Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Hemos renovado por completo nuestro analizador de métrica: ahora analiza poemas enteros con detección de sinalefas, sinéresis, esquema rímico, tipo de estrofa y mucho más. Además, incluye dos nuevas herramientas: Rimas — busca rimas consonantes y asonantes filtradas por sílabas — y Sinónimos — encuentra palabras alternativas que encajen en tu verso. Está en fase de pruebas — tu opinión nos ayuda a perfeccionarlo. Si encuentras algún error o tienes sugerencias, escríbenos a info@mundopoesia.com. Probar la nueva versión →
Umm preciosas añoranzas, el mar tiene magia y se queda en el alma, yo estoy enamorado de el de siempre, je,je. lo vi de chico y ya. Hermosura de poema !!!! Todos los universos y estrellas marinas, y un abrazo en las olas
un lujo su poema,
siempre es un placer leerle
un abrazo fuerte
Muy buenas letras Ligia, versos que saben llegar al lector, un ritmo suave y bien llevado, gracias por compartirlo, besos.Ligia Calderón Romero;4159063 dijo:<i>[video=youtube;Y0YdSM_1P6Q]http://www.youtube.com/watch?v=Y0YdSM_1P6Q[/video]
Añoranzas
La lira de tus olas
estruja mis silencios repetidos,
en viejas caracolas
escucho tus latidos
y el cadencioso vals de tus rugidos.
Mi brazo no te alcanza
y ahora que te evoco mar lejano
me queda la esperanza
de verte algún verano
tomando el sol asido de mi mano.
Ligia Calderón Romero
© Heredia, Costa Rica
03 de junio, 2012
Lujosas letras, que bellas imágenes! Es un dulce recorrido de principio a fin. Mi saludo y abrazo.
Muy buenas letras Ligia, versos que saben llegar al lector, un ritmo suave y bien llevado, gracias por compartirlo, besos.
Me declaro publicamente, admirador de tu inmensa poesía. Desconozco si se puede escribir más bonito.
Una belleza de versos, unas liras para enmarcar.
Gracias por compartir tu arte.
Besos, mi amiga.
Nos dejas con el vaivén de las liras unos susurrantes versos a modo de las mismas olas que añoras en tu hermoso y evocador poema mi admirada y apreciada amiga.
Muchas gracias por compartir tu arte.
Un abrazo.
![]()
Preciosas líneas que enaltecen
a tus bien logrados versos,
toda mi admiración querida amiga.
Aplausos y estrellas
Ligia Calderón Romero;4159063 dijo:<i>[video=youtube;Y0YdSM_1P6Q]http://www.youtube.com/watch?v=Y0YdSM_1P6Q[/video]
Añoranzas
La lira de tus olas
en viejas caracolas
escucho tus latidos
Mi brazo no te alcanza
me queda la esperanza
de verte algún verano
Ligia Calderón Romero
© Heredia, Costa Rica
03 de junio, 2012
uiiiiiiiiii q lineas! diferente y creativo. Abrazos
Muy bella esa añoranza Ligia, las palabras encajan maravillosamente bien con el mar y con el sentimiento.
Un placer leerte Poetisa
Un abrazo y Buen Día
Yo que soy de Mar puedo comprender la profundidad de esta añoranza. Precioso
Ay AMIGA...me paso las noches en vela sin apenas dormir,tengo muchas preocupaciones y mis ojos no se cierran. Me he entretenido leyendo tus versos y me haces soñar despierta, ojala tuviese esa pluma que posees para comentarte con versos como tu lo haces. Añoranzas... no sé lo que tengo pero necesito esas vacaciones junto al mar jajaj me hiciste reir por un momento, gracias. BESOS
Ligia Calderón Romero;4159063 dijo:<i>[video=youtube;Y0YdSM_1P6Q]http://www.youtube.com/watch?v=Y0YdSM_1P6Q[/video]
Añoranzas
La lira de tus olas
en viejas caracolas
escucho tus latidos
Mi brazo no te alcanza
me queda la esperanza
de verte algún verano
Ligia Calderón Romero
© Heredia, Costa Rica
03 de junio, 2012
Dos estrofas y el mar, la playa, el verano, la añoranza por sus paisaje todo puesto en está pequeña cajita llamada lira. Es un poemita muy bello como es costumbre con las líneas que brotan de tu inspiración. No me dejo darte reputación aunque era mi deseo.
añoranzas que van escritas con el corazón en la mano
abrazos a la distancia
Denn
Qué bien se mecen tus letras en los labios, son como suaves caricias, como las olas de un mar plácido...
Besos y estrellas poetisa,
un placer recalar en tu orilla
Eva
Vaya añoranza bonita, Ligia, qué liras tan hermosas y con ese aire de frescor que sólo pueden dar las olas y el mar. Un placer pasar.
Besos y estrellas poetisa.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español