• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Atardeceres

uyy que belleza de poema, de veras que me dejas con el suspiro por cada verso que has compuesto, es simplemente inspirador, sutileza en tus palabras raulillo, me ha encantado leerlo,un fuerte abrazo yfelicidades por tan bello poema.

ciel
Un fortisimo abrazo de regreso mi bella y talentosa amiga. El poema es reciente mas no asi la memoria, a Dios gracias. Gracias por endosarlo querida amiga.

Besos

Una despedida digna de un caballero, aun en el dolor desgranas belleza y haces una hermosa poesía. Un placer enorme visitar tus letras.
Besos para ti con mucho cariño y todas las estrellas para tu obra.

A veces la belleza nos llega (cuando llega) vestida de tristeza, nostalgia...otras veces disfrazada de alegria y euforia. Pasado el momento, nos toca describirla...cuan dificil suele ser ponerle nombre a los sentimientos derivados de la belleza! y que diferente es esa nocion para cada cual. El verso captura ese balance, donde todo cobra nombre.
Besos hermanita.

enorme poeta, tu paso sublime por el gÒtico, y esta muestra de nostÀlgica belleza, no deja lugar a dudas de esa excelencia, que te es tan propia.

Que imÀgenes!!

Solo reverencias, poeta.

Jorge
Jorge,

Agradecimiento por tus palabras para conmigo. Gracias por endosar nuestro escrito. Un abrazo, poeta.

¿Y quien dijo que como Silvyta no puedo venir a dejarte un abrazo?
¡Me encanta leerte y los sabes!
Besos y estrellas hermano

Versos llenos de melancolía poeta , el amor que se muere poco a poco víctima de la monotonía y el engaño . Placer dejarte mi huella y cinco estrellas :::hug:::

Raúl Castillo;1913813 dijo:
sunset1.gif

I

Cuando al fin leas mi carta habré emprendido el camino.
No sé si sea el destino, el que mi suerte reparta,
permíteme que comparta estas líneas de dolor
y es que abandona el amor cuando falta la verdad;
sea mi ausencia maldad, la despedida una flor.

II

Más allá de la ventana, en tardes que compartimos
quedará lo que vivimos, ahora memoria arcana;
en la frágil porcelana de aquel pobre corazón,
que ha perdido la razón entre dimes y diretes,
en la prisión y grilletes, donde ha faltado el perdón.

III

Mas en mis letras confieso, que en mi pecho llevo atada,
tu cada dulce mirada y aquel sonreír travieso,
que terminaba en un beso, a la luz del nuevo día
y que de noche pedía el consumar nuestro amor,
impregnarme en el olor, de la sed que te tenía.
[musica]http://www.hddweb.com/98879/06_Echoes_of_a_Dream.mp3[/musica]

Hermoso trabajo hermano dulce y nostalgico a la vez como un adios en el atardecer saludos un abrazo grande para vos desde este lado jess

Hermoso trabajo hermano dulce y nostalgico a la vez como un adios en el atardecer saludos un abrazo grande para vos desde este lado jess
Jess,
My blessings to the awaiting parents. You guys have made poetry wothwhile. We have come to realize that love does happen! And you are living testimony of it. God bless, always.

Cuando se trata de hacer deleites lectores te pasas Raúl, te pasas porque queda uno deleitado leyendo tanta hermosura junta.
Soberbio poema, lleno de ese sentimiento comparado con el atardecer, con la dulzura del sol cuando se encuentra con el mar.
Qué gustazo es leerte poeta, una taza de café para celebrar la lectura y un beso para despedirme de tan genial poeta :::hug:::

Cuando se trata de hacer deleites lectores te pasas Raúl, te pasas porque queda uno deleitado leyendo tanta hermosura junta.
Soberbio poema, lleno de ese sentimiento comparado con el atardecer, con la dulzura del sol cuando se encuentra con el mar.
Qué gustazo es leerte poeta, una taza de café para celebrar la lectura y un beso para despedirme de tan genial poeta :::hug:::
Ya me tienes que quiero irme a Colombia a saborear el cafe, voy por el miooooo Auuuuuu! Besos mi bella.

I

II

III

Extraordinario poema, Raúl. Qué difícil es encadenar la rima interna sin caer en la chabacanería o el ripio, amigo. Tienes el genio de la lengua, maestro.
Un fuerte abrazo desde el azul de mi bahía.

Extraordinario poema, Raúl. Qué difícil es encadenar la rima interna sin caer en la chabacanería o el ripio, amigo. Tienes el genio de la lengua, maestro.
Un fuerte abrazo desde el azul de mi bahía.
Agradezco el generoso comentario hermano, de veras que si. Un abrazo hasta tu lugar en la Bahia.

Amigo, maravillosos y nostalgicos versos, cuando falta el perdón es tan dolorosa la despedida, como sanar las heridas, emprender el camino no es nada facil, mucho menos lo es para quien desea un regreso, el amor, el amor...

Todo un placer visitarte...
Besitos inmensos!!!

Raúl: bello poema! Dejas traslucir mucha pena en esta confesión de amor envuelta en esa nostalgia que aquieta y moviliza el alma a la vez.
Mis estrellas.
Saludos.
Seba

Asi nos deja, idiota y sin palabras, ademas de dejarnos las destrezas motoras atrofiadas; nos deja ademas incapaces de jullirrrr cuando hace falta... jejejeje! Gracias eternas para mi linda amiga dominicana, Jolie

Besos.

Última edición:
sunset1.gif

I

II

III

[musica]http://www.hddweb.com/98879/06_Echoes_of_a_Dream.mp3[/musica]

Eres el maestro de la poetica clasica. Bravisimo. Un abrazo hermano.

Hace tiempo que no visitaba tu espacio hermano, y de lo que me perdía... Todo un derroche de sentimiento, enmarcado en un alarde técnico, como es tu costumbre. Imperdonable de mi parte haber tardado tanto en visitarte, Raulito. Pero aquí estoy, tú sabes que siempre estoy.
Un gran abrazo.
Dany.

Hace tiempo que no visitaba tu espacio hermano, y de lo que me perdía... Todo un derroche de sentimiento, enmarcado en un alarde técnico, como es tu costumbre. Imperdonable de mi parte haber tardado tanto en visitarte, Raulito. Pero aquí estoy, tú sabes que siempre estoy.
Un gran abrazo.
Dany.
Jo.er Dany se me secaron las canillas siguiendo tu agil presencia. A ver si me envias tu direccion Gaucho pampero.

Un abrazo al hermano del sur.

Me encanta el ritmo que le das a tus versos,pero niño el segundo ya lo bordas con lentejuelas y todo,me encanta.Un abrazo

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás