Místico Efluvio

Momentos de recuerdos,
y esa alma que se protege,
de tus deliciosos sentimientos.
Un placer haber pasado, un beso.

Mamen:
Siempre Cálida y Generosa, Siempre Dama de los versos sublimes, MUCHAS GRACIAS por tu visita a mis líneas, por la calidez y la transparencia de tu preciso comentario. Celebro que las hayas disfrutado, te mando mi admiración, abrazos y besos desde acá ♥

Me gustó la figura de la pareja, forma fuerte y protectora de él, y dominante con ternuras de ella. Una alegoría de imágenes que desborda creatividad y se desencadenan en un místico efluvio.

Gracias por estas letras tan bellas.

Dragon Ecu

Me gustó la figura de la pareja, forma fuerte y protectora de él, y dominante con ternuras de ella. Una alegoría de imágenes que desborda creatividad y se desencadenan en un místico efluvio.

Gracias por estas letras tan bellas.

Dragon Ecu

Dragon:
Muchas Gracias amigo por visitar mis líneas, comentarlas con calidez y disfrutarlas. Tu apreciación tan acertada me conmueve. Abrazos y besos desde acá ♥

Refrescante bienvenida al viajero da,
en su largo caminar bajo el sol del África central,
llegado del viejo Egipto.

Si llegado cuando floreciente esta,
dulce de su aroma envolverá

GRACIAS
por compartir singular versar…

Estrellas y felicitaciones.

Hermoso mi querida, prodigiosa técnica, usas las palabras en el momento justo para crear las sensaciones precisas y el resultado es, creo, el que buscabas: Transportar al lector hacia un universo donde la creación es la base de todo. Felicitaciones, obra maestra para mi gusto.

Refrescante bienvenida al viajero da,
en su largo caminar bajo el sol del África central,
llegado del viejo Egipto.

Si llegado cuando floreciente esta,
dulce de su aroma envolverá

GRACIAS
por compartir singular versar…

Estrellas y felicitaciones.

Fer:
Que alegría tu visita a mis líneas, Muchas Gracias, celebro que las hayas disfrutado y el cálido comentario que me otorgas. Recibe mi admiración, abrazos y besos desde acá♥

Fabián Pou;4393558 dijo:
Hermoso mi querida, prodigiosa técnica, usas las palabras en el momento justo para crear las sensaciones precisas y el resultado es, creo, el que buscabas: Transportar al lector hacia un universo donde la creación es la base de todo. Felicitaciones, obra maestra para mi gusto.

FAbi:
Ahh que dicha, visitas mis líneas, acaricias mi alma con esas generosas y cálidas palabras, disfrutas la lectura, descubres en ellas su magia, un INMENSO GRACIAS amigo mío y admirado escritor. Recibe mi saludo afectuoso, mi admiración, abrazos y besos desde acá♥

Prodigio del tacto… envuelve,
mimetiza del par los sentidos… confluye,

hipnótico amanecer, ya desprende su aroma.

Un versar excelente querida amiga y poetisa.
Demuestras intensidad y sencillez al mismo tiempo,
un tándem magistral. Hay brillo en tus letras.
Me gusta leerte Grace.
Bessos, tu amiga Laura.:::hug:::

Un versar excelente querida amiga y poetisa.
Demuestras intensidad y sencillez al mismo tiempo,
un tándem magistral. Hay brillo en tus letras.
Me gusta leerte Grace.
Bessos, tu amiga Laura.:::hug:::

Lau:
Mi bella amiga, antes que nada te saludo, abrazo cálido y sonrisa iluminada, ahora WAo esta Precioso tu Avatar... Sugestivoooooo. Me encantó. Ahora, sí GRACIAS ENORMES por visitar mis líneas, celebro con alegría que las disfrutes y que las sientas... eso me.. colma, saber que las sienten. Y a mi, es recíproco también me encantan tus líneas, ahí nació nuestra empatía y amistad, sigo celebrando eso. Te mando mi admiración.

Grace bellas son tus lineas, ha sido un placer recorrerlas, me llenaron de gratas sensaciones... Magnificas!!! Besitos mi bella amiga...

Grace bellas son tus lineas, ha sido un placer recorrerlas, me llenaron de gratas sensaciones... Magnificas!!! Besitos mi bella amiga...

Soni:
Mi querida amiga, ni te imaginas la alegría que me embarga con tu visita a mis líneas, tu cálido comentario y saber que las has disfrutado lo hacen perfecto el momento. MUCHAS GRACIAS por estar y por tu amistad, la cual celebro desde mi corazón, te mando cálido abrazo y sonrisa iluminada.

Siempre es grato leerte amiga,
tu obra siempre es bella, esta vez con los encantos de la naturaleza
Graias por compartir.

Un abrazo

Mariluz:
Mi querida amiga, me siento honrada con tu visita a mis líneas, Muchas Gracias por la calidez de tu comentario, celebro que hayas disfrutado la lectura. Recibe mi admiración, abrazos y sonrisa iluminada desde acá♥

Excelente Grace, me atapaste, y me disculpo por ser medio inutil y no saber como se le da una reputación a tus increibles lineas, lo siento.....besos

Excelente Grace, me atapaste, y me disculpo por ser medio inutil y no saber como se le da una reputación a tus increibles lineas, lo siento.....besos

Robert:
Estoy muy contenta y es gracias a tí, por pasar a leer mis líneas y porque las has disfrutado. Muchas Gracias Amigo-Poeta, recibe mi admiración, abrazo cálido y sonrisa iluminada desde acá ♥

buena "descarga mística..."
alrededor de un árbol, que pasó a ser historia, entre los mortales.
más arriba lo han definido muy bien
supercalifragilístico...!
te quiero mucho...gracias por compartirlo!
besitititititititos.

777e

buena "descarga mística..."
alrededor de un árbol, que pasó a ser historia, entre los mortales.
más arriba lo han definido muy bien
supercalifragilístico...!
te quiero mucho...gracias por compartirlo!
besitititititititos.

777e

777S:
Me hiciste recordar a Mary Poppins jaja. Muchas Gracias por tu presencia en mis líneas, la calidez de tu comentario, por haber disfrutado la lectura, por tu amistad. Celebro todo. Recibe un afectuoso saludo, un fuerte abrazo y mi sonrisa iluminada.

Grace, descompusiste la metáfora y le diste un nuevo significado, en cada estrofa vi una imagen diferente, y en cada imagen un símil personificado de tus palabras. Le has dado viva al poema y él por si solo canta la historia, siempre diferente para cada persona que la lee. Es maravillosa, mil gracias por compartir. Abrazos y estrellas más que merecidas. Miguel.

La celeste viajante, impetuosa caricia verde
le encuentra, se acerca y al verle, sensitiva
ralentiza su paso.

Llevas la magia en tus versos. Viajan. Sueñan. profundamente desde donde debe sentir un poeta.

Gracias por tu poesía.

Ricardo.

Última edición:
Grace, descompusiste la metáfora y le diste un nuevo significado, en cada estrofa vi una imagen diferente, y en cada imagen un símil personificado de tus palabras. Le has dado viva al poema y él por si solo canta la historia, siempre diferente para cada persona que la lee. Es maravillosa, mil gracias por compartir. Abrazos y estrellas más que merecidas. Miguel.

Mike:
Me alegra mucho amigo que pudieras descubrir con tu lectura lo que deseaba plasmar en mis pretensiosas líneas, una sola historia, varias vertientes, la mística del protagonista así lo exigía. Siempre grata tu presencia y más después de tanto tiempo. Muchas Gracias por tus mágicas palabras, que dulcemente, son incentivo para continuar escribiendo sentimientos. Recibe un afectuoso saludo, un cálido abrazo y mi sonrisa iluminada.

Bellos versos, una preciosura de arte muy lindo.

Maestro Jorge:
Su presencia siempre es halagadora y reconfortante, una alegría enorme su paso por mis líneas. Muchas Gracias por haber disfrutado la lectura y acompañarme, reciba mi admiración y un afectuoso saludo, un cálido abrazo y mi sonrisa iluminada.

Ricardo José Lascano;4442188 dijo:
ralentiza su paso.

Llevas la magia en tus versos. Viajan. Sueñan. profundamente desde donde debe sentir un poeta.

Gracias por tu poesía.

Ricardo.

Ricardo José:
Amigo mío, admirado Poeta, siempre es grata y alentadora tu visita a mis líneas, celebro con alegría que hayas disfrutado y sentido la lectura, Muchas Gracias por acompañarme, recibe un afectuoso saludo, mi cálido abrazo y mi sonrisa iluminada.

Última edición:
Sycamore_Gap_by_Katoman.jpg

El amante-templo,
como un sicomoro que celoso aguarda,

en primitiva reacción a su alma protege.

ralentiza su paso.

images

El, a ella su voluntad rinde con ferviente anhelo,
pletórica sensibilidad encendida se adueña.

normal_isis_lebanon.jpg

Sicomoro: Árbol de origen egipcio, de madera ligera e incorruptible
En épocas predinásticas en el Antiguo Egipto “Muerte y Resurrección”
“El gran árbol de horizonte oriental”

Es una preciosura cabal, con unas imagenes deliciosas... Abrazos

Es una preciosura cabal, con unas imagenes deliciosas... Abrazos

Andi:
Mi apreciado amigo y admirado poeta. Dulce, cálido y confortador es tu comentario, Muchas Gracias por tu visita, por acoger con tanta generosidad la esencia de mi escrito, por tu amistad. Celebro que hayas disfrutado la lectura. Recibe un afectuoso saludo, un fuerte abrazo y mi sonrisa iluminada.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás