Nancysant
Poeta que no puede vivir sin el portal
Ay, querida, estos versos se me hacen tan dolorosos...
que apenas los lei.
te dejo abrazos, todo pasa.
Gracias Sheyla por acompañarme en estos versos, un abrazo de cielo!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Ay, querida, estos versos se me hacen tan dolorosos...
que apenas los lei.
te dejo abrazos, todo pasa.
no cabe duda....porque siempre se repetirá
que esa mano, pondrá en las otras manos
el mismo manojo de mentiras
la misma fragancia de conquista
la caricia suave, con halo de traición...
pero...
nadie se va de aquí, sin pagar!
besos...muy lindo
gracias por subirlo.
777
Ay por dios... Qué obra por favor!!!
Que difícil y cuán fuerte hay que ser para dejar ir a ese ser amado para que sea feliz en otras manos y deje vacía las tuyas... Ya dicen que si amas debes dejarlo ir, si vuelve es porque fue tuyo y si no, porque nunca lo fue.
Mis aplausos de pie!!
Esto es magnifico!
Es ley de vida amiga querida,
el olvido y emprender nuevos caminos
en aras de un nuevo amor y de la felicidad
tan deseada. Un beso mi querida amiga Nancy,
siempre es un placer leerte.
quedé... muy triste. muy conmovedor y bello poema.
besos
Que bello! es un poema melancólico y muy elegante.
Tanta sensibilidad en tus letras, es un gusto leerlas.
Saludos.
Sentidas pinceladas querida amiga. Sueños que se mecen en la ausencia y la esperanza. Te felicito por la sensibilidad de tus hermosas letras. Tkm. Besos...
No adelantes en lo que pasará, amiga, podría ser tu mano ¿Por qué no? La vida tiene sorpresas que uno jamás imagina y lo que da por perdido lo trae de regreso, somos marionetas en sus manos. Escribes tan lindo la melancolía, llega tanto que me hace sentir que está fluyendo, al mismo tiempo que estás escribiendo. Saludos, amiga. Te quiero mucho. Muchas gracias.
Tu mano y mi mano siempre juntas,
mis poemas de amor son para ti,
porque el alma siempre estarán unidas,
y este amor nunca llegará a su fin...
Un placer haber pasado, un beso guapa.
Un placer pasar por tu poesía querida amiga, hermoso poema lleno de nostalgia, no pude darte reputación pero te mando todas las estrellas y un fuerte abrazo Carmen
Gracias mi querida Marian por tus cálidas palabras amiga, te dejo un abrazo grande linda!profundo y hermoso así llega el amor, a tocar tantas dimensiones, grato leerte mi bella
Muchas gracias Lourdes por la emoción que dejas al pasar amiga, un abrazo grande para ti.Regreso a leerte pues este poema es muy hermoso y me encanta. Te felicito por escribir tan bello. Un placer leerte.
Gracias Francisco, tus palabras dulces dejan huella, te agradezco mucho, un abrazo grande.Me deja sin palabras tu hermosa obra, con tu permiso la guardo en mi cuaderno de poemas con tu nombre.te doy estrellas porque no se dar reputacion. Si supiera te doy toda la que me han dado. Excelente obra.bella. Sensible y hermosa. Ya leiste te he perdido y no lo creo, es un poco parecida de un servidor aunque no tan bella. Saludos.
Muchas gracias Nomar, me halagas con tu comentario, te dejo todo mi agradecimiento, un abrazo grande para ti.Es la ley de la vida, es cierto, pero duele y a veces para siempre. Elogio tu trabajo y te siento una Dulce Maria Loinaz de tiempos modernos, no porque tu poesia se parezca sino por la infinita imaginacion y porque todo lo que escribia, fuera prosa o verso era poesia. Gracias por permitirme leerte. Saludos
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español