El beso.

Con el deseo que llevabas en la piel era de esperar que vibraras así... Creo que lo que sigue nadie lo parará!!

Te abrazo!

PD. Se te coló una s de más: ni una sola palabras se pronuncia..

Eso te lo puedo asegurar... que hay no se quedo la cosa.
Gracias por pasarte por mis letras y por corregir.

Un abrazo.

Hermoso mi amiga...realmente senti esa sensacion de ese beso que te sacude toda y te deja deseando mas....Aplausos para tna hermoso micro-relato que llena el alma de lindas ilusiones. Estrellas. CRIS

Muchas gracias Paloma por dejarme tus bellas palabras.
Besos.

Bello describes ese momento en que se toca el cielo en los labios del ser amado . Estrellitas y un abrazo

Frente a tu puerta, quieta, con el alma encogida y el deseo en mi cuerpo, llamo al timbre esperando que salgas a recibirme. Después de un instante (que se me hizo eterno), abres la puerta, allí delante, mirándome, mirándote; se inicia el comienzo de mis sueños.

Una y otra vez lo imaginé y ahora estoy aquí contigo, ahora puedo acariciarte, ahora puedo sentirte; ni una sola palabra se pronuncia, sólo el deseo que impregna el ambiente; acaricio tu mejilla, un escalofrío recorre mi cuerpo, no puedo esperar más tiempo sin besar tus labios, y despacio mirándonos a los ojos, nos fundimos en un apasionado beso; es increíble, nunca sentí tanto, ni tan intenso en sólo un segundo.

Mavila.

mavila,me has hecho acercarme con esta preciosidad de prosa-poética a los romándicos de nuestra edad de oro,a nuestros poetas españoles tan apasionados y románticos,esto es lo que me has producido con tu pluma hoy
un beso romántico también salvador desde granada siendo cacereño ( no sé de dónde eres tú,de qué parte de España)

mavila,me has hecho acercarme con esta preciosidad de prosa-poética a los romándicos de nuestra edad de oro,a nuestros poetas españoles tan apasionados y románticos,esto es lo que me has producido con tu pluma hoy
un beso romántico también salvador desde granada siendo cacereño ( no sé de dónde eres tú,de qué parte de España)

Sabes... yo creo que un día mientras dormia se apodero de mi un espiritu de un poeta de esa epoca... y desde entonces salen versos sin parar.
Yo soy de Madrid, justito en el centro de España, una preciosidad la ciudad de Granada, tiene magia.
Gracias por tus palabras, un abrazo.

Última edición:
Frente a tu puerta, quieta, con el alma encogida y el deseo en mi cuerpo, llamo al timbre esperando que salgas a recibirme. Después de un instante (que se me hizo eterno), abres la puerta, allí delante, mirándome, mirándote; se inicia el comienzo de mis sueños.

Una y otra vez lo imaginé y ahora estoy aquí contigo, ahora puedo acariciarte, ahora puedo sentirte; ni una sola palabra se pronuncia, sólo el deseo que impregna el ambiente; acaricio tu mejilla, un escalofrío recorre mi cuerpo, no puedo esperar más tiempo sin besar tus labios, y despacio mirándonos a los ojos, nos fundimos en un apasionado beso; es increíble, nunca sentí tanto, ni tan intenso en sólo un segundo.

Mavila.

Mavila, bella amiga, que hermosa prosa, verdaderamente romántica, breve pero intensamente cargada de amor con un final delicadamente bello, nada es tan bello y maravilloso como fundirse en un beso, aunque sea por un segundo.

Mis estrellas todas y un muy fuerte y muy afectuoso abrazo. Besos.

Mavila.

Hola Mavila, un placer leerte, el texto está fabricado con un sentido del amor increíble, mucha pasión, y en general material de poeta. Un lírica y buen gusto en un texto propio de creadores poetas que no relateros.

Espero me sepas comprender, porque de seguro que despues de lo que has podido crear, te será facil el Micro. Gracias.

saludos.

Mavila, bella amiga, que hermosa prosa, verdaderamente romántica, breve pero intensamente cargada de amor con un final delicadamente bello, nada es tan bello y maravilloso como fundirse en un beso, aunque sea por un segundo.

Mis estrellas todas y un muy fuerte y muy afectuoso abrazo. Besos.

Nada mejor que posar los labios llenos de deseo, en los labios deseados.
Muchas gracias por pasar y dejarme llena de estrellas, besos.

Hola Mavila, un placer leerte, el texto está fabricado con un sentido del amor increíble, mucha pasión, y en general material de poeta. Un lírica y buen gusto en un texto propio de creadores poetas que no relateros.

Espero me sepas comprender, porque de seguro que despues de lo que has podido crear, te será facil el Micro. Gracias.

saludos.

Gracias a ti por leerme, y claro que te comprendo, soy poeta y no puedo evitar que se note en mis relatos.
Un abrazo muy fuerte y saludos.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás