Ivonne

Un poema realmente lindo donde en unas letras derramas los sentimientos a ese corazón que te hizo latir y te dio de tan bellas figuras para hacer tan sublimes tu sentir y escribirlo. Te mando un saludo y mi aprecio.

todos tenemos sueÑos, que seria la vida sin ellos? Y que decir del primer amor para la mayoria es algo que nunca se olvida es cuando nace la ilucion y se despiertan los sentidos pero casi nunca es para siempre.
muy buen trabajo niÑo.

besosssssssss!!!!!!!!!!!!1

bien,,,
es usted todo un bohemio,,,
la estructura es sencila pero muy armonica,,,
lo que más me llamo la atencion fue como los versos tienen cierta tendencia acustica, dignos de una buena balada,,,

como siempre un placer leerlo,,,

gracias por leer esto,
paz...

Mi estimado soltero 24, es dulce tu poema titulado ...Ivonne...pues tiene un tinte de tus pininos poèticos, y un sabor adolescente que todos hemos vivido alguna vez. Te invito a leer mi ùltimo poema titulado...Lejana estrella...se lo dediquè al poeta Pablo Neruda. Dios te bendiga amigo compatriota. Ingrid

solo hoy me entere que existia un poema para mi nombre. gracias no podria pensar que mi nombre inspirara a tanto. besos

que lindo y directo el mensaje de tu poema esta muy hermoso y creeme que en los sueños muchas veses se vive emjor que en la realidad.

wouu muy bello
la delicadeza con la que
le dices que la amas ..
me encanto suertuda ivonne

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás