1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Soñaba él

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por Alizée, 13 de Junio de 2012. Respuestas: 255 | Visitas: 23469

1. Alizée

Alizée ⊙ Humαlıen ⊙ ༻✦༺ ♡ WɩꙆt Aᖾωᥲ ♡ ∞ ֎

Se incorporó:
    13 de Agosto de 2010
    Me gusta recibidos:
    4.379
    Género:
    Mujer

Querido Amigo Ledny:
    Agradezco enorme tu visita a mis líneas, tu cálido comentario y el valor que les otorgas. Me alegra mucho saber que las has disfrutado. Abrazos y mi cariño desde acá ♥

2. Alizée

Se incorporó:
    13 de Agosto de 2010
    Me gusta recibidos:
    4.379
    Género:
    Mujer
    :::sonreir1::: Mati:
    Me alegra que hayas podido visitar mis líneas y más aún saber que te han gustado. Muchas Gracias por venir.
    Abrazos y besos desde acá ♥

3. Jorge Lemoine y Bosshardt

Jorge Lemoine y Bosshardt MAESTRO

Se incorporó:
    20 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    53.073
    Género:
    Hombre
    Bello, hermoso, una preciosura de poesía magnífica muy bonita.

4. Alizée

Se incorporó:
    13 de Agosto de 2010
    Me gusta recibidos:
    4.379
    Género:
    Mujer
    Maestro:
    Muchas gracias por su visita a mis líneas, me honra con su presencia, su cálido comentario y más aún saber que le gustó y disfrutó la lectura. Abrazos y mi admiración desde acá ♥

5. pablo7972

pablo7972 Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    9 de Mayo de 2012
    Me gusta recibidos:
    881
    Así que era un sueño, ni geometría ni geografía, queda la envidia de un "yo" que cabalga por donde nuestros anhelos son vedados a quien los pare, ¡maldición! ¿Valdría la pena no despertar de nuestros mejores sueños?
    No te falta humor, casi:
    Algunas tan inexpertas
    Que por instantes creí, que empezaría a gritar
    Yo me decantaría por rimas alejadas de verbos en infinitivo, preferiría las muchas veces inevitables rimas de los participios -ado, -ada. El infinitivo nos choca mucho a demasiadas personas. Lo evitaría en el futuro. Las mejores rimas son las más complicadas, claro. Pero yo no soy mucho de rimas, ¿verdad? Simplemente, leo y leo hasta que me suena bien, cambiando cosillas. Tu poema me suena bien, pero el abuso de los infinitivos...
    Te animo a que sigas escribiendo, es extraño, en dos añitos has escrito tres poemas, ¡extraño! Pero debes leer mucho, tu poema debería animarte a dar mayor rienda suelta a tus dedos sobre el papel o directamente sobre las teclas. El universo propio debe ser inmenso y sólo toca en sus aristas con el ajeno, que dista del tuyo cientos de años luz. Queda tanto por explorar en las cenizas de uno mismo. Las cosas que no has dicho ni escrito pero que son magma en tus despertares y en el hacinamiento de los pensamientos, las que te hacen detener la palabra para explorar el significado de tu voz antes de callarla y guardar semánticas muy adentro. Tal vez merezcan salir. ¿no sientes sus dedos golpeando la puertecilla de la voz?
    Te dejo estrellas para que acompañen a este pequeño planeta de un sistema solar algo exiguo, pero valioso. Un abrazo

Última modificación: 25 de Agosto de 2012
  6. Alizée

Se incorporó:
    13 de Agosto de 2010
    Me gusta recibidos:
    4.379
    Género:
    Mujer

Pablo:
    Gracias por tu visita a mis líneas, ellas se vistieron de gala por tu presencia y yo, afortunada de contar con tu opinión, creo que aprenderé mucho si me enseñas, la solicitud de amistad la originó un comentario que le hiciste a un compañero que si es escritor, ahora me siento honrada. No es extraño que veas solo tres escritos porque aunque me inscribí hace dos años apenas participo activamente hace dos meses en el portal. Soy tímida para mostrar lo que escribo pero amo la poesía, las letras, los libros, los poetas, los escritores, la pluma, el papel y todo ello. Abrazos y besos desde acá ♥

7. Marah

Marah Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    15 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    2.401
    Género:
    Mujer
    ¡¡¡Excepcional un gran poema que leo y disfruto, te dejo reputación amiga poetisa!!!

Saludos afectuosos

8. Alizée

Se incorporó:
    13 de Agosto de 2010
    Me gusta recibidos:
    4.379
    Género:
    Mujer
    Rey:
    Muchas Gracias por visitar mis líneas, me alegra mucho que te hayan gustado y aún más el que las hayas disfrutado. Abrazos y besos desde acá ♥

9. Alizée

Se incorporó:
    13 de Agosto de 2010
    Me gusta recibidos:
    4.379
    Género:
    Mujer
    Mariluz:
    Que alegría para mí tu visita en mis líneas, me siento muy honrada y te lo agradezco ENORME, tu estimulante comentario y el valor que les otorgas son algo excepcional.
    Recibe mi abrazo y mi afecto sincero desde acá
    ♥

10. Chaozan

Chaozan Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    21 de Enero de 2007
    Me gusta recibidos:
    207
    Género:
    Hombre
    Muy bonitos versos Grace, felicidades! Un saludo enorme para ti.

11. Elli

Elli Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    26 de Agosto de 2012
    Me gusta recibidos:
    26
    muy bonito tu poema ...delicado y sensual!!!

12. Alizée

Se incorporó:
    13 de Agosto de 2010
    Me gusta recibidos:
    4.379
    Género:
    Mujer
    Chaozan:
    Muchas gracias amigo por tu visita a mis líneas, como cálida brisa es tu comentario para mí y saber que has disfrutado la lectura hace resplandecer de alegría mi corazón, abrazos y besos desde acá
    ♥

13. Alizée

Se incorporó:
    13 de Agosto de 2010
    Me gusta recibidos:
    4.379
    Género:
    Mujer
    Elli: Que alegría que hayas disfrutado mis líneas, me honra tu visita y en verdad te la agradezco. Recibe abrazos y besos desde acá♥

14. DAVID DEL LIGNUM CRUXIS

DAVID DEL LIGNUM CRUXIS Exp..

Se incorporó:
    14 de Agosto de 2012
    Me gusta recibidos:
    188
    La ternura es un delicado tema, como joya, como artilugio, como vena incapaz, es una perpetua piedra que sin ser tallada, ya es hermosa, y eso es usted; un verdadero monte de paz y de luz, una calle que siempre quiero caminar, una luz que me invita a ser tenaz, una caricia eterna, que lejos de ahuyentar, es precioso título de invitación; código maestro de las caricias potenciales; todo un poema restringido al candor particular; una vena por la cual navegar, y es su corazón la meta intacta de todo lo que añoro y agradezco, un abrazo eterno, un beso tenaz, unas noches que olvidaré, gracias otra vez, es el constante latir de mi soñar,,,

15. Adrian Gerardo

Adrian Gerardo Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    17 de Abril de 2012
    Me gusta recibidos:
    86
    [FONT=Kozuka Gothic Pro R][FONT=Kozuka Gothic Pro R][FONT=Kozuka Gothic Pro R][FONT=Kozuka Gothic Pro R][FONT=Kozuka Gothic Pro R][FONT=Kozuka Gothic Pro R][FONT=Kozuka Gothic Pro R]
    [COLOR=#0000ff][SIZE=4][I][FONT=arial narrow]
    Preciosas Mariposas... en todos los sentidos que el visitante interprete. =)[/FONT][/I][FONT=arial narrow][/font][/SIZE][FONT=arial narrow][/font][/COLOR][FONT=arial narrow][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

16. MΔRłΔИELΔ

MΔRłΔИELΔ Poeta recién llegado

Se incorporó:
    19 de Febrero de 2012
    Me gusta recibidos:
    22
    woooow un encuentro muy pasional , con deseo e intensidad
    me encataron tus versos soÑadores
    un abrazo y un beso a la distancia

17. Raamses

Raamses Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    1 de Abril de 2010
    Me gusta recibidos:
    100
    Género:
    Hombre
    ¡Alucinante! un placer leerte, un saludo cordial!

18. Cisne

Cisne Invitado

[FONT=Kozuka Gothic Pro R][FONT=Kozuka Gothic Pro R][FONT=Kozuka Gothic Pro R][FONT=Kozuka Gothic Pro R][FONT=Kozuka Gothic Pro R][FONT=Kozuka Gothic Pro R][FONT=Kozuka Gothic Pro R]

Grace
    Anoche leí y comenté esta hermosa poesía pero de pronto el sistema me sacó...
    Ahora vengo a leerla nuevamente y veo que utilizas muy bien las metáforas
    para transmitirnos un encuentro pleno de amor, en donde los sueños se tornan
    en realidades. Versos fogosos y enamorados.
    Mis estrellas para tu pluma y un abrazo
    Ana[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

19. marea nueva

marea nueva Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    12 de Marzo de 2010
    Me gusta recibidos:
    2.395
    Precioso!!! que gusto leerte Grace, va un abrazo y estrellas!

20. Alizée

Se incorporó:
    13 de Agosto de 2010
    Me gusta recibidos:
    4.379
    Género:
    Mujer

David Del Lignum:
    Es tan grato para mi recibir su visita a mis pretensiosas líneas, un Generoso Poeta en mi incipiente espacio de versar, es un honor y le Agradezco Enorme que me haya dedicado un espacio en su tiempo tan valioso, desde lo más profundo de mi corazón. La cualidad y la calidad de su comentario se graban emotivamente en mí desde ya, sin saberlo, Usted trajo a mi mente el recuerdo de la emoción fugaz e indescriptible que sentí al recibir mi primer comentario cuando coloqué estas líneas aquí en el portal y eso es algo de valor incalculable para mí. Abrazos y besos desde acá ♥

21. Alizée

Se incorporó:
    13 de Agosto de 2010
    Me gusta recibidos:
    4.379
    Género:
    Mujer

Adrián G.
    Amigo Muchas Gracias por visitar mis líneas, es grato para mi saber que las disfrutaste y tu presencia me honra. Recibe abrazos y besos desde acá ♥

22. santoro

santoro Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    13 de Septiembre de 2011
    Me gusta recibidos:
    109
    Género:
    Hombre
    Grace, hermoso, tierno, sensual, maravilloso poema.

23. Alizée

Se incorporó:
    13 de Agosto de 2010
    Me gusta recibidos:
    4.379
    Género:
    Mujer
    Maestro Santoro:
    Que alegría su visita en mis líneas, me honra con su presencia y su cálido comentario. Muchas Gracias desde mi corazón, reciba un abrazo y la sencillez mi sonrisa.

24. Alizée

Se incorporó:
    13 de Agosto de 2010
    Me gusta recibidos:
    4.379
    Género:
    Mujer
    Marianela:
    Que linda sorpresa mi linda Amiga, encontrarme con tu visita en mis líneas, me alegra muchísimo que hayas disfrutado la lectura y te Agradezco desde mi corazón este hermoso detalle. Recibe abrazos y besos desde acá
    ♥

25. Alizée

Se incorporó:
    13 de Agosto de 2010
    Me gusta recibidos:
    4.379
    Género:
    Mujer
    Raamses:
    Amigo, que alegría que hayas pasado a leer mis líneas, celebro que las hayas disfrutado y te Agradezco infinitamente tu cálido comentario. Abrazos y besos desde acá
    ♥

26. Alizée

Se incorporó:
    13 de Agosto de 2010
    Me gusta recibidos:
    4.379
    Género:
    Mujer
    Mi Apreciada Amiga, Cisne Ana:
    Que alegría tu visita a mis líneas, sin más ánimo que la transparencia de mis sentir te lo expreso, me honra tu presencia Dulce y Fina Poetisa, he leído más de tus versos y voy maravillándome con la belleza que encuentro en ellos. Eres generosa, como sólo lo son los verdaderos poetas y te Agradezco desde mi corazón tus cálidas palabras, tu comentario y tu amistad. Abrazos y besos desde acá
    ♥

27. Alizée

Se incorporó:
    13 de Agosto de 2010
    Me gusta recibidos:
    4.379
    Género:
    Mujer
    Mare Nueva:
    Mis líneas se vistieron de gala, que agradable tu visita amiga, me honras con tu presencia y te lo Agradezco infinitamente, la calidez de tu comentario me insta a continuar trabajando con esmero. Abrazos y besos desde acá
    ♥

28. Alberto Amaris

Alberto Amaris Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    22 de Febrero de 2011
    Me gusta recibidos:
    661
    Género:
    Hombre
    Que hermoso sueño de esos que uno no quiere despertar, y que maravilloso lo describes con tus versos encantado de leerte, mis estrellas y saludos

29. Alizée

Se incorporó:
    13 de Agosto de 2010
    Me gusta recibidos:
    4.379
    Género:
    Mujer
    Alberto:
    Muchas Gracias por tu generosidad al visitar a mis líneas, la calidez de tu comentario denota tu enorme sensibilidad poética. Celebro que hayas disfrutado la lectura. Recibe un abrazo fraterno y besos desde acá ♥

30. Alizée

Se incorporó:
    13 de Agosto de 2010
    Me gusta recibidos:
    4.379
    Género:
    Mujer
    Aliado Compañero:
    Que grata tu visita por mis líneas, Muchas Gracias, celebro que las hayas disfrutado y el afectuoso comentario que aquí me dejas. Recibe saludos y abrazos desde acá♥

Comparte esta página