La mano sin cuerpo

Misteriosas y bellas letras nos regalas en este micro, dulcinista. Un abrazo, amigo, con estrellas.

Dulcinista:

Hallazgo macabro en un espectáculo non grato...
que a la imaginación, invita a divagar.

Un fuerte abrazo estimado Eladio.

Desde luego... eres un caso , nunca se te acaban las ideas para escribir jejeje. Me enbrujaste por tus letras amigo. ABRAZOTES

vaya dulci cuanto misterio encierra tu micro, muy admirable la manera de trasmitir, siempre es grato leerte, saluti
Alta es la torre que se dibuja en el horizonte. Los pájaros revolotean en sus almenas. A los pies de la torre florecen las flores y las ranas croan en un lago cercano. Subo hasta la torre. El corazón se me desboca por el esfuerzo de subir la escarpada montaña. Me asomo al vacío, al vertiginoso abismo del que huye mi aterrado espíritu. Una extraña música oigo que parece provenir del profundo sótano al que bajo, y veo una huesuda mano portando un antiguo candelabro de oro. Extrañas alimañas moran en este infierno como surgido de una extraña pesadilla. Tan solo veo la mano portando el candelabro, la mano sin cuerpo. Subidas sobre la mano, alimañas del tamaño de una rata roen los huesudos dedos.

Eladio Parreño Elías

11-Junio-2011

En la vida tenemos esa otra parte que hay que desechar pero que esta ahí, oscura y tenebrosa...esa mano huesuda buscando luz.
me ha encantado venir a estos relatos tuyos.

otro abrazo colombiano y cafetero

ladulcec

Un bello relato de caracter Gótico nos deja Eladio, exquisitamente llevado y plasmado de forma magnífica. Felicitaciones Eladio por estas letras que parecen escritas por Stephen King, saludos poeta

Un relato corto
que puso mi piel de gallina
una pesadilla
el subconsciente que se lanza
al abismo de lo misterioso.

Ay, una vez soñé en mi propias honras fúnebres
en el campo donde vivíamos,
lo veía todo desde lo alto
pero no sentía miedo.

Qué puede ser?

Bendiciones.

Los miedos siempre están ahí, y claro hay veces en que uno los ve de diferentes formas o figuras, aunque haya luz.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás