1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Añoranzas

Tema en 'Clásica no competitiva (sin premios)' comenzado por Ligia Calderón Romero, 3 de Julio de 2012. Respuestas: 64 | Visitas: 4602

1. Francisco Lechuga Mejia

Francisco Lechuga Mejia Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    11 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    2.612
    un lujo su poema,

siempre es un placer leerle

un abrazo fuerte

2. Ligia Calderón Romero

Ligia Calderón Romero Moderadora foro: Una imagen, un poema Miembro del Equipo Moderadores

Se incorporó:
    30 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    6.090
    Gracias Artesano.
    Tuviste suerte de conocerlo de chico
    yo debí esperar casi a mi mayoría de edad para conocerlo
    a mis 17 justo me escapé rumbo al mar, una historia para recordar
    y no daba crédito que durante 17 años
    me hubierse perdido de tal maravilla, bueno tenía muy limitadas mis salidas
    a más de 200 metros de mi casa jajaja.
    Desde entonces quedé prendada y junto al campo donde nací son dos de mis grandes amores
    evocadores por siempre en mis letras.

un abrazote y mi gratitud por tu gentileza, ya voy saliendo pero ya estaré visitando su excelente obra,
    mi cariño y un millónnnnnnnnnnnnnn...

Ligia

3. Ligia Calderón Romero

Ligia Calderón Romero Moderadora foro: Una imagen, un poema Miembro del Equipo Moderadores

Se incorporó:
    30 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    6.090
    Hola mi querido Fran!

El placer es mío al recibirte en mis humildes letras con tu fino comentario, gracias por acercarte a estas añoranzas de a diario. Me gustaría calmarlas con una cabañita cerca del mar para escuchar su rugir hasta el último minuto de existencia, pero solo se quedó en mis sueños ese proyecto.

Un abrazote y mi gratitud, un millónnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn...

Ligia

4. Nancysant

Nancysant Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    5 de Junio de 2011
    Me gusta recibidos:
    9.657
    Lujosas letras, que bellas imágenes! Es un dulce recorrido de principio a fin. Mi saludo y abrazo.

5. Ricardo Linares

Ricardo Linares Invitado

Muy buenas letras Ligia, versos que saben llegar al lector, un ritmo suave y bien llevado, gracias por compartirlo, besos.

6. Luis Delamar

Luis Delamar Invitado

Me declaro publicamente, admirador de tu inmensa poesía. Desconozco si se puede escribir más bonito.
    Una belleza de versos, unas liras para enmarcar.
    Gracias por compartir tu arte.
    Besos, mi amiga.

7. Ligia Calderón Romero

Se incorporó:
    30 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    6.090
    HoLa Nancy!

Gracias por tus gentilezas al pasarte entre mis humildes letras y dejar tan gratos comentarios, siempre un gusto verte por acá y también disfrutar tus obras, un abrazote en la distancia y un millónnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn...

Ligia

8. Ligia Calderón Romero

Se incorporó:
    30 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    6.090
    Gracias a ti mi fiel lector por seguir mis humildes letras y dejar tu fina huellita, prometo que apenas esté mas libre con el tiempo, voy a visitarte, muy agradecida con tus gentilezas, un millónnnnnnnnnnn...

Ligia

9. Antonio

Antonio Moderador ENSEÑANTE/asesor en Foro poética clásica Miembro del Equipo Moderadores Moderador enseñante

Se incorporó:
    28 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    3.080
    Género:
    Hombre
    Nos dejas con el vaivén de las liras unos susurrantes versos a modo de las mismas olas que añoras en tu hermoso y evocador poema mi admirada y apreciada amiga.
    Muchas gracias por compartir tu arte.
    Un abrazo.

10. Ligia Calderón Romero

Se incorporó:
    30 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    6.090
    Hola Luis!

Vaya halago me regalas, pues claro que se puede escribir más bonito, si esto solo son pinceladas, tú escribes realmente bello. un lujo recibir tus comentarios y gracias en verdad por tus halagadoras opiniones. Abrazo en la distancia y un millónnnnnnnnnnnnnnnnnnnn...

Ligia

11. Ligia Calderón Romero

Se incorporó:
    30 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    6.090

Hola Antonio! muchas gracias a ti por dejarme siempre tus gratos comentarios, gracias ´por la bonita imagen que adjuntas, todo lo que es naturaleza me cautiva, y el mar con sus bellezas un encanto que no dejo de admirar. Un abrazote y mi cariño, un millónnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn...

Ligia

12. sunset

sunset Exp..

Se incorporó:
    4 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    513
    Preciosas líneas que enaltecen
    a tus bien logrados versos,
    toda mi admiración querida amiga.

Aplausos y estrellas

13. Mariposa

Mariposa Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    19 de Abril de 2012
    Me gusta recibidos:
    55
    uiiiiiiiiii q lineas! diferente y creativo. Abrazos

14. Ligia Calderón Romero

Se incorporó:
    30 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    6.090

Hola María bella!

Gracias por tu gentileza al pasarte por mi humilde espacio de letras y dejar tu fina huellita, mi admiración para ti y un abrazote en la distancia. un millónnnnnnnnnnn...

Ligia

15. Valen_Tina

Valen_Tina Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    26 de Junio de 2011
    Me gusta recibidos:
    3.778
    Género:
    Mujer
    Muy bella esa añoranza Ligia, las palabras encajan maravillosamente bien con el mar y con el sentimiento.
    Un placer leerte Poetisa
    Un abrazo y Buen Día

16. quepasa

quepasa Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    12 de Marzo de 2012
    Me gusta recibidos:
    91
    Yo que soy de Mar puedo comprender la profundidad de esta añoranza. Precioso

17. Ligia Calderón Romero

Se incorporó:
    30 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    6.090
    Hola Mariposa!

Qué grato volver a encontrarte entre mis humildes letras y recibir tan grato comentario, un abrazo en la distancia y un millónnnnnnnnnnnnnnnnn...
    Ya te veré en el andar de tus versos.

Ligia

18. Ligia Calderón Romero

Se incorporó:
    30 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    6.090
    Hola Valentina!

Gracias por volver a pasar por mi humilde espacio
    y por dejar tu fina huellita,
    me alegro que fuera de tu agrado
    muchas gracias, un millónnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn...

LIgia

19. Ligia Calderón Romero

Se incorporó:
    30 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    6.090
    Gracias Francisco! un honor volver a verte entre mis humildes letras con tu grato comentario, sé que es lindo ser de mar, él nos cautiva con sus nostalgias y alegrías con su paso señorial y su música, gracias por acercarte a mis añoranzas, y dejar tan grato comentario, un abrazo en la distancia y un millónnnnnnnnnnnnnnnn...

LIgia

20. ROSA

ROSA Invitado

Ay AMIGA...me paso las noches en vela sin apenas dormir,tengo muchas preocupaciones y mis ojos no se cierran. Me he entretenido leyendo tus versos y me haces soñar despierta, ojala tuviese esa pluma que posees para comentarte con versos como tu lo haces. Añoranzas... no sé lo que tengo pero necesito esas vacaciones junto al mar jajaj me hiciste reir por un momento, gracias. BESOS

21. Ligia Calderón Romero

Se incorporó:
    30 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    6.090
    Gracias Eli bella!

Muy gratos tus comentarios y tú tienes una bella pluma en la sencillez de tu palabra son excelentes tus letras.

Me imagino sí esas vacaciones tan merecidas junto al mar. Yo lo sueño a diario, y me alegra que hayas sonreído pues son síntomas de alguna felicidad.
    Un abrazote y mi cariño de siempre. Un millónnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn...

Ligia

22. Rigel Amenofis

Rigel Amenofis Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    20 de Enero de 2009
    Me gusta recibidos:
    1.564
    Género:
    Hombre
    Dos estrofas y el mar, la playa, el verano, la añoranza por sus paisaje todo puesto en está pequeña cajita llamada lira. Es un poemita muy bello como es costumbre con las líneas que brotan de tu inspiración. No me dejo darte reputación aunque era mi deseo.

23. Dennisse

Dennisse Invitado

añoranzas que van escritas con el corazón en la mano
    abrazos a la distancia
    Denn

24. Ligia Calderón Romero

Se incorporó:
    30 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    6.090
    Hola Enrique!

Gracias por tu gentil visita y comentario, siempre un lujo recibirte en mi humilde espacio de letras, estas letras algo evocadoras. Ya no puedo visitar el mar como lo hacía antes, él está algo lejos de mí pero cerca en mi pensamiento, a veces hasta creo escuchar sus rugidos al otro lado de la calle. Te dejo mi abrazo y mi gratitud, un millónnnnnnnnnnnnnnnnn...

Ligia

25. Juno

Juno Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    27 de Enero de 2012
    Me gusta recibidos:
    1.195
    Qué bien se mecen tus letras en los labios, son como suaves caricias, como las olas de un mar plácido...
    Besos y estrellas poetisa,
    un placer recalar en tu orilla
    Eva

26. Ligia Calderón Romero

Se incorporó:
    30 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    6.090

Hola Denn!

Gracias por tu generosidad al pasarte y dejar tu grato comentarios, siempre grato recibirte, te dejo mi saludo cordial y mi gratitud

nos vemos en el andar de nuestras letras. Un millónnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn...

Ligia

27. azulalfilrojo

azulalfilrojo Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    6 de Octubre de 2011
    Me gusta recibidos:
    957
    Vaya añoranza bonita, Ligia, qué liras tan hermosas y con ese aire de frescor que sólo pueden dar las olas y el mar. Un placer pasar.
    Besos y estrellas poetisa.

28. marea nueva

marea nueva Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    12 de Marzo de 2010
    Me gusta recibidos:
    2.395
    Esa voz de caracolas es bella , si te gusta el mar tanto como a mi sin duda que siempre se añora y más aún siempre inspira, querida Ligia gracias por esta melódica voz de caracolas, un abrazo grande y cariños!!

29. Ligia Calderón Romero

Se incorporó:
    30 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    6.090

Gracias Eva bella!

Gracias por dejar tan bella huellita entre mis humildes letras, es un lujo recibir tus gratos comentarios, se agradece, un millónnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn...

Ligia

30. Ligia Calderón Romero

Se incorporó:
    30 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    6.090

Gracias José María! Un lujo contar con tu reseña en mi escaso mundo de letras. me alegro que te gustaran mis añoranzas con sabor a mar y lejanía, aunque la musa está allí poco me visita y pues hay que aprovechar cuando se digna aparecer, abrazo en la distancia y reitero mi gratitud, un millónnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn...

Ligia

Comparte esta página