La madre, la hija, ratones

Buena elección, jajajaj... aunque a veces eso de: "Vale más mal conocido...", no es efectivo, jeje... Cuánto ingenio!! Buenísimo, Dulcinista. Grato pasa, muchas gracias. Un fuerte abrazo

nicoletta-ceccoli-default-img.jpg

En mi casa hay ratones y en la casa de Rebeca Grey está su hija; la muchacha es una delicia para la vista pero por desgracia le aterran los ratones. A la madre no le importa ver de vez en cuando un ratón, pero ella no es demasiado agradable de ver. Invité a la hija a que me visitara y no quiso venir; la madre se invitó por su cuenta pero no la dejé que viniese. La verdad es que prefiero a los ratones que ver a la madre. ¿Y si invito a la madre para que se la coman los ratones? O mejor aún, ¿y si consiguiera que la madre se comiera a los ratones? Con la cara que tiene seguro que sería capaz de hacerlo; entonces quizás la hija sí quisiera venir a mi casa. Pero y si una vez en ella ya no quisiera marcharse y se trajese con ella a su madre y tuviese que cargar con ellas para siempre. Creo que prefiero quedarme con los ratones.

Eladio Parreño Elías

7-Diciembre-2012

Hola Eladio, es buenísimo el micro, me gusta la imagen. Te dejo un queso envenenado pa la madre, y ya si eso que los ratones después se la coman. Qué barbaridad acabo de decir! Ficción, pura ficción. La niña queda libreeeeeeee. Besos y estrellas.

Que buena reflexión Eladio, puede que si, que sea mejor quedarte con los ratones, je,je,je. Buen relato amigo, muy ingenioso.
Un abrazo grande.
XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX a tu arte.

Ligia Calderón Romero;4478314 dijo:
JAJAJA Eladio!

No quieres quedarte con la suegra eh!
Buen micro con la pericia que te distingue.
Encantada de dejarte mi huellita en tu mundo poético
esta vez con tu singular micro.
Excelente!

Ligia
Gracias Ligia amiga estimada, un beso.

En mi casa hay ratones y en la casa de Rebeca Grey está su hija; la muchacha es una delicia para la vista pero por desgracia le aterran los ratones. A la madre no le importa ver de vez en cuando un ratón, pero ella no es demasiado agradable de ver. Invité a la hija a que me visitara y no quiso venir; la madre se invitó por su cuenta pero no la dejé que viniese. La verdad es que prefiero a los ratones que ver a la madre. ¿Y si invito a la madre para que se la coman los ratones? O mejor aún, ¿y si consiguiera que la madre se comiera a los ratones? Con la cara que tiene seguro que sería capaz de hacerlo; entonces quizás la hija sí quisiera venir a mi casa. Pero y si una vez en ella ya no quisiera marcharse y se trajese con ella a su madre y tuviese que cargar con ellas para siempre. Creo que prefiero quedarme con los ratones.

Eladio Parreño Elías

7-Diciembre-2012

Extraordinario amigo dulcinista, me alegra encontrarme con tu obra... ya imagino como estaría la suegra para que prefieras los ratones... bueno los ratones son agradables, ya con eso le llevan un punto... Saludos y Gracias, excelente, aplausos!!

Kike un abrazo, la madre
era más fea que un hipopótamo.
Si hubiese sido como una gatita no me hubiese importado jajajaj
Un abrazo.

jajaja Muy ingenioso Eladio, buena reflexión, ¡me encantan tus cuentos! te felicito.
Un beso amigo y miles de estrellas.

Ah y por cierto magnificas también tus ilustraciones.

Última edición:
yo haré fiesta jajaja saludos dulcito

Eladio Parreño Elías

7-Diciembre-2012

Eladio Parreño Elías

7-Diciembre-2012
Muy lindo este relato sobre los ratones, a la gente le dan asco pero algunas veces son más asquerosas las personas que los ratones. Te felicito por tu buena imaginación para escribir relatos. Tienes talento para ser un buen novelista Eladio. Un fuerte abrazo amigo.

jajajajaja, "más vale prevenir que lamentar" y quedarse con lo conocido. Excelente sus magistrales versos, admiro su capacidad para crear este tipo de obras. Un placer pasar por su bella poesía, reciba mi más cordial saludo.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás