Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Gracias mi estimado Vidal, me entristece que estés ciego, si quieres yo puedo dejarte unos que le quité el otro día a un aparecido, jejeje. Un abrazo.
Eladio, menos mal que elegiste el edulcorante nombre de "DULCINISTA" Jejeje. Si no vete a saber a donde nos llevaría tu imaginación...
Sabes que no me dan miedo tus relatos, porque tampoco tengo ojos para leerlos, jejeje.
Pero bueno escucho tu imaginación cuando estoy en la casona junto al río...
Un gusto estar siempre con tu especial sentido del amor y del humor, jejeje...
Estrellas y mi abrazo de risa...
Vidal
Gracias Alberto, me agrada que te haya gustado. Un abrazo.Entre dos mundos, el presente vivo y el del mas allá, donde moran las almas definiendo su camino. bien descrito en tu prosa, que hasta hace helar la sangra, mis saludos cordiales
Te puedo asegurar que el relato ha surgido tan solo de mi mente, jejjeje. Un abrazo y gracias por venir.Me has dejado estupefacto Elias
al leer este relato, que no se
si es ficción, o de un libro de terror
sacado, lo que te puedo asegurar
es que me he quedado alucinado,
por esa imaginación que en el mismo
has empleado.
Un cordial y afectuoso saludo desde La Mancha de:
joanmoypra
Gracias Rosario, un abrazo. Cierto amiga, los vivos no aprendemos.¡Que tontos y sordos, somos los "vivos"!
Magnifico, como siempre, Me fascina leerte
un abrazo con estrellas
Rosario
[FONT="]Eladio, como siempre te salio de lujo, si en algo nos parecemos creo pueda ser en nuestra imaginación para hacer historias, te admiro amigo, un diez sobre diez en tu perfecto relato.
Un abrazo José Manuel[/COLOR][/I][FONT="].
Gracias tuti por tu comentario. Celebro que te haya gustado, amiga. No me llames dulce, llámame mejor seguidor de Dulcino, ya que de ahí viene lo de dulcinista, jejjeje. Un abrazo.Impecable narrativa y lo que logras en un espacio de tiempo para permearnos de la historia y sentir que queremos abrazar a Caitlin Cook. Hiciste que se me llenaran los ojitos de lluvia.
Un fuerte abrazo mi admirado Dulce-dulcinista.
Gracias por venir mi estimada al salir el alba, el lector es sabio y casi siempre tiene razón. Un beso.buena historia tengo que leerla varias veces ,cada cual lo imterpreta a su manera;a mi parecer es como tener muertas las iluciones y querer volver a vivir .
Gracias NENILLO, me alegra que te haya gustado. Una brazo.Algo tétrica la imagen de la muerte. En tu breve relato se combinan en contradictoria armonía tristeza y juego, de un mundo desconocido, el de ultratumba. Macabro relato cuya historia ha sido bien resumida en breve espacio, por lo que has conseguido transmitir.
Saludos amigo.
Gracias mi querida poetisa, me alegra que te haya gustado. Un beso, dulce amiga.OH, pobre niña!!, creo que no ha encrontrado aún la luz para ser eternamente feliz.
Cómo siempre tus prosas son geniales.
Cariños y un gran remuacs amigo.![]()
Sí mi querida amiga, es triste desear algo que no se conseguirá nunca. Un beso y gracias por venir.wow eso es triste mismo.. querer volver a algo q no volvera a suceder..
tener la speranza de hablar con ese preciado ser...
un gusto leerle..
gracias por confiar su poesia a mi!.
Gracias amiga fiores. Un abrazo.Quien sabe quizas si se haga amiga de la muerte, la deje salir un rato. Un saludo amigo.
Gracias amigo, celebro que te haya gustado. Un abrazo.Imaginativa al máximo, tenés una creatividad extraordinaria, siempre quedan ganas de leer más. Feliciticiones, saludos y todas las estrellas. Siempre es un grato placer deleitarme de tu arte.
Gracias solarium por tu fidelidad con mis escritos. Un abrazo.Un poema muy interesante ya que conmemoras las memorias de alguien que fue en vida una niña llena de alegria y gozo me parece un tema muy interesante espero seguir leyendo mas poemas![]()
![]()
El nombre se lo debo a mi madre; me puso el mismo de su progenitora, Caitlin. El primer apellido lo heredé de mi padre, Cook; y con ese nombre se dirige a mí la señorita Adeline, la maestra: Caitlin Cook. Casi siempre estamos tristes la señorita Adeline y yo. Siempre estamos jugando, pero esos juegos no nos alegran. Jugamos a que estamos vivas, pero nos entristece saber que además de mentira, es imposible volver a la vida. Veo a mamá, pero ella no puede jugar conmigo, ya que pertenece a otro mundo. Intento hablar con ella, pero no me escucha. Soy Caitlin Cook, prisionera de la muerte. No tengo miedo, pero me gustaría volver a tener ojos de nuevo, como cuando vivía con mamá en la casona grande junto al río.
Eladio Parreño Elías
18-Febrero-2012
Gracias mi querida amiga, celebro que te haya gustado este relato. Un beso.tienes razón, las imágenes como la historia, son muy tristes , aunque reales. Gracias por compartirlas querido amigo, besos y todas las estrellas a tu genialidad!
Gracias Paula, la verdaderamente tierna eres tú, querida amiga. Un beso.Tu relato es de una ternura maravillosa; ese deseo de estar viva, es manera de hablar de tu pesonajita...Ah, conmovedor. Abrazos.
Interesante escrito, Personalmente yo si creo en animas o como le dicen: fantasmas, por tanto también creo en dios.
Un escrito que mejor hubiera quedado en una historia, aunque sea corta ,para poder entender su mensaje a mas profundidad.
Me gusto, mis saludos, siempre sera un gusto leerte amigo.
Gracias por tu consideración.
Gracias mi querida Lucía por tu comentario. Un abrazo.Hola Eladio!
Sorpendente la trama de esta prosa, vas llevando el hilo como una madeja sutilmente enrollada, sin que sus hilos se pierdan excelente la capacidad de síntesis y coherencia.
encantada de pasar.
...
Gracias por tu visita a mi soneto y el halagador comentario que me dejaste y tu regreso para darme la bienvenida.
Nos encontramos en el caminar de letras...
Gracias a ti, amigo, un saludo.son de las cosas, que me han gustado leer siempre, gracias saludos.
Gracias amigo Maktú por tu presencia eneste relato. Un abrazo, amigo poeta.Maktú;3943669 dijo:Dulcinista, amigo, has escrito el gran prefacio de una gran historia. Tu escritura tiene la extraña cualidad de dejar abiertas un sin fin de sendas misteriosas que llevan de manera directa hacia un gran misterio. Me encanta esa forma tuya de plantear la trama. Inmenso. Agradecido a tu invitación. Reputación no deja, pero estrellas... Todas. Un saludo.
Gracias mi estimado Hector por tu comentario. Tienes razón amigo, el amor nunca se me ha dado bien. Un abrazo.Estimado Eladio, que excelente Prosarisionera de la muerte, te ha salido muy bien, no me esperaba esto , la verdad, pero realmente te felicito, yo creo que vos podes comenzar si ya no lo hiciste a escribir novelas cortas, piensalo, esto te sale muy bien, son estilos, yo te leo esto y no sos el mismo, que cuando haces un poema de amor, yo te veo mucho mas fuerte literalmente hablando en esto, lo otro lo haces bien, pero esto es un trabajo magnífico.
Bueno te mando un fuerte abrazo y te vuelvo a felicitar, excelente este relato, de película.
Hector Alberto Villarruel.
Gracias amigo Castro, siempre me ha fascinado lo fantástico y el terror. Empecé leyendo a Camus, pero ya ves con quien he terminado, en los brazos de Poe. Un abrazo, amigo.Lo dificil es interactuar con el mundo físico y con los seres que están prisioneros de este como nosotros antes de la proxima reencarnación.
Interesante tu prosa en que encuentro muchos puntos en común con mis versos, aunque distinta perspectiva.
Como siempre un gran placer leerte.
Castro.
Cierto mi estimada LUVIAM, algún día escribiré un relato sobre esos otros muertos, los muertos en vida. Un abrazo y gracias por venir.Maravillosa imagen de la vida después de la muerte, amigo dulcinista, la proyección de como se añora lo que dejamos escapar y ya no podemos recuperar, deseos de vivir después de la muerte.Pero también hay quien ya está en la en la vida, prisionero de la muerte, porque tiene ojos y no ve lo bello, porque tiene brazos y no lucha, ni respira el aroma de las flores, ese esta muerto dentro de su vida, o vive prisionero de la muerte como tu magistral historia.Mis respetos y toda mi admiración para usted.
Fue un placer encontrarla y leerla.
saludos.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español