• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

Hoy es dia de mi cumpleaños (octosílabos concordantes)

Felipe
Permíteme felicitarte doblemente, por ser el día hermoso de tu cumpleaños y por esta hermosa y musical estructura que nos compartes.

Deseo para ti que Dios te siga prodigando muchos más años de vida para alegría de toda tu familia y de todos quienes te apreciamos sinceramente

FELIZ CUMPLEAÑOS FELIPE DE JESÚS

Ver el archivos adjunto 30939
Cariños
Ana

Gracias querida ANITA siempre es muy grato recibir de ti tan apreciados comentarios eres muy dulce en todo lo que escribes y tu apreciada visita me complace y satisface que te haya gustado el poema.

Besos.

José A. Guerrero;4323267 dijo:
Feliz cumpleaños maestro, un abrazo y que se la esté pasando bien... Bello poema, me encantó su forma de escribirse usted mismo...

Muchas gracias JOSÉ por sus amables palabras agradezco de corazón su amable visita y sus buenos deseos. Ahh pero eso si esa botellita hay que saborearla.
Un abrazo con todo afecto.

Querido Amigo Felipe. Hermosos esos octosílabos, concordantes, linda forma de
plasmarlos. Me encantaron amigo, un año más no hace mella, cuando el alma y el
espíritu, es alegre y joven cómo el tuyo. Aúnque medio tarde, te deseo un gran.
¡¡Feliz Cumpleños!! y muchos más siempre. Hoy en tu día te mando. Estrellas
Reputación. Besos y Abrazos Uruguayos. Blanca

Es cierto querida BLANCA uno no hace mella pero cuando pasan cual metralleta ya es algo difícil de cargar, de todas formas uno agradece el seguir viviendo.
Te agradezco y en verdad admiro tu forma de ser amiga y estos comentarios tan hermosos.
Recibe muchos besos
.

Sol de mañana;4323489 dijo:
Lo importante es eso, que sean bien vividos no?, FELICIDADES Y QUE CUMPLAS MUCHOS MAS!!! ABRAZOS!! un gusto compartir contigo este dia tan especial.Que lo sigas pasando super.

pastel+de+flores.jpg

Gracias querida SOL DE MAÑANA pues si han sido bastante ajetreados y no me puedo quejar, gracias por desearme que cumpla algunos más. Es muy grato recibir tu apreciada visita y me complace que te haya gustado el poema.

Besos.

Felicidades poeta Lacandoni hermosos versos pero me quedo con el final, esta vida tan florida no la cambiaré jamás, agradecimiento que dá a la vida, regalo de la creación, bendiciones y que cada amanecer sea lleno de luz y esperanza, que la paz y el amor sean su compañía y todos sus proyectos se realicen con el éxito que se merece, besos y estrellas a UD.

GIF007.gif

Gracias ELIZABETH sea bien venida y que más que esta ocasión para celebrarlo junto con mi cumpleaños, me complace de igual forma su felicitación y el comentario de que le agradó el poema.

Besos con todo respeto.

feliz-cumple-01.gif

¡FELIZ CUMPLEAÑOS DE TODO CORAZÓN, AMIGO FELIPE! Sentimos la misma pasión por la poesía, compartimos la mismas esperanzas, el mismo hogar poético, el mismo amor por la lengua... entonces que todas nuestras diferencias pasadas queden atrás a partir de hoy, para que todos los poetas jóvenes que nos visitan aprendan del concepto de hermandad que todos practicamos en este Portal. Seamos un ejemplo para el mundo... ¡DIOS TE BENDIGA SIEMPRE!... Elhi Delsue
Muchas gracias por esta felicitación ELHI tus palabras las aprecio, en realidad el concepto de amistad entre nosotros, nunca de mí, se ha retirado; no somos la misma persona para obrar con perfecta dualidad, pero las diferencias son tan someras, que su huella se ha borrado.
Recibe un cordial abrazo y agradezco de nuevo tu amable felicitación.

Felicidades Felipe
en tu día te deseo,
que disfrutes de la vida
con intensidad y amor
caminando sin temor
esbozando una sonrisa.

Llegarás a los noventa
y pasarás de corrido
con tu mente sostenida,
buen sentido del humor,
orgulloso y con vigor
disfrutarás con tu chica.

Sigifredo Silva​

Amigo Felipe, disculpa la tardanza en darte mis felicitaciones pero no había visto tu mensaje; te dejo un réplica de tu bonita innovación, espero que sea de tu agrado.

Sigifredo

Última edición:
Felicidades Felipe
en tu día te deseo,
que disfrutes de la vida
con intensidad y amor
caminando sin temor
esbozando una sonrisa.

Llegarás a los noventa
y pasarás de corrido
con tu mente sostenida,
buen sentido del humor,
orgulloso y con vigor
disfrutarás con tu chica.

Sigifredo Silva​

Amigo Felipe, disculpa la tardanza en darte mis felicitaciones pero no había visto tu mensaje; te dejo un réplica de tu bonita innovación, espero que sea de tu agrado.

Sigifredo

Gracias SIGIFREDO agradezco este buen presente de réplica de mi estructura recibe un fuerte abrazo.

querido amigo poeta
mis felicitaciones,
no solo por cumplir un ano
mas de vida,
si no por hacerlos letra,
con el corazon en la mano
le digo que me deleita
con tan hermosos escritos
y mas con ideas nuevas...
un abrazo calido amigo como siempre llegando tarde pero llegando jaja besoss felicidadess

querido amigo poeta
mis felicitaciones,
no solo por cumplir un ano
mas de vida,
si no por hacerlos letra,
con el corazon en la mano
le digo que me deleita
con tan hermosos escritos
y mas con ideas nuevas...
un abrazo calido amigo como siempre llegando tarde pero llegando jaja besoss felicidadess
Gracias ROSA se te agradece esta amable gesto.
Besos.

Tardó la palabra estimado Lancandoni más no el sentimiento....
FELIZ, MUY FELIZ CUMPLEAÑOS!!!
Hermoso este poema bordando tan especial fecha. Doble felicitación!!!! por el sentimiento y la calidad de tu poética...
Recibe mi abrazo con todo mi afecto...
Y que cumplas muuuuuuuuuuuuuuuchos más...
Camelia

flores-para-leonard.jpg

Tardó la palabra estimado Lancandoni más no el sentimiento....
FELIZ, MUY FELIZ CUMPLEAÑOS!!!
Hermoso este poema bordando tan especial fecha. Doble felicitación!!!! por el sentimiento y la calidad de tu poética...
Recibe mi abrazo con todo mi afecto...
Y que cumplas muuuuuuuuuuuuuuuchos más...
Camelia

flores-para-leonard.jpg

Gracias linda CAMY que bueno que te acordaste de darte una vuelta por este lugarcito donde siempre eres bien venida.
Besos.

Ayuda Usuarios

You haven't joined any salas.

You haven't joined any salas.
Atrás