1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Canté...

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por Raúl Rouco, 29 de Noviembre de 2008. Respuestas: 38 | Visitas: 2042

1. Raúl Rouco

Raúl Rouco Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    1 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    382
    Marchaba por los senderos
    de mi triste soledad,
    miraba al cielo,
    ocultaba el rostro entre mis sueños,
    mi piel sentía la ausencia de ti,
    y en mis ojos no entraba la luz,
    esa luz que iluminaba mi alma,
    la que alumbraba mi camino,
    [SIZE=4][COLOR=indigo]me quedé ciego de amor,[/COLOR][/SIZE]
    [B][FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][COLOR=indigo]pero canté…[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Comic Sans MS][/font]

[CENTER][FONT=Arial][B][FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][COLOR=indigo]No di por perdida la esperanza[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Comic Sans MS]
    [FONT=Arial][B][FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][COLOR=indigo]que me mantenía pegado a ti,[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Comic Sans MS]
    [FONT=Arial][B][FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][COLOR=indigo]canté, desgañitando mi garganta,[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Comic Sans MS]
    [FONT=Arial][B][FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][COLOR=indigo]una protesta salida de mi corazón,[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Comic Sans MS]
    [FONT=Arial][B][FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][COLOR=indigo]parte salía de mis recuerdos,[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Comic Sans MS]
    [FONT=Arial][B][FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][COLOR=indigo]parte salió de mi perdón,[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Comic Sans MS]
    [FONT=Arial][B][FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][COLOR=indigo]pero yo seguí cantando,[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Comic Sans MS]
    [FONT=Arial][B][FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][COLOR=indigo]ataqué tus oídos[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Comic Sans MS]
    [FONT=Arial][B][FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][COLOR=indigo]con mis cantos,[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Comic Sans MS]
    [FONT=Arial][B][FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][COLOR=indigo]llegué a tu alma con mi razón,[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Comic Sans MS]
    [FONT=Arial][B][FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][COLOR=indigo]y tú ¿qué me diste a cambio,[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Comic Sans MS]
    [FONT=Arial][B][FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][COLOR=indigo]tras mis esfuerzos[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Comic Sans MS]
    [FONT=Arial][B][FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][COLOR=indigo]por mantener el amor?[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Comic Sans MS] [/font][/FONT][/font][/FONT][/font][/FONT][/font][/FONT][/font][/FONT][/font][/FONT][/font][/FONT][/font][/FONT][/font][/FONT][/font][/FONT][/font][/FONT][/font][/FONT][/font][/FONT][/CENTER][FONT=Arial][FONT=Comic Sans MS][FONT=Arial][FONT=Comic Sans MS][FONT=Arial][FONT=Comic Sans MS][FONT=Arial][FONT=Comic Sans MS][FONT=Arial][FONT=Comic Sans MS][FONT=Arial][FONT=Comic Sans MS][FONT=Arial][FONT=Comic Sans MS][FONT=Arial][FONT=Comic Sans MS][FONT=Arial][FONT=Comic Sans MS][FONT=Arial][FONT=Comic Sans MS][FONT=Arial][FONT=Comic Sans MS][FONT=Arial][FONT=Comic Sans MS][FONT=Arial][FONT=Comic Sans MS]

[CENTER][FONT=Arial][B][FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][COLOR=indigo]Pero yo seguí cantando…[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Comic Sans MS][/font][/FONT][/CENTER][FONT=Arial][FONT=Comic Sans MS][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

A Marleny de Paz y (miembro eliminado) les gusta esto.
  2. Big Bear

Big Bear Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    24 de Septiembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    115
    Tristes versos gorjeando la esperanza del amor... un poema suave y placentero a pesar de la tristeza que destilan sus versos. Un placer detenerme en él, Raúl. Dejo mis aplausos y estrellas.
    Big saludos, poeta.

A Raúl Rouco y (miembro eliminado) les gusta esto.
  3. miguel sponza rafael

miguel sponza rafael Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    28 de Septiembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    7
    Género:
    Hombre
    Ellas como hurís para los poetas profetas, el vino como aperitivo que se mescla con la sangre y que despierta placeres, y tu CANTO para que la acaricie como dulce envoltura o tierra para su sepultura.
    Arriba y aplauzos poeta.

4. Raúl Rouco

Se incorporó:
    1 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    382

Muchas gracias Brujiss por tu amable comentario que me ha llegado al corazón. Agradezco tu visita a mis letras y las estrellas que me has dejado, seguro que van a iluminar mi inspiración y, desde luego, a animar mi versar. Te envío un beso con todo cariño.

5. Raúl Rouco

Se incorporó:
    1 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    382
    Gracias por todo: tu visita, tus aplausos y tus estrellas, todo ello me llena de satisfacción y me da motivos para continuar la ardua tarea de la composición poética. Gracias por colaborar tan positivamente en el fomento de la poesía. Recibe un fuerte y cordial abrazo.

6. Raúl Rouco

Se incorporó:
    1 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    382
    Gracias mi estimado amigo, es un comentario muy bonito el que me dejas y que te agradezco de corazón. Mis aplausos para ti y mi abrazo cordial y sincero.

7. Rosario Martín

Rosario Martín .

Se incorporó:
    21 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    3.135
    Género:
    Mujer
    [FONT=Arial][FONT=Comic Sans MS][FONT=Arial][FONT=Comic Sans MS][FONT=Arial][FONT=Comic Sans MS][FONT=Arial][FONT=Comic Sans MS][FONT=Arial][FONT=Comic Sans MS][FONT=Arial][FONT=Comic Sans MS][FONT=Arial][FONT=Comic Sans MS][FONT=Arial][FONT=Comic Sans MS][FONT=Arial][FONT=Comic Sans MS][FONT=Arial][FONT=Comic Sans MS][FONT=Arial][FONT=Comic Sans MS][FONT=Arial][FONT=Comic Sans MS][FONT=Arial][FONT=Comic Sans MS][FONT=Arial][FONT=Comic Sans MS]

Nunca dejes de cantar
    aunque la pena te ahogue,
    aunque no te aplauda nadie
    el alma ,lo ha de notar.

¡ precioso mi querido amigo !:::hug:::[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

8. Raúl Rouco

Se incorporó:
    1 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    382
    Gracias por visitar mis letras y por dejarme tan hermoso y bello comentario. Me alegro te haya gustado. Recibe un cariñoso beso.

9. SorGalim

SorGalim Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    28 de Febrero de 2008
    Me gusta recibidos:
    69
    Género:
    Mujer
    [FONT=arial][FONT=comic sans ms][FONT=arial][FONT=comic sans ms][FONT=arial][FONT=comic sans ms][FONT=arial][FONT=comic sans ms][FONT=arial][FONT=comic sans ms][FONT=arial][FONT=comic sans ms][FONT=arial][FONT=comic sans ms][FONT=arial][FONT=comic sans ms][FONT=arial][FONT=comic sans ms][FONT=arial][FONT=comic sans ms][FONT=arial][FONT=comic sans ms][FONT=arial][FONT=comic sans ms][FONT=arial][FONT=comic sans ms][FONT=arial][FONT=comic sans ms]

[SIZE=3]Valiosos versos de amor nos regalas.[/SIZE]

[SIZE=3]querido amigo, un placer leerte[/SIZE]

[SIZE=3]besos[/SIZE][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

10. Raúl Rouco

Se incorporó:
    1 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    382
    Gracias Milagros por tu visita que te agradezco, así como por tu comentario que aprecio de corazón. Recibe mis cariñosos besos.

11. Monje Mont

Monje Mont Poeta reconocido en el portal

Se incorporó:
    7 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    1.813
    Género:
    Hombre
    Y canta tu poema mi estimado amigo y poeta. Con gran sentimiento y a gran ritmo se dibuja un amor de pecho abierto, de total entrega sin condiciones. Gran obra de principio a fin que merece estrellas y aplausos. Abrazos sinceros desde mi patria

12. Ciel

Ciel Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    8 de Abril de 2007
    Me gusta recibidos:
    45
    Que nunca cese tu canto raúl, es lo que nos alegra el alma y nos lleva a mejores días,y tarde o temprano ese musicalidad será escuchada por un corazón que aprecie la melodía de ese canto para amar.un abrazote,gracias por invitarme.

ciel

13. Salvador Pliego

Salvador Pliego Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    5 de Febrero de 2006
    Me gusta recibidos:
    198
    Precioso ese cierre... A pesar de la tristeza, nos regalas una esperanza. Aplausos, por supuesto.

14. Raúl Rouco

Se incorporó:
    1 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    382
    Muchas gracias por tus palabras, mi querido amigo Monje, agradezco tu visita y tus estrellas y, como no, esos aplausos que me llenan de orgullo y me honran. Gracias por venir. Recibe un fuerte abrazo.

15. Raúl Rouco

Se incorporó:
    1 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    382
    Mi bella panameña, gracias por venir y dejarme tan lindo comentario, aunque estoy seguro que tu cantas mucho mejor que yo. Me tienes que enviar una canción tuya. Gracias por todo, mi querida amiga Ciel, recibe un cariñoso beso.

16. Raúl Rouco

Se incorporó:
    1 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    382
    Tus comentarios son el espejo en el que se ve tu alma de poeta. Es un placer recibirlos y recibirte por mis letras. Gracias por venir y dejarme, además, tus estrellas. Recibe mis cariñosos y cordiales abrazos, mi querido amigo Bautista.

17. Raúl Rouco

Se incorporó:
    1 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    382
    Gracias por venir, mi querido amigo Salvador. Tu visita me honra, al igual que tus comentarios que te agradezco de todo corazón. Recibe un fuerte y afectuoso abrazo.

18. Camy

Camy Invitado

Tristes y llenos de belleza tus versos Raúl!!! Y a pesar de todo, sigues cantando y sigue cantando el alma y se borda una hermosa esperanza al final de todo...

Bello recorrido se han dado mis pupilas mi bello amigo, gracias mil por ese prodigio...

Besos y toditas las estrellas...

Camelia

19. Raúl Rouco

Se incorporó:
    1 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    382
    Muchas gracias mi querida Camelia, tu comentario es el que me va a hacer cantar por todas las cosas bellas que me dices. Gracias por pasar y dejarme tus brillantes estrellas y tus preciosas palabras que llenan mi corazón de entusiasmo y mucho ánimo. Gracias. Recibe un cariñoso beso.

20. manileana

manileana Poeta recién llegado

Se incorporó:
    13 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    4
    ¡Y cantaste!!! Ya decía el refrán que:"Cuando el español canta su mal espanta".
    Expresas tan bien y con tanta sinceridad las emociones… además tus versos tienen musicalidad.
    Después de leer este "Canté" , no puedo despedirme sin decirte por lo menos un: ¡OLE!!!
    Un saludo.

21. la_lala

la_lala Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    20 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    358
    [FONT=Arial][FONT=Comic Sans MS][FONT=Arial][FONT=Comic Sans MS][FONT=Arial][FONT=Comic Sans MS][FONT=Arial][FONT=Comic Sans MS][FONT=Arial][FONT=Comic Sans MS][FONT=Arial][FONT=Comic Sans MS][FONT=Arial][FONT=Comic Sans MS][FONT=Arial][FONT=Comic Sans MS][FONT=Arial][FONT=Comic Sans MS][FONT=Arial][FONT=Comic Sans MS][FONT=Arial][FONT=Comic Sans MS][FONT=Arial][FONT=Comic Sans MS][FONT=Arial][FONT=Comic Sans MS][FONT=Arial][FONT=Comic Sans MS]

[FONT=Calibri][SIZE=3]Se acoplaron melódicos oleajes ante el cantico de tus versos, bellas letras, seguì cantando que la mañana quiere un aire nuevo,un gusto leerte, besitos[/SIZE]
    [FONT=Calibri][SIZE=3]Lau[/SIZE][/FONT][/FONT][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

22. Raúl Rouco

Se incorporó:
    1 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    382

Gracias Mani por este amable comentario, para ti también un merecido ¡¡¡OLÉ!!! Besos con cariño.

23. Raúl Rouco

Se incorporó:
    1 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    382

Gracias amiga, es un placer tenerte por mis letras y recibir tus cariñosas palabras. Cantemos...sigamos cantando... pero todos juntos... Gracias por tu bello comentario. Muchos besos.

24. DIEGO

DIEGO Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    20 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    45
    Género:
    Hombre
    Estimado Raúl, te felicito por tu capacidad poética expresada tan bellamente en el poema.
    Además, querido amigo es bueno saber que a pesar de todo el dolor que tus letras encierran, nunca dejaste de cantar la esperanza que el mismo canto encierra.
    Bravo! y estrellas

25. cherry_love

cherry_love Poeta reconocido en el portal

Se incorporó:
    19 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    66
    Preciosos versos Raúl y muy sentidos, con una veta de esperanza...

Un saludo, que tengas un lindo día.

26. SaraInés

SaraInés Invitado

Seguir cantando, claro Raúl, no me esperaba el cierre y no lo veo como resignación sino como esperanzado, ahh me encantó, cuando yo me quede ciega de amor tambíén cantaré, sii..

un placer :::hug:::

27. Raúl Rouco

Se incorporó:
    1 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    382
    Muchas gracias por detenerte en mis letras y dejarme este amable y bello comentario y tus estrellas, mi querido amigo, es un honor tenerte por mi humilde espacio. Recibe un fuerte abrazo.

28. al_qantar

al_qantar Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    9 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    82
    Y sigue cantando poeta porque asi es la personas pero nosotros amemos el amor y el amor es eterno y nunca ausente. Estrellas y aplausos para ti poeta de gran talento.

Saludos desde Italia

Sebastiano

29. GRETA

GRETA "Filántropa de emociones."

Se incorporó:
    10 de Febrero de 2008
    Me gusta recibidos:
    322
    Género:
    Mujer
    Mi querido Raúl,hermosas letras siempre llenas de esperanzas
    de principio a fin,sigue cantando mi amigo se llenará tu alma
    de un mañana mas alegre,mis abrazos ya estoy de vuelta.

30. Raúl Rouco

Se incorporó:
    1 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    382

Gracias Alicia por tu visita y tus amables palabras. Recibe un cariñoso beso.

Comparte esta página