• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

GritÉ tu nombre al viento y llorÉ

Cecilia Leiva Arangua

Poeta adicto al portal
GRITE TU NOMBRE AL VIENTO Y LLORÉ

Grité tu nombre al viento y lloré,
no fue un llanto de tristeza, sólo fue un llanto de alegría;
son lágrimas que recorren las mejillas…dándome dicha
Fue el grito que eleve al cielo,
cuando tu nombre se hizo canto,
cuando tu nombre al pronunciarlo,
entre mis labios se hizo beso…
Oh…dulce amado mío…
Hoy te busco entre mis recuerdos,
los que guardo, celosamente en mi alma
y ahí estás muy vivo…
Grité tu nombre amado mío…
y el viento en su canto te lleva,
hasta el último rincón de la tierra…
Oh… amado mío,
grité tu nombre al viento y lloré,
no fue llanto de tristeza, sólo fue un llanto de alegría,
Oh…aún tu nombre me da vida…
y aunque estés en los recuerdos dormido,
estás en mi alma muy vivo.
Es el grito que eleve al cielo, cuando tu nombre se hizo canto,
cuando tu nombre al pronunciarlo, entre mis labios se hizo beso…
Sí, hoy lloro entre tus recuerdos, amado mío,
no hay tristeza;
son esas lágrimas que recorren las mejillas dándome dicha…
Oh…amado mío, grité tu nombre al viento… amado mío…amado mío…

Bello poema, Cecilia, donde la dicha puede más que la tristeza. Me ha gustado cómo repites el motivo principal del poema, que ya de por sí es hermoso ("grité tu nombre al viento y lloré..."). Esas repeticiones inciden en la vehemencia de tu prédica amorosa.

Saludos y estrellas, poeta.

Que bonito versar, Cecilia, es maravilloso derrotar las barreras del dolor y poder ver una flor en cada recuerdo.... un placer detenerm en tus versos, poeta.
Big saludos.

Muy bello y muy romántico tu poema, aunque le tengas que gritar al viento una y mil veces el nombre de tu amado... quizás el viento te escuche... quizás tu amado... pero tus versos son encantadores y tu poema es precioso. Te felicito por este triste canto al amor

"cuando tu nombre al pronunciarlo,
entre mis labios se hizo beso..."

Besos y estrellas por esta bella obra, mi querida amiga.

Se guardan muchos recuerdos de la persona amada y aun en el tiempo no se olvida y florecen los buenos recuerdos y esos besos que aun te hacen delirar.
Gusto pasar por aqui.
Te dejo el link de mi ultimo poema para que me des tu comentario:

http://www.mundopoesia.com/foros/poemas-melancolicos-tristes/183902-centinela-del-desamor.html

Muchas gracias por tus palabras y por dejar tu cariño
en mi espacio.
Un abrazo,
Cecilia

Faetón;1839067 dijo:
Bello poema, Cecilia, donde la dicha puede más que la tristeza. Me ha gustado cómo repites el motivo principal del poema, que ya de por sí es hermoso ("grité tu nombre al viento y lloré..."). Esas repeticiones inciden en la vehemencia de tu prédica amorosa.

Saludos y estrellas, poeta.

Oh!!! gracias que hermosas tus palabras, no sabes lo bien que me hacen sentir y la fuerza que me das para seguir en este camino...
Un gran abrazo y miles de besitos
Cecilia

Un grito hermoso al viento, lleno de amor y recuerdo. Y la repetición de los versos lo hace aún más bello. Me encanta.
Felicidades Cecilia, estrellas y besos.

Gracias infinitas... la verdad que ya no tengo palabras para agradecer tanto cariño.Recibe un gran abrazo y miles de besitos,
Cecilia

Raúl Rouco;1842580 dijo:
Muy bello y muy romántico tu poema, aunque le tengas que gritar al viento una y mil veces el nombre de tu amado... quizás el viento te escuche... quizás tu amado... pero tus versos son encantadores y tu poema es precioso. Te felicito por este triste canto al amor

"cuando tu nombre al pronunciarlo,
entre mis labios se hizo beso..."

Besos y estrellas por esta bella obra, mi querida amiga.
Mi querido amigo, me emocionan profundamente tus palabras, la verdad que no sé que decir, por este bello comentario...gracias, infinitas gracias...
Un beso,
Cecilia

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás