EL LEGENDARIO
Poeta veterano en el portal
WOW, OO Ivonne Musa que dejo marcado tu corazon, y has escrito un gran verso!!!
gracias por tu comentario
saludos
EDU::
::::
::
saludos
EDU::
::Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
WOW, OO Ivonne Musa que dejo marcado tu corazon, y has escrito un gran verso!!!
::buen poema amigo un gusto en leerte
::Un poema realmente lindo donde en unas letras derramas los sentimientos a ese corazón que te hizo latir y te dio de tan bellas figuras para hacer tan sublimes tu sentir y escribirlo. Te mando un saludo y mi aprecio.
::Bueno, no perdiste nada con amarla, ella se lo perdió. Un abrazo amigo.
::todos tenemos sueÑos, que seria la vida sin ellos? Y que decir del primer amor para la mayoria es algo que nunca se olvida es cuando nace la ilucion y se despiertan los sentidos pero casi nunca es para siempre.
muy buen trabajo niÑo.
besosssssssss!!!!!!!!!!!!1
::bien,,,
es usted todo un bohemio,,,
la estructura es sencila pero muy armonica,,,
lo que más me llamo la atencion fue como los versos tienen cierta tendencia acustica, dignos de una buena balada,,,
como siempre un placer leerlo,,,
gracias por leer esto,
paz...
::Hola!
Que poema tan bello , el amor es incondicional.. millones de estrellas.
Saludos.
::Mi estimado soltero 24, es dulce tu poema titulado ...Ivonne...pues tiene un tinte de tus pininos poèticos, y un sabor adolescente que todos hemos vivido alguna vez. Te invito a leer mi ùltimo poema titulado...Lejana estrella...se lo dediquè al poeta Pablo Neruda. Dios te bendiga amigo compatriota. Ingrid
::Hermoso, cuanto amor... Realmente siempre tan bello tú!
Un abrazote amigo mio
::Gracias por tu comentarioLo siento amigo, me ha pasado y de veras que lo siento. Todo saldrá bien.
Gracias por tu comentariosolo hoy me entere que existia un poema para mi nombre. gracias no podria pensar que mi nombre inspirara a tanto. besos
ni modo por lo ultimo....... x q no c lo mandas pa q sepa digo no mas pa ver q sale no?
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español