Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
tony_drüms;3943548 dijo:Querida y hermosa Juno, tu trabajo fulgoriza en la misma oscuridad. Bello, como la pena, como la melancolía, como el olvido, como la desilucion. Saludos cordiales desde Chile!!!
Un poema que es clamor
es grito y alarido
de un amor que quedó herido
en medio del desamor.
Tus versos son la nostalgia
evocando sensaciones
y también son las pasiones
que alborotan los recuerdos.
Que hermosos pliegues de amor, Eva...princesa.
Bellas letras, muy sentidas. Un placer de leer. Mi abrazo con estrellas!
Tus versos son un grito, son un quejido, pero son muy buenos. Has escrito un desamor que gusta leerlo. No te puedo dejar reputación, pero la tienes siempre de corazón amiga. Un beso poeta
Hasta el titulo es un encanto, bellos versos amiga, hermoso regalo, mis estrellas y cariños
Excelente poema de amor, si el lleva la certeza que lo has querido como a nadie, seguro que volverá. Abrazos y estrellas todas.
Para hablarnos del desamor mi querida Eva te inventas un maravilloso poema pleno de musicalidad y sutileza. Gracias amiga, celebro el día que llegaste a esta página. Un abrazo y un beso.
hermosos sentiminetos plasmados en el papel, me quedo con esta frase Grito descarnado en la noche
de oscuridad inacabada
Vellos versos desde la distancia,dolorosos y cargados de amor a esa persona......llevas mi esquela impresa en los pliegues de tu latido,y la certeza de que como yo,nunca nadie te ha querido.....un placer...estrxxxxxxx
Bello poema Eva sobre ese amor que aunque quizás haya muerto, aún no está olvidado, ya que los recuerdos lo llevan a tu alma para decirte que en un tiempo amaste y fuiste amada.
A veces tan solo los recuerdos nos alumbran mi querida amiga. De esos tristes y oscuros caminos sé algo.
Abrazos y muchos besos para ti de este poeta triste y desnudo.
te dejo reputación. Poco a poco voy conociendo el funcionamiento de la página.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español