy como el cáncer en el hígado. la lepra de una civilización. La peste de una cultura en...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás