• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

Versando amores. (Ovillejo)

• Iniciador del tema Iniciador del tema Luis Delamar
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

poesiab.jpg

Aunque tu pluma sea grácil
no es fácil

si no es amando, lograr
versar

poemas de abrasadores
amores.

Me entristece, que escritores
menosprecien el talento
de quien canta al sentimiento,
no es fácil versar amores.

Magnífico ovillejo, querido amigo, un mensaje profundo y directo llevan tus sensaciones letras, que hilas con gran maestría.

Me encanta tu poesía.

Un beso y mis estrellas infinitas.

Supongo que hay que sentirlos, y es difícil decir: voy a sentir !! pues o se siente, o no se siente, si se siente es más facil que si no se siente, y eso depende de tantas cosas !!!!! Un placer Luis, últimamente ando viajando y entro menos, no había visto tus nuevos poemas. Un abrazo amigo y universos a tu pluma
Gracias, Carlos, gracias por tu comentario.

MaríaA.G;4322039 dijo:
Magnífico ovillejo, querido amigo, un mensaje profundo y directo llevan tus sensaciones letras, que hilas con gran maestría.

Me encanta tu poesía.

Un beso y mis estrellas infinitas.
Gracias Maria por tu siempre gratificante comentario, gracias de corazón mi amiga.

En efecto Luis, al menos para mi no lo es, pero el gusto que me da, observar que a ti se te hace más fácil cada día, y como se dice aca en Perú, "LA ESTAS ROMPIENDO".Un abrazo hermano.

Amigo Luis, que perfección de ovillejo te ha salido, que excelente relación entre los versos de pié quebrado y el cuarteto final. Una maravilla. Felicitaciones y ahí va mi excelente.

Un abrazo.

Amigo Luis, que perfección de ovillejo te ha salido, que excelente relación entre los versos de pié quebrado y el cuarteto final. Una maravilla. Felicitaciones y ahí va mi excelente.

Un abrazo.
Muchas gracias mi querido amigo, gracias de corazón por tu continuo apoyo.

Sol de mañana;4324326 dijo:
MUY BELLO y acertado, para mi gusto los poemas de amor son los mas hermosos, porque llevan impreso el sentimiento y pues al leerlos causan alguna sensacion, saludos y estrellas.
Gracias mi amiga, gracias de corazón.

Última edición por un moderador:
La poesía de la emoción es lo que está más en boga. Es inútil ocultarlo. Tu ovillejo la defiende con argumentos muy interesantes. Buen trabajo, amigo Luis.

Gracias Luis por tan bello poema ...y en este Don de escribir ... no debe haber criticas a no se constructivas ...los ojos del lector deben transmitir al alma ...y eso tu SI que lo sabes hacer .

Mil estrellas para tan hermosa pluma .

Cariños Maru

Gracias Luis por tan bello poema ...y en este Don de escribir ... no debe haber criticas a no se constructivas ...los ojos del lector deben transmitir al alma ...y eso tu SI que lo sabes hacer .

Mil estrellas para tan hermosa pluma .

Cariños Maru
Gracias mi amiga, gracias de corazón.

Precioso y muy certero tu ovillejo luis muchos no valoran el talento ese que nace a traves de tu alma pero eso casi siempre es envidia pero las palmas son mas altas y los puercos comen de ella, en la vida nunca se sabe por eso no se debe menospreciar a nadie,abrazos

Aunque tu pluma sea grácil
no es fácil
si no es amando, lograr
versar
poemas de abrasadores
amores.
Me entristece, que escritores
menosprecien el talento
de quien canta al sentimiento,
no es fácil versar amores.

[TABLE="width: 500"]
[TR]
[TD="align: center"]
vacc-09.png
[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Estimado Luis: estoy de acuerdo contigo; son tantos los versos de amor que se han escrito, que habría que tener una dosis de ingenio para no caer en lo trillado de las imágenes o terminar escribiendo cursilería. La forma de utilizar lo que Isidro Iturat denomina «las palabras profundas» (ser, infinito, universo, eterno, alma, rosa, arco iris, mariposa, sol, luna, cielo, mar, estrella, noche, pájaro, beso, corazón, amor, ojos, muerte, grito, oscuridad, vacío, Dios, sangre, miedo, nada) y el estilo del poeta, hará la gran diferencia y será determinante en la calidad de la obra.

¡Excelente ovillejo, Campeón!

Un abrazo,

Elhi
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]

Última edición por un moderador:
Me ha parecido insuperable tu ovillejo, Luis, tanto por la forma como por el contenido. Que alguien tenga un profundo sentimiento y lo exprese en verso es ya en sí un logro. Podrá ser mejor o peor el poema, pero no digno de menosprecio.
Me ha encantado amigo Luis.
Abrazos y estrellas.
Muchas gracias, Alonso, por tu grato comentario.

Precioso y muy certero tu ovillejo luis muchos no valoran el talento ese que nace a traves de tu alma pero eso casi siempre es envidia pero las palmas son mas altas y los puercos comen de ella, en la vida nunca se sabe por eso no se debe menospreciar a nadie,abrazos

Gracias Lys, muchas gracias.

[TABLE="width: 500"]
[TR]
[TD="align: center"]
vacc-09.png
[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Estimado Luis: estoy de acuerdo contigo; son tantos los versos de amor que se han escrito, que habría que tener una dosis de ingenio para no caer en lo trillado de las imágenes o terminar escribiendo cursilería. La forma de utilizar lo que Isidro Iturat denomina «las palabras profundas» (ser, infinito, universo, eterno, alma, rosa, arco iris, mariposa, sol, luna, cielo, mar, estrella, noche, pájaro, beso, corazón, amor, ojos, muerte, grito, oscuridad, vacío, Dios, sangre, miedo, nada) y el estilo del poeta, hará la gran diferencia y será determinante en la calidad de la obra.

¡Excelente ovillejo, Campeón!

Un abrazo,

Elhi[/TD]
[/TR]
[/TABLE]
Aunque muy a destiempo y sin posibilidad de respuesta...gracias amigo.

Ayuda Usuarios

You haven't joined any salas.

You haven't joined any salas.
Atrás