1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Café Extravagante Ville Valo.

Tema en 'Salón de Poetas y Prosistas' comenzado por Principe Negro, 28 de Septiembre de 2007. Respuestas: 25376 | Visitas: 1458741

1. Dark_Fairy

Dark_Fairy Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    20 de Agosto de 2006
    Me gusta recibidos:
    403
    Gilberto y Alma.

Como lo hacía todos los años, estaba Gilberto impaciente esperando la llegada de Alma, el año pasado ella le dijo que, quizás vendría antes, unas cuántas horas antes por que si se portaba bien, la dejarían venir quizás un día antes, Gilberto le dijo entonces, en ese año pasado, que no tocara las estrellas prohibidas ni tampoco el centro de la tierra, que nunca dibujara el aire ni revelará su color ni su aroma, para que así ella viniera antes y para él, la espera se hiciera menos larga y dolorosa.

Ella no prometió nada, siempre le hablaba de lo bello que era nadar entre las ondas del viento, siempre le habló de lo caliente y poderoso que era el fuego del corazón terrenal, siempre le dijo que las estrellas prohibidas eran hermosísimas, que daban un brillo radiante para todos, y que ella las acomodaba cada ciertas noches, que siempre lo veía desde dónde estaba.

Y parece que Alma evitó hacer sus pasatiempos por que la mañana del 1 de noviembre, Gilberto, como de costumbre se levantó y la miro ahí, dormida, con él, toda llena de tierra y de hojas extrañas, como de otras partes, con las ropas de los años anteriores, pero de otros colores, Gilberto no podía creerlo, iba a tener dos días !Dos días! para disfrutar su amor, aunque sería más doloroso por que todos los años era dolorosísimo despedirse sin darse cuenta.

-¿Alma? !Alma, ya llegaste!.

-Si, ¿Recuerdas lo que te dije el año pasado?.

-Pero, no creí que...No, no creí que te lo permitieran.

-Ya ves que si.

-¿Ya viste tu altar? Está todo como te gusta, tu pan, tu café, tus cigarros, el copal, las flores de Cempasúchil, todo, todo lo que te gusta está ahí.

-Si, ya veo, están mis fotos, las imágenes tan borrosas de todas las epócas, el mar que no conocía, lugares a los que nunca fuimos tú y yo, pero que yo ya visite y son más hermosos que en las fotos, imágenes cortadas, velas, todo bien Gilberto.

-Te noto seria, ¿Te pasa algo?.

-Me dijeron que José, tu hermano, está molesto conmigo, más que eso, él no cree que yo vengo y que estamos ''como sin nada'' y ¿Sabes qué? Quizás tenga razón, me dicen que, estás muy solo, no hace falta que nadie lo corrobore, eso se siente amor, necesitas eso que yo no te puedo, ni te podré dar nunca, sólo una vez cada año y hasta eso sabes que un día ya no vendré.

-No, Alma, hoy no, hoy tenemos que, que estar contentos, los dos, juntos, tú y yo, como antes, como siempre, ¿Si? No menciones a José, ni a nadie, no hablemos de necesidades por hoy, por favor, te lo ruego, yo te amo, te amo, te amo, y siempre será así.

-Piénsalo Gilberto-Dijo Alma mientras sacaba un suéter del clóset-De verdad piénsalo, por que ...Por tu bien-Terminó mientras buscasba en un cajón algún pants cómodo, Gilberto la miraba haciendo todas esas cotidianas, como si hubieran llegado de una fiesta y ella estuviera buscando algo más cómodo para estar en casa, encontró el último pants que tuvo, uno azul marino de terciolpelo, y se dirigió como siempre ( como antes) al cajón de los calcetines con una mueca de enfado, sacó unos grises y se los puso, tenía las uñas de las manos rosas y las de los pies azules, pero no parecía...Eso, sólo estaba un poco pálida y más delgada, pero donde estaba se alimentaba de otras cosas, más enriquecedoras para la escencia; Posteriormente se dirigió a la sala, y se sentó, encendió la tele, Gilberto sólo la veía con un amor inmenso los ojos los tenía llenos de lágrimas, se sentó como lo hacía en vida, en el sillón con las piernas cruzadas y también con los brazos, entonces tomo el control remoto y Gilberto estaba en la cocina.

-¿Todavía hay cable?-Pregunto Alma.

-Si amor, cámbiale a la tele, a donde quieras.

-Está bien, al rato me haces un café, ya sabes que no puedo hacer muchas cosas ¿No?.

-No importa, yo te hago lo que tú me pidas, ¿Quieres comer pizza o algo?.

-Ah, al rato te digo, tenemos todavía el día de mañana recuérdalo.

-Si, apenas lo puedo creer -Gritaba desde la cocina-Había hecho pan, pero está duro, ¿Quieres galletas?.

-No, sólo el café-, dijo mientras veía algo en la televisión que le llamo la atención, era acerca de el matrimonio y de ''Hasta que la muerte los separe'' y demás cuestiones que al menos en ellos ya se habían cumplido y listo, pero nadie imaginaba que cada 2 de noviembre y a veces antes ella iba a ver a su viudo, que se convertía en su esposo, al menos ante sus ojos, Alma volteó hasta la cocina y lo vio, preparando el café y algo para él, donde estaba nada era como en la tierra, ni siquiera conocían el café, y había mucha gente de todos los tiempos y de todas las epócas, ella sabía la verdad, pero no podía decir nada, no se quejaba de estar allá, la dejaron venir por que hizo varias promesas, y de esas tres promesas que hizo sólo podía fallar a una y el encanto se acababa, las otras dos eran algo fáciles, pero la última no, muchas veces estuvieron a punto de...Ya saben pero si Alma fallaba, nunca más vería a Gilberto.

-Oye Gilberto-Dijo Alma.

-Si, ¿Qué se te ofrece, quieres más café?.

-No, dijo mientras se iba acercando a él-Sólo te quiero dar un beso-Y selló sus labios fríos con los tibios labios de Gilberto él se sonrió y le hizo una caricia en la cara, la piel estaba muy bien cuidada, claro, allá donde estaba no había nada mundano.

-¿Aún me amas?-Le preguntó ella a él.

-¿Qué si te amo? Claro que te amo, eres el amor de mi vida, te amo, te adoro, te necesito mucho, te amo, te amo ¿Por qué la pregunta?.

-Disculpa, pero, tú sabes que yo vengo por que hice tres promesas, y no preguntes a quien, sólo hice tres promesas, y si faltó a la última promesa ya nunca vendré, ¿Entiendes?.

-No, bueno, si, pero ¿Que prometiste?.

-Bueno, prometí que no me iba a hacer visible ante los ojos de mis papás, o de mis amigos, prometí que no iría a ningún lado más que a ésta y...Lo último, bueno, lo puedes saber, pero no sé si lo quieras saber.

-Claro amor, yo lo quiero saber.

-Bueno, mmm, le prometí a Alguien que, tú y yo, no ibamos a...Pues, que no ibamos a hacer el amor-Dijo mientras le tocaba la orilla de la pijama a Gilberto-Si lo hacemos, ya nunca podré volver.

-Alma, yo creí que era por otra cosa, no sé, pero nunca me habías dicho eso, por eso los demás no te ven, por eso José cree que yo estoy loco u obsesionado, pero, no importa amor, de todos modos, yo, no necesito eso, ni lo quiero, sé que no es posible-Entonces miro su cabello tratando de que una lágrima no se le saliera.

-Bueno, pero yo te iba a preguntar si, habías estado con alguien desde que f...Desde que me fui.

-No, claro que no, eso es infidelidad, además, pues no me han dado ganas.

-¿Seguro?.

-Si, ¿Por qué?.

-Bueno mira, hay cosas que no puedo darte, y no sería infidelidad por que yo te lo estoy permitiendo, así no estás tan solo, y así yo podría seguir viniendo unos cuántos años más, recuerda que el permiso no depende de mi, pero Alguien tiene que ver que tú estás ''reponiéndote'' y así otorgarme unos años más, aunque hay otra opción pero no sé si te gustaría.

-¿Cuál?.

Alma hizo un silencio estrepitoso que se diluyó en el café de él, Gilberto estaba impaciente de remediar aquello, aunque como pensaba que conocía la respuesta decidió no hacer juicios y espero.

-Bueno mira, si tú y yo tenemos ¿Cómo se llama en términos mundanos? !Ayyy ¿Cómo se llama eso? ...Ahhh, si, si tú y yo tenemos sexo, tú podrías venir conmigo también, hay lugares a donde Alguien no puede entrar, pero sería algo pesado para ti, por que dejarías todo y yo no quiero eso sólo te pongo las cosas como son.

-Alma...Alma, me acabas de decir las palabras que, nunca, que nunca pensé que iba a escuchar, claro que quiero ir contigo, claro que si...Es lo único que quiero.

-No es tan fácil, yo me fui por que estaba enferma, tú estás sano es un viaje largo y arduo, no es como todos lo creen, sabes, hay que pasar mucho tiempo en lugares extraños, sórdidos, con salidas fáciles, otros países a donde si nos cansamos podríamos volver, pero de eso no se trata, se trata de irte y de no cansarte, y el camino de regreso es más pesado, por eso siempre llego sucia y cansada, por eso a veces quisiera que estuvieras allá, y a veces quisiera que me superaras y te volvieras a enamorar aquí..

-Alma, yo me quiero ir contigo, de verdad...

-Bueno, ya veremos-Pero Alma tenía otras planes.

Como cada día 2 de noviembre, la casa cobraba vida, armonía, amor, se sentía el calor de la pareja, pero todo tenía que terminar y esa vez definitivo, se respiraba tristeza por mucho tiempo, entonces Alma hizo algo que nunca le revelo a Gilberto, no sabemos a ciencia cierta que pasó, pero Alma le susurró unas palabras en el oído, lo besó apasionadamente, y entonces se desvaneció entre la pared y entre los muebles.

Gilberto despertó como si fuera otro día, no recordó que era día 2, no recordó el día de muertos, se levantó con mejor semblante, pero no abrazo ninguna almohada ni ningún vacío, la habitación parecía diferente, lo único que había era el altar de Alma, la foto había cambiado sin duda, ahora se le veía sonriente y en paz, él suspiró y le dijo a la foto: ''¿Sabes amor? Soñé tan bonito anoche, que estabas aquí, pero eso no puede ser, lo sé, te amo y siempre te amaré, pero estoy seguro que desde donde estás comprendes que necesito, deseo y tengo que rehacer mi vida...Pero tú siempre tendrás mi amor.''

Gilberto desyunó, sin recordar nada de años anteriores, sin recordar esos días de muertos con Alma, para él todo fue un sueño, sabía que tenía que dejarla descansar, y sabía que él tenía que buscar la felicidad y otra vez, rentar esa mitad de cama para alguien que no se fuera en muchos muchos años.

-¿Quién es Alma papito?.-Dijo una voz infantil.

-Alma, es una señora muy bonita que está en el cielo y cuida mucho a tu papá.-Dijo una voz femenina.

-Así es Daniel, ella está en algún lado, y desde ahí nos ve.

-¿Y no está enojada conmigo?.

-No, ¿Por qué estaría enojada ella contigo hija?.

-Pues por que ahora estás con mi mamita.

-No, al contrario mi amor, ella está muy feliz allá dónde siempre nos ve, por que yo soy feliz y encontré el amor en tu mamá.

Y desde afuera, se veía una cocina, una sala, con luces tenúes, un ambiente hogareño, y curiosamente esa noche más de una estrella brilló radiantemente sobre la casa de Gilberto y su familia.

2. Principe Negro

Principe Negro Todas mis mentes estan retorcidas.

Se incorporó:
    24 de Diciembre de 2005
    Me gusta recibidos:
    206
    hablando de peseudónimos uhm...
    No cabe duda que son momentos de cambio...
    bueno antetodo Ale, pues felicidades por tu ingreso a esa revista, el relato erótico es un grandesafío, pero son vetas que como escritores visitamos alguna vez. Un buen reto creativo, yo por ahí tengo un par de relatos por escribir, bastante densos jaja...
    Me excomulgaran lo sé
    bueno, en realidad no...
    jaja espero!

Ahora entraré en materia dispersa...jajaja

El futuro presidente de USA
    quede quién quede, este mundo ya revento, se cayó el capitalismo...rayos!
    quién lo dijera las tésis neoliberales estan out...
    el presidente numero 44
    44?
    Mi numero de la suerte, pero creo que no será así para el mundo...hay cambios, se sienten cambios
    según los matemáticos mayas, nuestra vía lactea cumple una círculo en ese periplo por el universo...y con él los cambios...

Una economía global que agoniza...
    y millones de pobres nuevos
    millones
    y en méxico que decir?
    se cae a pedazos
    8el pesimsta no vino?)

La cita en la historia tiene horas y citas nodales, puntos donde los cambios convergen y se cae en una voragine de cambios imparables...

Un presidente que traicionó la democracia
    un traidor
    y su cita con la historia
    un país que se le quiebra en las manos
    es el ungido por el mismo
    creo que era el hombre preciso
    el traidor preciso que la historia esperaba...

cambios
    cambios por todos lados

bueno regreso a lo del nick...
    necesito uno...
    porque recién descubri un poeta brasileño
    josé Dimitri
    hazme el favor...
    dios!
    cambie mi página personal
    cambiaré mi nick...
    o pseudónimo...dios!
    Me gustaba el dimitri...jaja
    rayos
    cambios cambios
    nunca vienen solos...
    cambiamos tantoque mañana no se si seré el mismo frente al espejo...

Un brasileño poeta José Dimitri?
    jajaja
    Buenoaprenderé portugués, de manera empírica, empece a leer poesía contemporánea... No tengo un sólo conocido Brasileño. descubrir a este José Dimitri, me llevo a esa poesía...
    cambios
    cambios...
    caray...
    renovarse o morir...

por cierto dark nada de aplicar métodos drasticos a los fantasmas...

saludos cordiales a todos los cibernautas...

desde este mi martes 4 de noviembre del 2008... 3 a.m...
    caray...

Lo mejor para ustedes, el día y el año que lo lean...saludos desde este presente efímero...

3. Principe Negro

Se incorporó:
    24 de Diciembre de 2005
    Me gusta recibidos:
    206
    Bueno, me agrado esta historia que tejiste en dos capítulos, esa frase de estrellas prohibidas, dark, sin duda es de admirar tu talento...me tuviste atento leyendo ese onírismo fantastico de Gilberto...y Alma...

Bueno de nuevo dark, Blood, Carmen, edel, Pecador, Jahday, Gotika, Marby y a todos un gran saludo desde este noviembre que se anuncia frío en mi hemisferio...

se cuidan...

Hasta otra vez...

4. dryo

dryo Invitado

sALUDOS NUEVAMNTE

5. Dark_Fairy

Se incorporó:
    20 de Agosto de 2006
    Me gusta recibidos:
    403

Dimitrio, dimitrio...

No se abren mis alas al decir el nick...En fin.

Bueno, primeramenter gracias por leerme (¿Será que falleceré?) Por que nunca e he dado las gracias de nada, gracias, merci beacoupr mecieu, than you...So.

La economía mundial, y si yo fuera creyente diría:

''Dios nos proveerá'' pero como no lo soy entonces digo, Hay que amarrarnos los ovarios, huevos, y demás y caminar con los ojos bien abiertos, si yo fuera mujer...No me casaría ahhh no, esa es una canción.

Bueno, lo que digo es que el mundo desde hace mucho está muy mal y es como si apenas hoy lo hubiéramos notado, como si de repente, un día, un día cualquiera alguien se haya acordado del hoyo en la capa de ozono, de los millones de pobres que tiene México, de las mujeres golpeadas, de los niños de la calle, de los muertos de hambre en algún continente de esclavos, y es dónde la palabra calvario reinaría calva (sitio de) calaveras.

Y no, no hay que decir como ene se comercial donde los actoretes de cierta empresa televisiva, dicen ''Cuando escuches a alguien decir que está crisis será muy grande, cóntestale que más grande es el amor por México'' El amor aquí y en USA sirve para tres cosas:

1; Para cojer.

2; Para comenter ''crímenes en nombre del amor''

3: Para hacer las dos cosas anteriores.

Gané quien gane la cuenta regresiva ha empezado, ¿Sabía usted que muchos calendarios tienen como fecha límite el 21 de diciembre del 2012?...Ahora que hablaste de los mayas, lo recordé...

Uf...El apocálipsis tiene un hijo...

Recordé una historia macabra...Pero esa te la cuento a ti en el mail...Jojojojojojo.

Saludos a todos, peke, Eduardo ( cuando digo ese nombre si que se me abren las alas)...Y a todo el mundo...!!!...

¿Así que un brasileño como josé dimitri, bueno, allá les da por suprimir los apellidos, el mio allá significa verdugo, lo sé por que el pseudo inteligente de mi primo, ( que tiene otra historia macabra) vivió allá unos meses y le suprimieron el Carrasco...Que por que significa verdugo...

PD:

Que tremendo dimi's, ter leíste como esos darkis posser de la calle dobado que visten con gabardinas deslavadas y rotas en verano y que piensan que ''lacrimosa'' es lo máximo ufffff...No, hay futuro, estamos muertos en vida, ayyy, por eso me pinto los ojos por que soy un cadáver viviente...:::eek:jos1::: ¿Conoces de la revolución francesa?...Y uno de esos muchachiotos dijo ...No, si ser dark es sólo vestirse de negro ¿Para qué quiero saber eso?...Y yo !!!Plop!!!...En fin...

Cuidese dimitrios, dimitrios, dimitrios, y búsquese otros nombreeeee...A ver yo me voy a poner mejor Alejandra paria...Jojojojojo.

Au revoir chicuelos.

6. necros73

necros73 Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    9 de Febrero de 2007
    Me gusta recibidos:
    231
    Género:
    Hombre
    Esa bella oscuirdad sin forma...

Ese etílico desvarío...

El saber que cada segundo somos menos...

Este morir a ratos, a plazos....

¿Regresar?

La sed…

La sed..
    Vuelve la sed,
    esa sensación de vacío

Añeja tristeza
    soledad que no cesa…

Licor que mitiga
    las penas.

Que absuelve
    al que se aleja.

Que consuela
    al que se suicida,
    al que renuncia,
    al amor,
    a la pasión,
    al deseo…

Sed de alcohol,
    evasión,
    gloria y redención.

Sed de etílicos sueños…

Sed de olvido…
    Ahogarse en la melancolía
    de una botella en la playa,
    despidiéndose del mañana.

Recitando poemas a la Luna…
    Llorando,
    sufriendo,
    escribiendo con tinta carmesí
    su nombre…

Vuelve la sed… y yo bebo de ella…

Regresar siendo menos...siendo más...más nunca el mismo....solo la oscuridad

I m back......

7. Dark_Fairy

Se incorporó:
    20 de Agosto de 2006
    Me gusta recibidos:
    403
    Y empiezo a creer que de verdad inconscientemente...Busco la decadencia...

Saludos.

8. Principe Negro

Se incorporó:
    24 de Diciembre de 2005
    Me gusta recibidos:
    206
    Sonrían sonrían para la foto...
    música yeah...y por que no encontre otra versión jajaja....
    Pongo esta

uno
    dos tres
    música...

:::lengua1:::

Buen día decadencia Dark?...

[MUSICA]http://www.garageband.com/mp3/carnavalito.mp3?|pe1|WdjZPXLrvP2rYVO3Zm9mBw[/MUSICA]

9. Principe Negro

Se incorporó:
    24 de Diciembre de 2005
    Me gusta recibidos:
    206
    Mi buen amigo Necros:

Me gusta tu poesía
    estigmatizada con sangre de poeta
    me gusta verte sangrar de las heridas
    y reconocerme en ellas

me gusta tu poesía
    habitat de melancolía
    recorrer la lágrima desesperada
    pefectamente diseccionada

Me gusta tu poesía
    y ese dejarse derrotar
    y revivir la muerte cíclica
    eternidad fugaz introspectiva

me gusta tu poesía
    hecha de hombre
    y nombrada mujer
    grito de amor y locura
    empapada de vida
    de vida hermano

me gusta tu poesía
    ese baile melancolico
    observando la luna
    mecido en brazos suavemente
    entre la dama soledad...

me gusta tu poesía poeta
    porque también
    es el caminode mi vida
    y de mi muerte y mis suicidios
    y de mi nave de sueños...

welcome a casa mi buen amigo necros se te extraña bien acá...
    aún tengo pendiente grabar algunos de tus hermosos poemas, cuidese!

10. Principe Negro

Se incorporó:
    24 de Diciembre de 2005
    Me gusta recibidos:
    206
    VESTIRSE DE CHARRO.
    Manuel Benítez Carrasco

Vestirse de Charro,
    es como vestirse de caballero,
    sabiendo bien que el segundo
    no precisa del primero.

Que más que el traje por fuera
    importa el traje por dentro,
    más que la gala del traje
    la gala del sentimiento.

Por eso un buen charro
    sabe que esta cubriendo
    y luciendo con noble traje,
    su firme nobleza de caballero.

Vestir de Charro es: vestirse dos veces de caballero.

Vestirse de Charro
    es como vestirse de México,
    sus minas en sus espuelas,
    sus cumbres en sus sombreros.

Pero no solo por fuera
    es vestirse de México,
    que al mineral de la patria y a la cumbre de sus cerros
    en la estrella de la espuela y en la cima del sombrero,
    han de juntar plata viva, lo noble del pensamiento,
    lo firme de la palabra y lo claro de los hechos

No solo en el lienzo charro hay que ser charros,
    hay que serlo en el lienzo de la vida,
    en éste encendido lienzo,
    en el que con más bravura y menos lucimiento,
    hay que demostrar diariamente,
    a galas y jineteos
    con el ardor de la sangre, el gesto de caballero.

Vestirse de Charro
    es como vestirse de México,
    y todo buen charro
    doblemente caballero,
    sabe a cuanto se obliga
    un hombre que va vestido de México

11. Principe Negro

Se incorporó:
    24 de Diciembre de 2005
    Me gusta recibidos:
    206
    Alejandra paria...jajaja

Uhm
    sí es de abolengo, así que para eso sirve el amor,

y también para escribir en venas y corazones convulsos
    para cifrase en ojos y texturas de piel
    eternidades compartidas
    universos covergentes
    bailes de fuegos efímeros
    de juegos y excusas
    de café y música
    el amor es un ave despiadada a veces
    que nos hace colapsar sanguinolentos
    dependientes a veces
    otras desafiantes
    en cualquier caso vulnerables
    vulnerados
    deliciosamente vulnerados
    ah!
    El amor el amor
    llevaré al la farmacia una receta para una dosis masiva de amor
    pues deseo escribir...hahaha

Sr. Farmaceútico plís un amor en tabletas
    · en grageas
    · no, no en supositorios no jajaja

cápsulas estarían bien...jajaja

Necesito partirme de amor
    · declararme muerto...
    · Ah sobre la muerte mejor ni nombrarle, aún debo escribir o más bien terminar el poema número 3456 de muerte...hahaha

Sobre la decadencia...me gusta el periodo de Luis XIV, esas tertulias literarias, esos bailes de salones y mascaradas, ese latir de la vida, las pelucas jaja si, siempre digo que nacía a destiempo...

Dices bien Dark, el habito no hace al monje, ya ves yo soy un ángel, y no me aviento de un acantilado porque no traje mis alas jaja...sonrisas compartidas

Soy ese éter decadente
    asomado al precipicio mental
    a veces la consciencia me ladra
    la vida me ladra
    en sus ecos ebrios
    pero la sangre mana incesante
    desde mis oídos
    y sordo
    me hago maquinal

soy ese éter decadente
    que no refleja el espejo
    ausencia de luz
    soy abismo y circunloquios fatuos
    soy el desamor y la soledad

soy ese éter decadente de rostro desfigurado
    metamórfico
    exiliado del opus dei
    extraviado del rebaño
    sumergiendome aratos
    en ese mar hédonico aedenico adeneico
    de aguas bautizadas de pecados

soy ese éter decadente
    y a ratos un ángel
    y a ratos hombre
    y a ratos vivo y muerto
    y vivo y muerto

soy un éter...

Sobre la muerte mejor ni hablar...no hoy, quizás luego... seguro luego...

La muerte y sus mil rostros
    la muerte enseñoreada
    huesos rotos y recuerdos

Si bsucaré un pseudónimo nuevo...
    considero el d e Verso censurados...jaja no sé..veré...

Pues grato pasar a saludar...
    Se cuidan todos...

Y si Ale me leí toda la historia, y ya veremos de que se trata esa historia .

buenas tardes hasta otra vez...

12. Elba Nery García

Elba Nery García Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    20 de Enero de 2007
    Me gusta recibidos:
    3.795
    Género:
    Mujer
    Hola bella gente , paso a saludarles y a desearles un fabuloso día , amen hasta ya no poder que la vida se puede acabar mañana jeje. José ya se acerca el día , estamos pendientes. Que buen ritmo , me despido bailando jaja

13. marbella

marbella Soñadora y loca del corazón

Se incorporó:
    29 de Enero de 2008
    Me gusta recibidos:
    156
    Género:
    Mujer
    hola cafeteros

como estan todos ???????????

saluditos

desde el norte ................

14. marbella

Se incorporó:
    29 de Enero de 2008
    Me gusta recibidos:
    156
    Género:
    Mujer

saludos Necros., se extrañaba su poesia

15. marbella

Se incorporó:
    29 de Enero de 2008
    Me gusta recibidos:
    156
    Género:
    Mujer
  16. Elba Nery García

Se incorporó:
    20 de Enero de 2007
    Me gusta recibidos:
    3.795
    Género:
    Mujer
    Buenos díassssss , como estan? Paso a dejarles una linda canción .Besos y abrazos en la distancia :::hug::::::hug:::

[MUSICA]http://www.fileden.com/files/2008/1/20/1710451/GUILLERMO%20PLATAS%20-%20OJALA.mp3[/MUSICA]

17. marbella

Se incorporó:
    29 de Enero de 2008
    Me gusta recibidos:
    156
    Género:
    Mujer
  18. dryo

dryo Invitado

BUENO :D
    jejejeje...

DON DIMITRIS ...

OSEASE........

PRICIPE BLACK...

SALUDOS....
    DE MI PARTE....

y TENGO UN MENSAJE...PARA VOs...OSEASE TUTU :$
    jajajaa...

LE MANDAN SALUDOS DESDE BRAZIL....
    Y UN FUERTE ABRAZO..
    ..

19. En el corazon de la Luna

En el corazon de la Luna Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    16 de Enero de 2007
    Me gusta recibidos:
    15
    Que bonita cancion tienen, haaaaaaa ni crean que los olvide, Dimitrikissss donde anda, eliabbb yo stoy bien gad jajajajaja
    bueno dejo saludos para todos y tambien besos, cuidense.

20. Black Lily

Black Lily Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    20 de Febrero de 2008
    Me gusta recibidos:
    23
    wiiiii
    paso a dar saludooooss
    de volaaadaaaa
    aun toy viva no se creaan xD
    LOS QUIEROOOO
    FELIZ JUEVES :::sonreir1:::

21. Principe Negro

Se incorporó:
    24 de Diciembre de 2005
    Me gusta recibidos:
    206
    Se acerca el día D

Dios!!!!

19 de noviembre!!!!

San pedro Sula?

Jajaja datos
    más datos dle cmpod e juego Elbaaaaaaaa

Estadio?

Uyssssssss, ya iré preparando le acróstico, 11 guerreros
    una lucha por el honor
    que suene el atabal
    que se esparsan flores de libertad
    que percutan los caracoles
    22 guerreros por la gloria...hahahaha
    xd

Dios!!
    Tan cerca de el partido que ya me empecé a comer las uñas...:::sonreir1:::

Pues es un día antes de nuestra revolución Méicana..ojalá celebros con una buen anoticia
    igual
    prteparare la lechuga por si hayq ue como buen machocortrse las venas y llorar
    jajajja

Dios!!!

Saludos grandes Elba
    estamos en lo dicho
    si Méxivco gana tendran sin falta un poema dedicado a ustedes...

ajajá
    pero si México gana
    uhm
    me prepare a leer ese magnifico poema
    una oda quizás
    jajaja...
    En fin
    esperemos el día D...
    Mientras me segurié comiendo las uñas....

Saludos de nuevo from to HONDURAS

22. Principe Negro

Se incorporó:
    24 de Diciembre de 2005
    Me gusta recibidos:
    206
    Acá am ndamos Marby, un poco en los laberintos d ela vdia sombrados por las citas con la historia de las que hcie treferencia en otro posdt
    sorprendidos por el triunfo de Obama en USDA
    sorprendidos más por que deribaron un jet en México ( ose cayó), dodne viajaba el secretariode gobernación
    lo dicho
    son tiempos de cambios
    donde el destino nos alcanza en esas citas históricas...
    OBAMA nuevo rey del planeta...

En fin
    acabode recibir un mail donde ya se me dijo que no puedo decir negro ni black...

por cierto les dije que me acbode compar un par de zapatos de color negro?

perdón
    Perdón

ahm

dije zapatos negros
    deben decir afromaericanos:::blush:::
    hahaha
    chiste....
    en fin
    gracias por las bellaspostales que postea marby....

23. Principe Negro

Se incorporó:
    24 de Diciembre de 2005
    Me gusta recibidos:
    206
    jajaj gracioso
    que hermano tan gracioso tengo
    así ue saludos de brasil?
    Uhm
    una brasileña acaso?
    ah?
    No?
    Uhm
    no me diga que José dimitri (brasileño me mando slaudos)
    jajaja
    buen chiste
    gracioso
    muerod e risa

En fin ya contare un poco de el pseudónimo
    mientras seguire buscandome otro...

Saludos señorito Eliab!

:::lengua1:::

24. Principe Negro

Se incorporó:
    24 de Diciembre de 2005
    Me gusta recibidos:
    206

Bueno un saludo Imelda!!!... milagrazo verle por este su café...

Gotika lo mejor para ti tambien...

Y bueno un slaudo a todos los internautas desde esta noche que incia en jueves desde México...

desde este segundo mes patrio para los mexicanos....

Welll vere que hago por aquí....

Se cuidan boys and girls....

[MUSICA]http://www.fileden.com/files/2007/1/9/617183/Musica%20Mexicana/mexico%20lindo%20y%20querido%20-%20jorge%20negrete.wma[/MUSICA]​

25. Principe Negro

Se incorporó:
    24 de Diciembre de 2005
    Me gusta recibidos:
    206
    México Lindo Y Querido

Voz de la guitarra mía,
    al despertar la mañana
    quiere cantar su alegría
    a mi tierra mexicana

Yo le canto a sus volcanes
    a sus praderas y flores
    que son como talismanes
    del amor de mis amores

México Lindo y Querido
    si muero lejos de ti
    que digan que estoy dormido
    y que me traigan aquí

Que digan que estoy dormido
    y que me traigan aquí
    México Lindo y Querido
    si muero lejos de ti

Que me entierren en la sierra
    al pie de los magueyales
    y que me cubra esta tierra
    que es cuna de hombres cabales

Voz de la guitarra mía,
    al despertar la mañana
    quiere cantar su alegría
    a mi tierra mexicana

México Lindo y Querido
    si muero lejos de ti
    que digan que estoy dormido
    y que me traigan aquí

Que digan que estoy dormido
    y que me traigan aquí
    México Lindo y Querido
    si muero lejos de ti

Jorge Negrete

26. Principe Negro

Se incorporó:
    24 de Diciembre de 2005
    Me gusta recibidos:
    206
    México (1940)

Pablo Neruda

MÉXICO, de mar a mar te viví, traspasado
    por tu férreo color, trepando montes
    sobre los que aparecen monasterios
    llenos de espinas,
    el ruido venenoso
    de la ciudad, los dientes solapados
    del pululante poetiso, y sobre
    las hojas de los muertos y las gradas
    que construyó el silencio irreductible,
    como muñones de un amor leproso,
    el esplendor mojado de las ruinas.

Pero del acre campamento, huraño
    sudor, lanzas de granos amarillos,
    sube la agricultura colectiva
    repartiendo los panes de la patria.

Otras veces calcáreas cordilleras
    interrumpieron mi camino,
    formas
    de los ametrallados ventisqueros
    que despedazan la corteza oscura
    de la piel mexicana, y los caballos
    que cruzan como el beso de la pólvora
    bajo las patriarcales arboledas.

Aquellos que borraron bravamente
    la frontera del predio y entregaron
    la tierra conquistada por la sangre
    entre los olvidados herederos,
    también aquellos dedos dolorosos
    anudados al sur de las raíces
    la minuciosa máscara tejieron,
    poblaron de floral juguetería
    y de fuego textil el territorio.

No supe qué amé más, si la excavada
    antigüedad de rostros que guardaron
    la intensidad de piedras implacables,
    o la rosa creciente, construida
    por una mano ayer ensangrentada.

Y así de tierra a tierra fui tocando
    el barro americano, mi estatura,
    y subió por mis venas el olvido
    recostado en el tiempo, hasta que un día
    estremeció mi boca su lenguaje.

27. .Sunako Nakahara.

.Sunako Nakahara. Poeta reconocida en el portal

Se incorporó:
    21 de Febrero de 2008
    Me gusta recibidos:
    23
    Género:
    Mujer
    Podria bailar padre mio... ahora si estoy!
    I'm come back... mwhahahahaha...
    etto.. ehm.. disculpen la risa, pero es algo heredado, y no de mi madre, mi madre una hada bella y preciosa, sino de un PRINCIPE por ahi, que reniega del 85% de su hija.. pero en fin, no vine a reclamar, vine a dar una sugerencia... también podría, buscar COMIDA, Carmen se fué y ahora todos morimos de inanición... así que, cocinero temporal... Qué tal un fulano "Dimitri"
    le parece? :::sonreir1:::
    jejejej... bueno, demasiada loqueras por acá,
    Se me cuidan... especialmente de los negros por la noche...
    se les aprecia, o quiere, como prefieran :D
    Saludos!

28. .Sunako Nakahara.

.Sunako Nakahara. Poeta reconocida en el portal

Se incorporó:
    21 de Febrero de 2008
    Me gusta recibidos:
    23
    Género:
    Mujer
    ¡y qué viva México!
    (¿?)
    ¿y esto a qué vino?
    ¿cuándo mi padre se dignará a mandarme el boleto pa' llá?
    Véalo en el próximo cap.... cha cha chan!! :::sonreir1:::

29. Elba Nery García

Se incorporó:
    20 de Enero de 2007
    Me gusta recibidos:
    3.795
    Género:
    Mujer
    Ayyyyyyyy , la que se empezo a comer las uñas soy yo , que nervios , y con esta seguridad catracha que me cargo :::sonreir1:::no he preparado ni siquiera un bosquejo de lo que sería ese poema en dado caso que las runas me fallaran,o los 11 muñecos mexicanos que tengo bien atados jajajaja ayyyyyy ya me dio cosa :::sonreir1::::::sonreir1::: creo que comenzaré a escribir esa oda , por si las dudas jeje. Saludos principe y no te preocupes celebrarás por lo menos la revolución, bueno digo... y si no , que Dios nos agarre confesados :::sonreir1:::

30. En el corazon de la Luna

En el corazon de la Luna Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    16 de Enero de 2007
    Me gusta recibidos:
    15
    Viva MEXICOOOOOOOO!!!!
    Viva MEXICOOOOOOOO!!!!!!

o tierra bendita de Diosssssssss

ajuaaaaaaaaa

ashhh me emocionan esas canciones

saludos para todos