Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Me encanta tu ternura besitos mil mi dulce amiga, tqm.
Bello poema.
Ese primer besooo!
inolvidable...
para vivir en el
inmortal !
un placer pasar por tus letrass !!!
Estrellas y aplausos amiga !!!
Ligia, este poema me lo guardo en el alma, es hermoso, estrellas y beso.Patricia.
WOW!!!
Yo quiero una novia que diga cosas tan lindas!!!!
Hermoso poema...
Encantado de poder estar por aki...
Saludos, besos, bendiciones siempre... D.T.B.
Ligia Calderón Romero;1548800 dijo:Delirio de amor
El día que me des
tu primer beso de amor,
habré escrito mi último poema.
Sellaré mi libro de versos
y dormiré eternamente
en el más inmenso de los sueños
y no despertaré jamás,
para que ese beso quede
aprisionado entre mis labios
y...
nunca pueda escapar.
25 de Octubre, 2007
Ana Cevallos Carrión;1768204 dijo:Ligia.
creo que ese día, con los labios sellados para aprisionar por dentro la inmensidad del sentimiento, sera tu alma la que escriba en el firmamento tus bellos versos.
Gracias por regalarnos siempre tan hermosas poesías.
te dejo mis estrellitas.
abracitos.
Ana.![]()
Lindo delirio de amor!!! Hermosos versos, un honor pasar a leerte.
Saludos desde Moravia y un marco de estrellas.
Ligia, hermoso poema, breve y preciso. Me alegra encontrar tus letras. Abrazos y estrellas,
Silvia
Mi estimado Eduardo aún espero por ese beso, ves que aún estoy por acá escribiendo, así que pasará mucho tiempo quizá no llegue talvez sea sólo ese delirio, un gusto tu comentario, grato recibirte mi bello amigo.No! no te vayas con el primer beso, poeta!
Ese es el Portal de un continente poético infinito, el primer beso es el adelanto edénico de un viaje inenarrable, no te vayas aún...!
Hermoso canto, amiga.
Estrellas de deleite.
Eduardo.
Sebastiano, muchas gracias , lindo tu coemntario alagador, gracial mil, y nos vemos en el andar de nuestras, letras, pronto estaré de lleno si Dios lo permite, un millón mi amigo. Ligia.Brevedad llena de dulzura y pasión. Nunca se puede olvidar el primero beso es lo que de donde se comenzan todos los sentimientos. Ligia querida poetisa del primero beso, todos los homrbe te deben adorar porque lo que tu escribe llega en el corazon de todos.
Abbrazo y estrellas para ti
Sebastiano
Yo lo e intentado hacer muchas veces pero siempre abro el libro y sigo escribiendo lo mas lindo que se me venga a la mente... lindos versos.
Gracias honor recibir tu grato comentario, saludos...Un millón.....Me encantan todos los poemas que empiezan con delirio...
Gracias generoso comentario me dejas.Que hermosos detalles describes, buen momento el leer tu poemas, saludes poeta amiga.
Son delirios, claro que si delirios de amor, que gusto leer....Ligia Calderón Romero;1548800 dijo:El día que me des
tu primer beso de amor,
habré escrito mi último poema.
para que ese beso quede
aprisionado entre mis labios
y...
nunca pueda escapar.
Son delirios, claro que si delirios de amor, que gusto leer....
saludos
Eudes T.
Ligia:
Que hermoso poema, sucinto pero lleno de ternura y amor.
Yo no creo que cambiaría la experiencia de escribir versos
por un beso de amor... Será que ya me han(he) dado muchos?
Un verdadero gusto recorrer el camino de tus versos...
Saludos cordiales.
![]()
El Armador de Sonetos.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación