• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

En el pliegue del latido

Para hablarnos del desamor mi querida Eva te inventas un maravilloso poema pleno de musicalidad y sutileza. Gracias amiga, celebro el día que llegaste a esta página. Un abrazo y un beso.

Vellos versos desde la distancia,dolorosos y cargados de amor a esa persona......llevas mi esquela impresa en los pliegues de tu latido,y la certeza de que como yo,nunca nadie te ha querido.....un placer...estrxxxxxxx

Bello poema Eva sobre ese amor que aunque quizás haya muerto, aún no está olvidado, ya que los recuerdos lo llevan a tu alma para decirte que en un tiempo amaste y fuiste amada.
A veces tan solo los recuerdos nos alumbran mi querida amiga. De esos tristes y oscuros caminos sé algo.
Abrazos y muchos besos para ti de este poeta triste y desnudo.
te dejo reputación. Poco a poco voy conociendo el funcionamiento de la página.

Bello poema Eva sobre ese amor que aunque quizás haya muerto, aún no está olvidado, ya que los recuerdos lo llevan a tu alma para decirte que en un tiempo amaste y fuiste amada.
A veces tan solo los recuerdos nos alumbran mi querida amiga. De esos tristes y oscuros caminos sé algo.
Abrazos y muchos besos para ti de este poeta triste y desnudo.
te dejo reputación. Poco a poco voy conociendo el funcionamiento de la página.

jajjajaja
ahora tengo que reirme de esas cosillas tuyas....

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás