Entre el Cielo y El Mar (JBR – RAFAEL_SANDAV)

La gran batalla que nos manda a luchar por ese sentimiento es la nostalgia, esa que nos arrebata muchas cosas y nos regala entre otras , saludos y mis felicitaciones por tan bellisimas letras, JBR Y RAFAEL, les dejo mis estrellas.

Muy agradecido amigo Omar por tu visita a nuestro Poema,mis saludos

Más he de reconocer,
que mil y más batallas perderé
a causa de tu desdén,
pero aún así, si la vida dejase,
¡No existen guerras en este orbe
que mi amor por ti derrote!

Magistral de incio al fin, con un remate, desde mi punto de vista, excelente. Gracias por esta otra invitación, de la que salgo, como en ocasiones anteriores, con un muy buen sabor de boca y muy maravillada.

Magistral de incio al fin, con un remate, desde mi punto de vista, excelente. Gracias por esta otra invitación, de la que salgo, como en ocasiones anteriores, con un muy buen sabor de boca y muy maravillada.

Con mi agradecimiento tu visita a nuestro poema Poeta,mis saludos

esta cuatico el poema, no se nota la diferencia de quien escribio cada parrafo (en su contenido, pues los colores lo dejan claro) saludos cordiades a ambos poetas

Jjaja, bueno,
me tardé un poco en leer éste magnifico Duo,
se nota la virtuosidad que los dos tienen,
y convidada,

!QUE MEJOR!

mi más grande felicitación a ambos, amigos,

saludos del Dragón Blanco.

Dian Elis.

Jjaja, bueno,
me tardé un poco en leer éste magnifico Duo,
se nota la virtuosidad que los dos tienen,
y convidada,

!QUE MEJOR!

mi más grande felicitación a ambos, amigos,

saludos del Dragón Blanco.

Dian Elis.

Muy apreciado tu comentario amigo a nuestro Poema,mis saludos

chelcid10.jpg

Entre el Cielo y El Mar

(JBR – RAFAEL_SANDAV)

Entre el Cielo y el Mar,
navego perdido y sin esperanza,
busco encontrar la paz
que alivie mi triste nostalgia.

¡Ay amor que entre mis dedos
como agua te escurriste!,
en salobre y tormentoso océano
de lamentos me olvidaste.

Y con el murmullo de las olas,
decapitar los dolores que me agobian,
revivir los sentimientos muertos,
y derribar mi muro de lamentos.

¿Cómo vencer ese océano y derribar ese muro?
Si con el paso de los días
me abate la nostalgia
y tus recuerdos me destrozan.

Esos que cargo eternamente
pegados a mi espalda,
como espada de un Guerrero,
moribundo en una gran batalla.

¡Hoy como un Cid enfrento mi destino!
Defiendo ese amor frente a ti
y frente al mundo,
aunque tu causa denote mi derrota.

Por eso entre el Cielo y el Mar
busco la serenidad,
esa que tal vez para mí ya no exista.
Tan solo la condena de mi soledad
que ahoga mi corazón sin amor.

Más he de reconocer,
que mil y más batallas perderé
a causa de tu desdén,
pero aún así, si la vida dejase,
¡No existen guerras en este orbe
que mi amor por ti derrote!

ole ole y ole
me encantó leeros amigos
os felicito a los dos
un abrazo con mis alas abiertas
:::hug:::

JBR vi su firma y queria decirle que aqui el angel de melancolia soy yo :P...
pero en fin el poema es hermoso, muy apacionado y lleno de sentimientos, que bien que se complementarion al escribirlo los felicito estimados poetas...
un gusto leerlos...

Gracias amigo, agradezco de todo corazón tu lectura y comentarios a este poema a duo que realizamos conjuntamente con mi buen amigo JBR. Un fuerte abrazo.

Me gusto mucho todo el poema; pero el final, es divino, asi debe ser, seguir luchando por el amor, nunca darnos por vencidos. Mis respetos para los dos. Excelentes. ISABEL

Gracias amiga, agradezco de todo corazón tu lectura y comentarios a este poema a duo que realizamos conjuntamente con mi buen amigo JBR. Un fuerte abrazo.

Bueno. por dónde empezar. Me gustó tanto que no se por donde empezar. hace tiempo que no me gusta tanto una poesía. Es la tipica poesía que me gustaría escribir pero no hay tanto talento, no hay tanta imaginación, pero mietras existan gente como vosotros . podré deleitar el corazón con tan perfectos versos.
por cierto me gustaria que vierais una cosa y ya me decis
http://www.mundopoesia.com/foros/poemas-de-amor/250778-el-amor-es-sueno.html

Gracias amigo, agradezco de todo corazón tu lectura y comentarios a este poema a duo que realizamos conjuntamente con mi buen amigo JBR. Un fuerte abrazo.

Una buena compenetración entre ambos poetas...buen tema.
Excelente, mis felicitaciones a los dos poetas por tan buena pluma.
Un abrazo.

Gracias amiga, agradezco de todo corazón tu lectura y comentarios a este poema a duo que realizamos conjuntamente con mi buen amigo JBR. Un fuerte abrazo.

Tengo que felicitaros por tan excelente poema, es más me ha contagiado de
placer tan bellas rimas, y Tan sentido versos, gracias por deleitarnos amigos
poetas. Manoly naranjo

Felicidades. Un gran logro el que habeis coseguido.
Gracias por invitarme a venir. Ha sido un placer leer vuestros versos.
Un abrazo...o mejor dos...
Xosé.

Gracias apreciado amigo, agradezco de todo corazón tu lectura y comentarios a este poema a duo que realizamos conjuntamente con mi buen amigo JBR. Un fuerte abrazo.

Amigo...gracias por dejarme leer esta belleza. Tengo el mar cerca y el cielo a mi alcance y mis sentimientos gritan uno por el otro...sin alcanzar a ninguno. Dolor que perfora donde solo queda la sal del mar para penetrar la herida abierta... y el cielo...lo tengo a veces tan alto que mi alma no la alcanza.... Me encanto y mil gracias por...con tu permiso lo guardo, me gusto mucho. Paloma2

Gracias mi muy apreciada amiga, agradezco de todo corazón tu lectura y comentarios a este poema a duo que realizamos conjuntamente con mi buen amigo JBR. Un fuerte abrazo.

Que lindo dueto, que bien les ha quedado, dentro de su nostalgia y ese amor que resiste, ese amor que se niega a morir...

Un inmenso placer ha sido visitarles, leerles.
Un fuerte abrazo, besitos.

Que lindo dueto, que bien les ha quedado, dentro de su nostalgia y ese amor que resiste, ese amor que se niega a morir...

Un inmenso placer ha sido visitarles, leerles.
Un fuerte abrazo, besitos.

Muy agradecido por pasar por Nuestro Poema,mis saludos

Amigo, cualquier guerra la vencerá el amor, pero invencibles seremos los que seamos capaces de bregar con esa tempestad de sentimientos de soledad que nos da la separción. Nada se puede suplir, pero creo que siempre pueden llegar vientos nuevos.
Me encantó tu poema, quizá me llego de pleno al corazón por vivir y sentir una situación similar a la tuya
Un millón de estrellas de una amiga, que tambien busca entre el cielo el mar, no se que
pero lo que sea, lo encontrará

Amigo, cualquier guerra la vencerá el amor, pero invencibles seremos los que seamos capaces de bregar con esa tempestad de sentimientos de soledad que nos da la separción. Nada se puede suplir, pero creo que siempre pueden llegar vientos nuevos.
Me encantó tu poema, quizá me llego de pleno al corazón por vivir y sentir una situación similar a la tuya
Un millón de estrellas de una amiga, que tambien busca entre el cielo el mar, no se que
pero lo que sea, lo encontrará

Muy agradecido por tu paso por nuestro Poema y comentarlo, los honores para mi amigo Rafael, saludos

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás