• 📢 Nuevo: Hazte Mecenas — sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. | Mi Libro de Poesía | Métrica Española (beta)
  • Herramienta de Métrica Española mejorada

Hemos renovado por completo nuestro analizador de métrica: ahora analiza poemas enteros con detección de sinalefas, sinéresis, esquema rímico, tipo de estrofa y mucho más. Además, incluye dos nuevas herramientas: Rimas — busca rimas consonantes y asonantes filtradas por sílabas — y Sinónimos — encuentra palabras alternativas que encajen en tu verso. Está en fase de pruebas — tu opinión nos ayuda a perfeccionarlo. Si encuentras algún error o tienes sugerencias, escríbenos a info@mundopoesia.com. Probar la nueva versión →

Añoranzas

Umm preciosas añoranzas, el mar tiene magia y se queda en el alma, yo estoy enamorado de el de siempre, je,je. lo vi de chico y ya. Hermosura de poema !!!! Todos los universos y estrellas marinas, y un abrazo en las olas

Gracias Artesano.
Tuviste suerte de conocerlo de chico
yo debí esperar casi a mi mayoría de edad para conocerlo
a mis 17 justo me escapé rumbo al mar, una historia para recordar
y no daba crédito que durante 17 años
me hubierse perdido de tal maravilla, bueno tenía muy limitadas mis salidas
a más de 200 metros de mi casa jajaja.
Desde entonces quedé prendada y junto al campo donde nací son dos de mis grandes amores
evocadores por siempre en mis letras.

un abrazote y mi gratitud por tu gentileza, ya voy saliendo pero ya estaré visitando su excelente obra,
mi cariño y un millónnnnnnnnnnnnnn...

Ligia

un lujo su poema,

siempre es un placer leerle

un abrazo fuerte

Hola mi querido Fran!

El placer es mío al recibirte en mis humildes letras con tu fino comentario, gracias por acercarte a estas añoranzas de a diario. Me gustaría calmarlas con una cabañita cerca del mar para escuchar su rugir hasta el último minuto de existencia, pero solo se quedó en mis sueños ese proyecto.

Un abrazote y mi gratitud, un millónnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn...

Ligia

Ligia Calderón Romero;4159063 dijo:
<i>[video=youtube;Y0YdSM_1P6Q]http://www.youtube.com/watch?v=Y0YdSM_1P6Q[/video]

Añoranzas

La lira de tus olas

estruja mis silencios repetidos,

en viejas caracolas

escucho tus latidos

y el cadencioso vals de tus rugidos.

Mi brazo no te alcanza

y ahora que te evoco mar lejano

me queda la esperanza

de verte algún verano

tomando el sol asido de mi mano.

Ligia Calderón Romero

© Heredia, Costa Rica
03 de junio, 2012

Muy buenas letras Ligia, versos que saben llegar al lector, un ritmo suave y bien llevado, gracias por compartirlo, besos.

Me declaro publicamente, admirador de tu inmensa poesía. Desconozco si se puede escribir más bonito.
Una belleza de versos, unas liras para enmarcar.
Gracias por compartir tu arte.
Besos, mi amiga.

Lujosas letras, que bellas imágenes! Es un dulce recorrido de principio a fin. Mi saludo y abrazo.

HoLa Nancy!

Gracias por tus gentilezas al pasarte entre mis humildes letras y dejar tan gratos comentarios, siempre un gusto verte por acá y también disfrutar tus obras, un abrazote en la distancia y un millónnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn...

Ligia

Nos dejas con el vaivén de las liras unos susurrantes versos a modo de las mismas olas que añoras en tu hermoso y evocador poema mi admirada y apreciada amiga.
Muchas gracias por compartir tu arte.
Un abrazo.

Caracola.jpg

Me declaro publicamente, admirador de tu inmensa poesía. Desconozco si se puede escribir más bonito.
Una belleza de versos, unas liras para enmarcar.
Gracias por compartir tu arte.
Besos, mi amiga.

Hola Luis!

Vaya halago me regalas, pues claro que se puede escribir más bonito, si esto solo son pinceladas, tú escribes realmente bello. un lujo recibir tus comentarios y gracias en verdad por tus halagadoras opiniones. Abrazo en la distancia y un millónnnnnnnnnnnnnnnnnnnn...

Ligia

Nos dejas con el vaivén de las liras unos susurrantes versos a modo de las mismas olas que añoras en tu hermoso y evocador poema mi admirada y apreciada amiga.
Muchas gracias por compartir tu arte.
Un abrazo.

Caracola.jpg

Hola Antonio! muchas gracias a ti por dejarme siempre tus gratos comentarios, gracias ´por la bonita imagen que adjuntas, todo lo que es naturaleza me cautiva, y el mar con sus bellezas un encanto que no dejo de admirar. Un abrazote y mi cariño, un millónnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn...

Ligia

<i>[video=youtube;Y0YdSM_1P6Q]http://www.youtube.com/watch?v=Y0YdSM_1P6Q[/video]

Añoranzas

La lira de tus olas

en viejas caracolas

escucho tus latidos

Mi brazo no te alcanza

me queda la esperanza

de verte algún verano

Ligia Calderón Romero

© Heredia, Costa Rica
03 de junio, 2012

Muy bella esa añoranza Ligia, las palabras encajan maravillosamente bien con el mar y con el sentimiento.
Un placer leerte Poetisa
Un abrazo y Buen Día

Yo que soy de Mar puedo comprender la profundidad de esta añoranza. Precioso

Gracias Francisco! un honor volver a verte entre mis humildes letras con tu grato comentario, sé que es lindo ser de mar, él nos cautiva con sus nostalgias y alegrías con su paso señorial y su música, gracias por acercarte a mis añoranzas, y dejar tan grato comentario, un abrazo en la distancia y un millónnnnnnnnnnnnnnnn...

LIgia

Ay AMIGA...me paso las noches en vela sin apenas dormir,tengo muchas preocupaciones y mis ojos no se cierran. Me he entretenido leyendo tus versos y me haces soñar despierta, ojala tuviese esa pluma que posees para comentarte con versos como tu lo haces. Añoranzas... no sé lo que tengo pero necesito esas vacaciones junto al mar jajaj me hiciste reir por un momento, gracias. BESOS

Ay AMIGA...me paso las noches en vela sin apenas dormir,tengo muchas preocupaciones y mis ojos no se cierran. Me he entretenido leyendo tus versos y me haces soñar despierta, ojala tuviese esa pluma que posees para comentarte con versos como tu lo haces. Añoranzas... no sé lo que tengo pero necesito esas vacaciones junto al mar jajaj me hiciste reir por un momento, gracias. BESOS

Gracias Eli bella!

Muy gratos tus comentarios y tú tienes una bella pluma en la sencillez de tu palabra son excelentes tus letras.

Me imagino sí esas vacaciones tan merecidas junto al mar. Yo lo sueño a diario, y me alegra que hayas sonreído pues son síntomas de alguna felicidad.
Un abrazote y mi cariño de siempre. Un millónnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn...

Ligia

Añoranzas

La lira de tus olas

en viejas caracolas

escucho tus latidos

Mi brazo no te alcanza

me queda la esperanza

de verte algún verano

Ligia Calderón Romero

© Heredia, Costa Rica
03 de junio, 2012

Dos estrofas y el mar, la playa, el verano, la añoranza por sus paisaje todo puesto en está pequeña cajita llamada lira. Es un poemita muy bello como es costumbre con las líneas que brotan de tu inspiración. No me dejo darte reputación aunque era mi deseo.

añoranzas que van escritas con el corazón en la mano
abrazos a la distancia
Denn

Dos estrofas y el mar, la playa, el verano, la añoranza por sus paisaje todo puesto en está pequeña cajita llamada lira. Es un poemita muy bello como es costumbre con las líneas que brotan de tu inspiración. No me dejo darte reputación aunque era mi deseo.

Hola Enrique!

Gracias por tu gentil visita y comentario, siempre un lujo recibirte en mi humilde espacio de letras, estas letras algo evocadoras. Ya no puedo visitar el mar como lo hacía antes, él está algo lejos de mí pero cerca en mi pensamiento, a veces hasta creo escuchar sus rugidos al otro lado de la calle. Te dejo mi abrazo y mi gratitud, un millónnnnnnnnnnnnnnnnn...

Ligia

Qué bien se mecen tus letras en los labios, son como suaves caricias, como las olas de un mar plácido...
Besos y estrellas poetisa,
un placer recalar en tu orilla
Eva

Vaya añoranza bonita, Ligia, qué liras tan hermosas y con ese aire de frescor que sólo pueden dar las olas y el mar. Un placer pasar.
Besos y estrellas poetisa.

Esa voz de caracolas es bella , si te gusta el mar tanto como a mi sin duda que siempre se añora y más aún siempre inspira, querida Ligia gracias por esta melódica voz de caracolas, un abrazo grande y cariños!!

Qué bien se mecen tus letras en los labios, son como suaves caricias, como las olas de un mar plácido...
Besos y estrellas poetisa,
un placer recalar en tu orilla
Eva

Gracias Eva bella!

Gracias por dejar tan bella huellita entre mis humildes letras, es un lujo recibir tus gratos comentarios, se agradece, un millónnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn...

Ligia

Vaya añoranza bonita, Ligia, qué liras tan hermosas y con ese aire de frescor que sólo pueden dar las olas y el mar. Un placer pasar.
Besos y estrellas poetisa.

Gracias José María! Un lujo contar con tu reseña en mi escaso mundo de letras. me alegro que te gustaran mis añoranzas con sabor a mar y lejanía, aunque la musa está allí poco me visita y pues hay que aprovechar cuando se digna aparecer, abrazo en la distancia y reitero mi gratitud, un millónnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn...

Ligia

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás