Ojalá

La primera estrofa puede suceder sin duda por solicitud, la segunda es más dificil esa suele ser caprichosa, no podemos pedir que alguien actue a nuestro placer..."evaporate de mi memoria" se irá cuando le plazca... asi es, asi es. Besos.

Es dificil olvidar aunque sepamos que no se nos necesita, pero es un buen deseo. Un abrazo amigo.

Ojalá que una noche
acostada en tu cama
no puedas conciliar el sueño
y sientas que te hago falta.

Y si después de todo
nunca me necesitas
evapórate en mi memoria
como humo o cenizas.

Eladio Parreño Elías

15-17-Abril-1985

Esperemos que si te llame,
y que le hagas falta,
ojalá y tú sabes...
que ella piense en ti, acostada en su cama.

Un placer haber pasado, un beso poeta
y gracias por todo:::hug:::

Ojalá que una noche
acostada en tu cama

Y si después de todo
nunca me necesitas
evapórate en mi memoria
como humo o cenizas.

Eladio Parreño Elías

15-17-Abril-1985

Corto esta vez amigo Eladio pero muy efectista, me gustan tus escritos, como siempre, mis estrellas para ti.

Perdona que no entre mas a menudo, pero si me envias un mensaje con los temas que quieras que te lea me lo indicas, yo estoy un poco desanimada porque los temas que mas me interesan se me han quedado atrás, es lo que tiene de malo este portal sin quitarle su merito, un beso amigo...de mar

Dulci, he estado leyendo los comentarios... ¿con 14 años escribiste este caramelito? pues ya apuntabas maneras, sobre todo de tajante exquisitez.... Besos.

Interesante! A veces llegan a nuestra mente esos pensamientos... en los que hablamos con nosotros mismos invitándonos a evocar para luego silenciar sin más. Saludo y beso lunar!

Eladio
el pan, pan y el vino
lo mismo da
blanco que tinto.
Cuando no hay hambre, para qué poner la mesa...
Saludos pota

Ojalà Dul, fuera asì de facil, pero a veces no lo es tanto, no?

Igual debo decirle que me ha sorprendido leerlo a pesar de la melancolìa y sin alejarse de su estilo un poco màs relajado.
Saludos

Corto esta vez amigo Eladio pero muy efectista, me gustan tus escritos, como siempre, mis estrellas para ti.

Perdona que no entre mas a menudo, pero si me envias un mensaje con los temas que quieras que te lea me lo indicas, yo estoy un poco desanimada porque los temas que mas me interesan se me han quedado atrás, es lo que tiene de malo este portal sin quitarle su merito, un beso amigo...de mar
Te deso que te animes mi querida Conxa, éste portal necesita de tus excelentes poemas y relatos. Gracias por tu comentario. Besos.

Ojalá que una noche
acostada en tu cama

Y si después de todo
nunca me necesitas
evapórate en mi memoria
como humo o cenizas.

Eladio Parreño Elías

15-17-Abril-1985

Dulci,
Ese sentir tuyo de hace años por la fecha que observo,
manifiesta el ansia que tenemos de ser correspondidos
y sino es así entonces deseamos el olvido. Lindos versos
de amor melancólico Eladio. Besitos a tu corazón. Osa.:::blush:::

Ojalá que una noche
acostada en tu cama

Y si después de todo
nunca me necesitas
evapórate en mi memoria
como humo o cenizas.

Eladio Parreño Elías

15-17-Abril-1985

Si fuera tan falcil eliminar los recuerdos y olvidar amores inscrustados en la mente... ojalá se evaporaran.
Un placer leerte.

Es un placer leerte, como siempre.
Para tener catorce años ya le dabas bien a la pluma, y con sabiduría.
Un beso y montones de esrellas para los jóvenes corazones que sufren por amor

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás