L
Luis Delamar
Invitado
Gracias de corazon por tu gentil comentario.Para nadie es fácil, con más razón cuando es el alma quien habla. Gracias poeta. Saludos.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Gracias de corazon por tu gentil comentario.Para nadie es fácil, con más razón cuando es el alma quien habla. Gracias poeta. Saludos.
Gracias, Carlos, gracias por tu comentario.Supongo que hay que sentirlos, y es difícil decir: voy a sentir !! pues o se siente, o no se siente, si se siente es más facil que si no se siente, y eso depende de tantas cosas !!!!! Un placer Luis, últimamente ando viajando y entro menos, no había visto tus nuevos poemas. Un abrazo amigo y universos a tu pluma
Gracias Maria por tu siempre gratificante comentario, gracias de corazón mi amiga.MaríaA.G;4322039 dijo:Magnífico ovillejo, querido amigo, un mensaje profundo y directo llevan tus sensaciones letras, que hilas con gran maestría.
Me encanta tu poesía.
Un beso y mis estrellas infinitas.
Gracias estimado amigo, gracias de corazón por tus amables palabras.En efecto Luis, al menos para mi no lo es, pero el gusto que me da, observar que a ti se te hace más fácil cada día, y como se dice aca en Perú, "LA ESTAS ROMPIENDO".Un abrazo hermano.
Muchas gracias Rosario, gracias de corazón.Precioso...Me encanta
besos y mil estrellas
Rosario
Lindo es su versar ,bendiciones.
Muchas gracias mi querido amigo, gracias de corazón por tu continuo apoyo.Amigo Luis, que perfección de ovillejo te ha salido, que excelente relación entre los versos de pié quebrado y el cuarteto final. Una maravilla. Felicitaciones y ahí va mi excelente.
Un abrazo.
Gracias mi amiga, gracias de corazón.Sol de mañana;4324326 dijo:MUY BELLO y acertado, para mi gusto los poemas de amor son los mas hermosos, porque llevan impreso el sentimiento y pues al leerlos causan alguna sensacion, saludos y estrellas.
Gracias mi estimado amigo, gracias de corazón.Debes conocer el amor, pues en tu versar se manifiesta con gran belleza.
Mis felicitaciones.
Un abrazo
Gracias mi querida amiga, gracias de corazón.Me encantó tu ovillejo y el tema que tocas, de cualquier forma no es fácil versar aunque en ti parece fluir así, naturalmente!! Un abrazo muy grande Luis!
Mi estimado y admirado amigo; un inmrnso placer hallarte en mis modestas inspiraciones.La poesía de la emoción es lo que está más en boga. Es inútil ocultarlo. Tu ovillejo la defiende con argumentos muy interesantes. Buen trabajo, amigo Luis.
Gracias mi amiga, gracias de corazón.Gracias Luis por tan bello poema ...y en este Don de escribir ... no debe haber criticas a no se constructivas ...los ojos del lector deben transmitir al alma ...y eso tu SI que lo sabes hacer .
Mil estrellas para tan hermosa pluma .
Cariños Maru
Aunque tu pluma sea grácil
no es fácil
si no es amando, lograr
versar
poemas de abrasadores
amores.
Me entristece, que escritores
menosprecien el talento
de quien canta al sentimiento,
no es fácil versar amores.
Muchas gracias, Alonso, por tu grato comentario.Me ha parecido insuperable tu ovillejo, Luis, tanto por la forma como por el contenido. Que alguien tenga un profundo sentimiento y lo exprese en verso es ya en sí un logro. Podrá ser mejor o peor el poema, pero no digno de menosprecio.
Me ha encantado amigo Luis.
Abrazos y estrellas.
Precioso y muy certero tu ovillejo luis muchos no valoran el talento ese que nace a traves de tu alma pero eso casi siempre es envidia pero las palmas son mas altas y los puercos comen de ella, en la vida nunca se sabe por eso no se debe menospreciar a nadie,abrazos
Aunque muy a destiempo y sin posibilidad de respuesta...gracias amigo.[TABLE="width: 500"]
[TR]
[TD="align: center"][/TD]![]()
[/TR]
[TR]
[TD]Estimado Luis: estoy de acuerdo contigo; son tantos los versos de amor que se han escrito, que habría que tener una dosis de ingenio para no caer en lo trillado de las imágenes o terminar escribiendo cursilería. La forma de utilizar lo que Isidro Iturat denomina «las palabras profundas» (ser, infinito, universo, eterno, alma, rosa, arco iris, mariposa, sol, luna, cielo, mar, estrella, noche, pájaro, beso, corazón, amor, ojos, muerte, grito, oscuridad, vacío, Dios, sangre, miedo, nada) y el estilo del poeta, hará la gran diferencia y será determinante en la calidad de la obra.
¡Excelente ovillejo, Campeón!
Un abrazo,
Elhi[/TD]
[/TR]
[/TABLE]