Raúl Castillo
Poeta que considera el portal su segunda casa
Ali, celebro tu visita y comentario para mi imprescindibles.Preciosos versos Raúl, siempre es un placer leerte y un privilegio. ::::
Besos.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Ali, celebro tu visita y comentario para mi imprescindibles.Preciosos versos Raúl, siempre es un placer leerte y un privilegio. ::::
Contar con tu presencia en mis letras es un lujo mayor hermano, gracias mil.siempre amigo, siempre es un lujo leerte, felicidades
Un fortisimo abrazo de regreso mi bella y talentosa amiga. El poema es reciente mas no asi la memoria, a Dios gracias. Gracias por endosarlo querida amiga.uyy que belleza de poema, de veras que me dejas con el suspiro por cada verso que has compuesto, es simplemente inspirador, sutileza en tus palabras raulillo, me ha encantado leerlo,un fuerte abrazo yfelicidades por tan bello poema.
ciel
Como dice Salvador: Aplausos y más aplausos... de pie.
Estrellas todas y un beso,::::
Una despedida digna de un caballero, aun en el dolor desgranas belleza y haces una hermosa poesía. Un placer enorme visitar tus letras.
Besos para ti con mucho cariño y todas las estrellas para tu obra.
La tristeza puede ser bella a pesar de su apariencia. Gracias por llegar Silvia,A pesar de la triste despedida, nos regalas un atardecer hermoso, hermoso.
Gracias por compartir.
Abrazos y estrellas,
Silvia
Jorge,enorme poeta, tu paso sublime por el gÒtico, y esta muestra de nostÀlgica belleza, no deja lugar a dudas de esa excelencia, que te es tan propia.
Que imÀgenes!!
Solo reverencias, poeta.
Jorge
:: Raúl Castillo;1913813 dijo:![]()
[musica]http://www.hddweb.com/98879/06_Echoes_of_a_Dream.mp3[/musica]I
Cuando al fin leas mi carta habré emprendido el camino.
No sé si sea el destino, el que mi suerte reparta,
permíteme que comparta estas líneas de dolor
y es que abandona el amor cuando falta la verdad;
sea mi ausencia maldad, la despedida una flor.
II
Más allá de la ventana, en tardes que compartimos
quedará lo que vivimos, ahora memoria arcana;
en la frágil porcelana de aquel pobre corazón,
que ha perdido la razón entre dimes y diretes,
en la prisión y grilletes, donde ha faltado el perdón.
III
Mas en mis letras confieso, que en mi pecho llevo atada,
tu cada dulce mirada y aquel sonreír travieso,
que terminaba en un beso, a la luz del nuevo día
y que de noche pedía el consumar nuestro amor,
impregnarme en el olor, de la sed que te tenía.
Mi hermanita disfrazada? Eres tu? Creo que si. Estuve leyendote regreso a comentarlo. Gracias por llegar preciosa. Mua!¿Y quien dijo que como Silvyta no puedo venir a dejarte un abrazo?
¡Me encanta leerte y los sabes!
Besos y estrellas hermano
Rayando en lo melodramatico te dire...es casi la historia de mi vida, pero ni tanto. Jejeje!Versos llenos de melancolía poeta , el amor que se muere poco a poco víctima de la monotonía y el engaño . Placer dejarte mi huella y cinco estrellas ::::
Jess,Hermoso trabajo hermano dulce y nostalgico a la vez como un adios en el atardecer saludos un abrazo grande para vos desde este lado jess
::Ya me tienes que quiero irme a Colombia a saborear el cafe, voy por el miooooo Auuuuuu! Besos mi bella.Cuando se trata de hacer deleites lectores te pasas Raúl, te pasas porque queda uno deleitado leyendo tanta hermosura junta.
Soberbio poema, lleno de ese sentimiento comparado con el atardecer, con la dulzura del sol cuando se encuentra con el mar.
Qué gustazo es leerte poeta, una taza de café para celebrar la lectura y un beso para despedirme de tan genial poeta ::::
Raúl Castillo;1913813 dijo:I
II
III
Agradezco el generoso comentario hermano, de veras que si. Un abrazo hasta tu lugar en la Bahia.Extraordinario poema, Raúl. Qué difícil es encadenar la rima interna sin caer en la chabacanería o el ripio, amigo. Tienes el genio de la lengua, maestro.
Un fuerte abrazo desde el azul de mi bahía.
Agradecido por tu visita y comentario Sebas.Raúl: bello poema! Dejas traslucir mucha pena en esta confesión de amor envuelta en esa nostalgia que aquieta y moviliza el alma a la vez.
Mis estrellas.
Saludos.
Seba
Raúl Castillo;1913813 dijo:![]()
[musica]http://www.hddweb.com/98879/06_Echoes_of_a_Dream.mp3[/musica]I
II
III
::Sebastián89;2022959 dijo:Eres el maestro de la poetica clasica. Bravisimo. Un abrazo hermano.
:: Ya pronto te envio tu copia de Voces bajo la carpa, espero no te hayas mudado.Y yo no puedo ocultar una amplia, pero timida, sonrisa de satisfaccion...Mis cinco segundos de fama.Como no aplaudir estos versos Nostálgicamente preciosos. Un fuerte abrazo, Raúl.
Jo.er Dany se me secaron las canillas siguiendo tu agil presencia. A ver si me envias tu direccion Gaucho pampero.Hace tiempo que no visitaba tu espacio hermano, y de lo que me perdía... Todo un derroche de sentimiento, enmarcado en un alarde técnico, como es tu costumbre. Imperdonable de mi parte haber tardado tanto en visitarte, Raulito. Pero aquí estoy, tú sabes que siempre estoy.
Un gran abrazo.
Dany.
Aprecida vuestra visita y comentario joven poeta. Pasare a leeros tan pronto termine esta nota de agradecimiento a tus nobles palabras.Muy buenos versos, despliegas buenas imágenes en esos atardeceres
saludos sinceros y estrellas duplicadas.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español