Sin sentido.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Sin sueños parece que nada tiene sentido, con letras como estas se invita a desahogar el alma y enredarse en ese calido aliciente que los soñadores encuentran en la luna. Leerte es un deleite querida Lluvia de enero... gracias! un abrazo grande!

Asi es, sin sueños se hace dificil el camino, se siente que no hay donde llegar, es caminar sin sentido. La luna tiene cierto arte para acariciar a los románticos melancólicos.

Un gran beso y gracias por tu cariñoso comentario.

¡Ay, Sandrita! ¡Qué lío cuando el olvido se declara en rebeldía! Cada latido, cada paso trae aparejado un suspiro... ¡Qué bello es leerte vecina! Qué delicaos trazos tan llenos de feminidad escandalosamente deliciosa... Saludos desde Remedios de Escalada. Dani

Mi querido vecino,con todo lo que me hacen suspirar sus versos, voy aprendiendo.

Gracias por tu cariñoso comentario, Dani.

Un besote.

Caminó la luna sus últimos pasos hasta mi ventana y, al descubrirme insomne, con gesto compasivo posó sus dedos luminosos sobre mis labios fríos de invierno en pleno verano. Se enredó en mi pelo, acarició mi rostro, rozó mis párpados con la suavidad de un beso que inventé tuyo, y ya no hubo forma de contener las lágrimas que zigzaguearon por mis mejillas calando surcos de recuerdos hasta mojar la almohada.

La misma almohada que dejaste vacía de sueños y donde el olvido, en acto de plena rebeldía, conserva intacta la memoria.

Bella melancolía dulce amiga!! un gusto leerte besos y todas las estrellas hasta tu cielo.

Me has emocionado, no sabes cuanto; tu creación es conmovedora, me presiona el corazon mi admirada poetisa.

Gracias por compartir tantisima belleza.

Un beso.

Rico sueño lluvia de enero, triste recuerdo del amor que se fue.
Abrazos miles, ricura.

Las descripciones hipnotizan. Casi le pongo nombre a la Luna...
Muy bello.

Salud, beso y metal, queridísima LDE.

Esto sí que fue una gran sorpresa, yo creí saber cuanto me quieres pero de ahí a venir a soportar la tortura de mis líneas romanticonas... no, no... definitivamente me has de querer más de lo que imaginaba. Jeje.

Gracias, Fab. Aun así yo te quiero mucho más.

Besazo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás