Tu mano en otra mano

Tu alma tiene esas manos dispuestas a dejar ir, se siente ese dolor y ese sufrir. Bellas líneas que nos compartes mi estimada Nancy. Abrazos a la distancia amiga.

Ay por dios... Qué obra por favor!!!

Que difícil y cuán fuerte hay que ser para dejar ir a ese ser amado para que sea feliz en otras manos y deje vacía las tuyas... Ya dicen que si amas debes dejarlo ir, si vuelve es porque fue tuyo y si no, porque nunca lo fue.

Mis aplausos de pie!!

Esto es magnifico!

Definitavamente hay que soltar las manos amigo jullito....y es que a tiempo es preciso, hay quienes no las sueltan y se pasan la vida esperando y esperando por un milagro....me alegra que hayas pasado con tu elocuencia en tus palabras, un abrazo grande.

Ternurita!! Tu poesía siempre tan elegante y magistral, cargaditos de melancolía, como duele el desamor, pero lo mas importante es no quedarnos en la tristeza, al contrario poder respirar y salir adelante, teniendo siempre en el corazón la esperanza y la fe que alguién nos amará incondicionalmente. Mil estrellas y muchas bendiciones!! TQM mi ternurita!!

No adelantes en lo que pasará, amiga, podría ser tu mano ¿Por qué no? La vida tiene sorpresas que uno jamás imagina y lo que da por perdido lo trae de regreso, somos marionetas en sus manos. Escribes tan lindo la melancolía, llega tanto que me hace sentir que está fluyendo, al mismo tiempo que estás escribiendo. Saludos, amiga. Te quiero mucho. Muchas gracias.

Mi querida Ellisale gracias por llegar a mis letras, pero es que a veces no hay vuelta atrás...y toca soltar lo que queda....abrazotes querida amiga, tqm!

Nancy

Como un sol de pleno mayo, puntual brota tu poesía;
como un rayo que fulmina al caer,
así de brillante, así de colosal, así doliente,
es el mensaje en tu escribir...

el filo de tu pluma...
se dejo sentir

Tienes el Don de escribir
maravillosos poemas...

GRACIAS
por compartir

fernando
Osito lindo.

opt1249370293t.jpg

Última edición:
Me deja sin palabras tu hermosa obra, con tu permiso la guardo en mi cuaderno de poemas con tu nombre.te doy estrellas porque no se dar reputacion. Si supiera te doy toda la que me han dado. Excelente obra.bella. Sensible y hermosa. Ya leiste te he perdido y no lo creo, es un poco parecida de un servidor aunque no tan bella. Saludos.

Mientras,
yo te velo
en la penumbra de tu duermevela
y me duelo
de no ser el predestinado,
negado a la emoción
de ser el elegido.

A veces hay otras manos para aquella que quisiéramos tener entre las nuestras. Hay ocasiones en que la pupila en la que hubiésemos naufragado, perdiéndonos en su misterio, tornó la mirada y son otros los ojos que en ellas se contemplan.
¡Cómo conmueven tus versos! ¡Qué cerca me tocan!
Un abrazo. LUIS.

Es la ley de la vida, es cierto, pero duele y a veces para siempre. Elogio tu trabajo y te siento una Dulce Maria Loinaz de tiempos modernos, no porque tu poesia se parezca sino por la infinita imaginacion y porque todo lo que escribia, fuera prosa o verso era poesia. Gracias por permitirme leerte. Saludos

Me deja sin palabras tu hermosa obra, con tu permiso la guardo en mi cuaderno de poemas con tu nombre.te doy estrellas porque no se dar reputacion. Si supiera te doy toda la que me han dado. Excelente obra.bella. Sensible y hermosa. Ya leiste te he perdido y no lo creo, es un poco parecida de un servidor aunque no tan bella. Saludos.
Gracias Francisco, tus palabras dulces dejan huella, te agradezco mucho, un abrazo grande.

Es la ley de la vida, es cierto, pero duele y a veces para siempre. Elogio tu trabajo y te siento una Dulce Maria Loinaz de tiempos modernos, no porque tu poesia se parezca sino por la infinita imaginacion y porque todo lo que escribia, fuera prosa o verso era poesia. Gracias por permitirme leerte. Saludos
Muchas gracias Nomar, me halagas con tu comentario, te dejo todo mi agradecimiento, un abrazo grande para ti.

Un bellisimo juego de palabras que logra con sus manos en vuestros melancólicos pero magníficos versos, en tanto vuestras imágenes danzan al ritmo de las caricias de esas manos en vuestra excelsa poesía. Hermosisimo poema poeta Nancysant, saludos para usted

Exquisitos versares llenos de esa melancolía desgarradora que provoca el amor que debe despedirse del ser amado.
Aún en la partida, el amor se aferra soñando en una remota esperanza y en su dolido interior, sin ánimo de revancha o mal deseo para quien se aleja.
Un lujo disfrutar de tan hermosas lineas que bellamente enlazan amor y nostalgia.
Mi saludo con afecto

Tu mano en otra mano

46834770.gif

Se acostará tu mano en el lecho de otra mano,
la una con la otra como la copia de un candil,
apretarán el calor de dos vidas en necesario lazo
y yo copiando lágrimas de nubes, te dejaré partir.

Columpiarán los aires del tiempo con los años,
balanceando las mareas de su movimiento hostil,
yo meceré en las mías el contacto de un pasado
con el moribundo futuro que se acerca ya sin ti.

Mas si arrima muerto y es su peso inhumano,
mis manos serán como dos tumbas de marfil,
por ellas correrá el sudor como continuo llanto,
cual río de nostalgia por todo mi existir.

Allá, tu mano en otra mano será la piel de otro paso,
en un nudo como se aferra la rosa a su jardín;
yo apretaré las mías en un espacio más lejano,
mas con la ausencia de tus manos siempre junto a mi la verdad me gusto mucho poque voy a viajar y dejar a mi familia, mi casa , idioma todo y volver a empezar, saludos amiga
Nancy Santiago Toro

Última edición:
mmm bellisima poesia... es un placer encontrate y poder disfrutar de tan magistral obra saludo y un enorme abrazo.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás