Delirio de amor

Bello poema.

Ese primer besooo!
inolvidable...
para vivir en el
inmortal !

un placer pasar por tus letrass !!!

Estrellas y aplausos amiga !!!

WOW!!!

Yo quiero una novia que diga cosas tan lindas!!!!

Hermoso poema...

Encantado de poder estar por aki...

Saludos, besos, bendiciones siempre... D.T.B.

WOW!!!

Yo quiero una novia que diga cosas tan lindas!!!!

Hermoso poema...

Encantado de poder estar por aki...

Saludos, besos, bendiciones siempre... D.T.B.

Ah cuando se enamora uno se dice eso y más, estas letras se las escribí a uno de esos amores platónicos que uno tiene, grato verte siempre me dio gusto responderte tantos mensajes mi amigo Elizuriel, te veré en tus letras. Cariños lindo niño.

Ligia Calderón Romero;1548800 dijo:
Delirio de amor

El día que me des
tu primer beso de amor,
habré escrito mi último poema.
Sellaré mi libro de versos
y dormiré eternamente
en el más inmenso de los sueños
y no despertaré jamás,
para que ese beso quede
aprisionado entre mis labios
y...
nunca pueda escapar.

25 de Octubre, 2007

Ligia.
creo que ese día, con los labios sellados para aprisionar por dentro la inmensidad del sentimiento, sera tu alma la que escriba en el firmamento tus bellos versos.
Gracias por regalarnos siempre tan hermosas poesías.
te dejo mis estrellitas.
abracitos.
Ana.:)

Lindo delirio de amor!!! Hermosos versos, un honor pasar a leerte.
Saludos desde Moravia y un marco de estrellas.

Ana Cevallos Carrión;1768204 dijo:
Ligia.
creo que ese día, con los labios sellados para aprisionar por dentro la inmensidad del sentimiento, sera tu alma la que escriba en el firmamento tus bellos versos.
Gracias por regalarnos siempre tan hermosas poesías.
te dejo mis estrellitas.
abracitos.
Ana.:)

Gracias bella princesa Ana complacida con tan hermoso comentario, inmerecido por mis letras, siempre me regalas más de lo que te entrego, un honor recibirte siempre, saludos y mis cariños de siempre.
UNMILLÖNNNNNNNNNNNN....

No! no te vayas con el primer beso, poeta!
Ese es el Portal de un continente poético infinito, el primer beso es el adelanto edénico de un viaje inenarrable, no te vayas aún...!
Hermoso canto, amiga.
Estrellas de deleite.
Eduardo.

Brevedad llena de dulzura y pasión. Nunca se puede olvidar el primero beso es lo que de donde se comenzan todos los sentimientos. Ligia querida poetisa del primero beso, todos los homrbe te deben adorar porque lo que tu escribe llega en el corazon de todos.

Abbrazo y estrellas para ti

Sebastiano

Yo lo e intentado hacer muchas veces pero siempre abro el libro y sigo escribiendo lo mas lindo que se me venga a la mente... lindos versos.

No! no te vayas con el primer beso, poeta!
Ese es el Portal de un continente poético infinito, el primer beso es el adelanto edénico de un viaje inenarrable, no te vayas aún...!
Hermoso canto, amiga.
Estrellas de deleite.
Eduardo.
Mi estimado Eduardo aún espero por ese beso, ves que aún estoy por acá escribiendo, así que pasará mucho tiempo quizá no llegue talvez sea sólo ese delirio, un gusto tu comentario, grato recibirte mi bello amigo.
Tu amiga de siempre. Ligia

Brevedad llena de dulzura y pasión. Nunca se puede olvidar el primero beso es lo que de donde se comenzan todos los sentimientos. Ligia querida poetisa del primero beso, todos los homrbe te deben adorar porque lo que tu escribe llega en el corazon de todos.

Abbrazo y estrellas para ti

Sebastiano
Sebastiano, muchas gracias , lindo tu coemntario alagador, gracial mil, y nos vemos en el andar de nuestras, letras, pronto estaré de lleno si Dios lo permite, un millón mi amigo. Ligia.

Yo lo e intentado hacer muchas veces pero siempre abro el libro y sigo escribiendo lo mas lindo que se me venga a la mente... lindos versos.

Ciertamente mi amigo quizá cuando se lleva el fuego de las letras en la sangre y en el alma aunque lo intentemos, es imposible cerrar nuestro libro, eso sólo sucederá cuando cerremos nuestros ojos y aprisionemos tan fuerte nuestros labios con el afán de encalustrar ese maravilloso momento tan esperado.
Saludos mi buen amigo nos vemos, hasta la próxima, y pronto estaré por allí en tu rinconcito florido de versos.
Ligia

Ligia Calderón Romero;1548800 dijo:
El día que me des
tu primer beso de amor,
habré escrito mi último poema.

para que ese beso quede
aprisionado entre mis labios
y...
nunca pueda escapar.
Son delirios, claro que si delirios de amor, que gusto leer....

saludos

Eudes T.

Ligia:

Que hermoso poema, sucinto pero lleno de ternura y amor.
Yo no creo que cambiaría la experiencia de escribir versos
por un beso de amor... Será que ya me han(he) dado muchos?

Un verdadero gusto recorrer el camino de tus versos...

Saludos cordiales.
sig.gif

El Armador de Sonetos.

Son delirios, claro que si delirios de amor, que gusto leer....

saludos

Eudes T.

Si mi estimado Eudes, deliro por ese beso, y si un día llega habré muerto, no resistirá mi corazón, un paro quizá, jjjaaja bueno es un sueño desde que le conocí, mmmmm pero no moriré de ello estoy casi segura, no estará para darme ese beso, bueno, saludos y un gusto verte por acá otra vez, nos vemos
Cariños

Ligia:

Que hermoso poema, sucinto pero lleno de ternura y amor.
Yo no creo que cambiaría la experiencia de escribir versos
por un beso de amor... Será que ya me han(he) dado muchos?

Un verdadero gusto recorrer el camino de tus versos...

Saludos cordiales.
sig.gif

El Armador de Sonetos.

Bueno mi estimado angel, no es un beso cualquiera, de amor me han dado algunos, pero ese es un beso especial de alguien especial, no de los que me han dado ni me quieran dar, es ese preciso, gracias por llegar y si moriré si lo recibo, un millónnnnn
nos vemos mi estimado Angel

es un hermosos poema ligia ..me da gusato que compartas ese sentimiento y ese sueño

besos te quiero mucho y estrellas

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás