R
Rosaela
Invitado
Buena elección, jajajaj... aunque a veces eso de: "Vale más mal conocido...", no es efectivo, jeje... Cuánto ingenio!! Buenísimo, Dulcinista. Grato pasa, muchas gracias. Un fuerte abrazo
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Gracias amigo, un abrazo.Escuífero;4509349 dijo:Juass!! Qué bueno!! Aquí sería muy popular tu micro cuento, puesto que el hombre argentino que diga querer a su suegra está mintiendo descaradamente... de seguro no es tan hombre je! Bueno muy bueno
Gracias ROSAELA un beso querida amigaBuena elección, jajajaj... aunque a veces eso de: "Vale más mal conocido...", no es efectivo, jeje... Cuánto ingenio!! Buenísimo, Dulcinista. Grato pasa, muchas gracias. Un fuerte abrazo
![]()
En mi casa hay ratones y en la casa de Rebeca Grey está su hija; la muchacha es una delicia para la vista pero por desgracia le aterran los ratones. A la madre no le importa ver de vez en cuando un ratón, pero ella no es demasiado agradable de ver. Invité a la hija a que me visitara y no quiso venir; la madre se invitó por su cuenta pero no la dejé que viniese. La verdad es que prefiero a los ratones que ver a la madre. ¿Y si invito a la madre para que se la coman los ratones? O mejor aún, ¿y si consiguiera que la madre se comiera a los ratones? Con la cara que tiene seguro que sería capaz de hacerlo; entonces quizás la hija sí quisiera venir a mi casa. Pero y si una vez en ella ya no quisiera marcharse y se trajese con ella a su madre y tuviese que cargar con ellas para siempre. Creo que prefiero quedarme con los ratones.
Eladio Parreño Elías
7-Diciembre-2012
Gracias CARLOS, un abrazo y un saludo.Que buena reflexión Eladio, puede que si, que sea mejor quedarte con los ratones, je,je,je. Buen relato amigo, muy ingenioso.
Un abrazo grande.
XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX a tu arte.
Gracias Ligia amiga estimada, un beso.Ligia Calderón Romero;4478314 dijo:JAJAJA Eladio!
No quieres quedarte con la suegra eh!
Buen micro con la pericia que te distingue.
Encantada de dejarte mi huellita en tu mundo poético
esta vez con tu singular micro.
Excelente!
Ligia
Gracias poeta, un abrazo.Ingenioso micro...saludos.
![]()
En mi casa hay ratones y en la casa de Rebeca Grey está su hija; la muchacha es una delicia para la vista pero por desgracia le aterran los ratones. A la madre no le importa ver de vez en cuando un ratón, pero ella no es demasiado agradable de ver. Invité a la hija a que me visitara y no quiso venir; la madre se invitó por su cuenta pero no la dejé que viniese. La verdad es que prefiero a los ratones que ver a la madre. ¿Y si invito a la madre para que se la coman los ratones? O mejor aún, ¿y si consiguiera que la madre se comiera a los ratones? Con la cara que tiene seguro que sería capaz de hacerlo; entonces quizás la hija sí quisiera venir a mi casa. Pero y si una vez en ella ya no quisiera marcharse y se trajese con ella a su madre y tuviese que cargar con ellas para siempre. Creo que prefiero quedarme con los ratones.
Eladio Parreño Elías
7-Diciembre-2012
Gracias amiga un beso.jajaja Muy ingenioso Eladio, buena reflexión, ¡me encantan tus cuentos! te felicito.
Un beso amigo y miles de estrellas.
Ah y por cierto magnificas también tus ilustraciones.
![]()
Eladio Parreño Elías
7-Diciembre-2012
Mariancita, gracias amiga, un beso.yo haré fiesta jajaja saludos dulcito
Muy lindo este relato sobre los ratones, a la gente le dan asco pero algunas veces son más asquerosas las personas que los ratones. Te felicito por tu buena imaginación para escribir relatos. Tienes talento para ser un buen novelista Eladio. Un fuerte abrazo amigo.![]()
Eladio Parreño Elías
7-Diciembre-2012
Gracias querida amiga, celebro que te haya gustado, besos.menudo dilema... pero al final, ya sabemos o nos lo hacen saber, jeje. Muy bueno! Dulcinista. Abrazo
Gracias querida amiga un beso.Ja, ja. buena decisión , es mejor ratón
conocido que suegra por conocer.
Muy bueno .
Saludo.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación