BIBI
Poeta que no puede vivir sin el portal
Princessmami bellisimo tu aiku quiero aprenderrrrrrrrrr!!! besosss.::::::
::
graciass por pasar por estas letrasss!!
besos
BIBI
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Princessmami bellisimo tu aiku quiero aprenderrrrrrrrrr!!! besosss.::::::
::
JuiciofinalMuy bonito me encanto en serio, hace pensar mucho.
martínGustavo Martín;1127276 dijo:Te voy a responder en forma mística y enigmática
alas de ángel,
cobertura de fuego
sobre tu alma,
sobre tu carne
un albor de misterio
de seda blanca.
lindo no? lindo el tuyo...
Un beso bib
mi bru
SergioMami no se muy bien como funciona esto de los haihues, pero me gusto, solo que no se que tiene que ver el piano con los otros dos versos.
si me explicas como funcionan los haikues no me enojo. jejejeje
Bye mamita.
Saludos desde Costa Rica!
Muy buen haiku
Angelvxq bellas palabras en tan cortos versos, como siempre un placer amiga.
Demuestras que no son necesarias muchas palabras para expresar algo bello.
Pequeño gran trabajo.
2.008 besos para tí y repártelos como quieras
Bellun placer leerte, letras que invitan a meditar, a aprovechar esos silencios en tan dulce abrigo, saluditos![]()
SavasEs una maravilla de Haiku. Preciosa la imagen que logras. Un fuerte abrazo.
Tagore![]()
Voz viajera
melancolica fatal
musica muda
pacha,muy bueno lograste la intencion, se parece a la monalisa, nos mira a todos. nos afecta a todos, muy buen poema. buen giro el que has dado desde que leí un poema hace un buen tiempo, te felicito.
Franciscohermoso haiku, saludos.
TriniNo me gustan muchos los haiku pero, te quedo muy bueno el silencio... Te quiero mucho.
Inqui,Nunca habia leido algo tan pequeño y tan sustancioso como tu haiku (el primero que leo en mi vida)
Gracias por explicarme de qué se trata...es hermoso.
Saludos!!!
Cruzadoahi veses en que el silencio es la unica y nesesaria compañia para poder soportar lo que vivimos o tener un momento de calma , como tu dices es oro! muy pocos tienen ese privelegio aunque aveses puede ser un castigo , adios y un gusto leerle y devolver el post en un haiku.
Nochecitaque buen haiku.
en el silencio esta la verdad y solo algunos lo escuchan.
madre del amor eres.
BrujitoCOMO HAGOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO??????
Es hermoso poder resumir en tan poquito tannnnto!
Algún día me va a salir algo....jajajaj por ahora sigo leyendo y disfrutando de todo lo que vos escribis!
Besos, excelente.
Saludos
Dryell,Breve La Linea... Y Extenso El Sentido,
De Los Trazos Sutiles Se Desprende La Inefable Melodia De Los Profundos Momentos, Y En El Meditar Inherente,- La Imagen Se Muestra Plausble, Gracil Y Serena.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación