Para mi ternurita (Dedicado a mi querida amiga Nancy)

Con el afecto de siempre para mis amigos en Mundo Poesía, mis sinceras felicitaciones en especial para ti Preciosa por este gesto simpático, agradable y encantador dedicado para Nancy, por su talento y admirable amistad. Un abrazo sin fin para las dos

Gracias Jose aldebaran, por tu gesto de llegar a estos versos dedicados, te quedo infinitamente agradecida amigo, es un honor tu presencia, recibe mi abrazo grande.

Preciosa,

Sinónimo de calidad y elevado valor...
valor que se eleva en tu calidad de ser humano;
En el aprecio y amor a quien lo merece,
como lo merece Nancy
compañera de foro, conocida de muchos
y muy querida por todos,
los que tenemos su amistad,
1197233372p404Eb.jpg

Nancy:

Primorosa como ser humano
Ternura y bondad en su amistad
Maestría y calidad como poeta
y todo un amor como Mujer.
1197233372p404Eb.jpg

Una preciosa muestra de amor humano
para
Una primorosa poeta amiga y compañera.
Besos y abrazos para las dos.

fernando
Osito lindo.

amiga preciosa gracias por la invitación, tú como nancy admiro mucho, pero tu corazón fue lejos, de hacer una dedicación tan especial y bendecida.
amigos son los espejos transparentes
que se sienten bien por las palabras hermosas...
amiga nancy sientese en casa amiga, tú mereces por un corazón noble y amor fuerte; gracias por ser mi amiga, estamos en la distancia pero nuestros corazones cerca. Lo importante nunca olvidarnos estamos en nuestra mente consiente, siempre te digo, te estimo por la pureza de tu corazón.
gracias amiga preciosa por recordar que existimos.
abrazos y besos de larga distancia.
gonzalo perez

Si amigo Gonzalo, desde Brazil siempre has estado presente dando de tu cariño inmenso y eres un ser muy especial de un corazón bondadoso, un saludo a tu familia y ya me iré por el facebook a saludarte, recibe mi abrazote con cariño.

Los amigos verdaderos se cuentan con una mano,
pero se consideran mas allegados y
apegados que un hermano.

Con un detalle como este, la duración de esta amistad
sera por siempre...
Eso es ser una autentica AMIGA...
Les deseo la mejor relación y amistad por siempre!!!
Muchas felicidades a ti
Nancysant por contar con una
amiga como Preciosa...
Que Dios las bendiga!!!
Saludos!!!

smaknsmusic, tú has tenido estos amigos inolvidables, lo sentí en tus bellas palabras y sé como tú que son como hermanos, me alegra leer tu sensibilidad, gracias otra vez por llegar a este bello regalo de Preciosa y un abrazo grande para ti.

Un homenaje que sin duda fue escrito
con el corazón en la mano.
Una forma muy coherente de tener en la mente
a Nancy.
Abrazos infinitos a ambas.

Gracias Pescador nublado, tus palabras son un homenaje a estos bellos versos dedicados, pues también has expresado un gesto de amistad, gracias por llegar y ser parte de el, te abrazo amigo.

Preciosa... un precioso poema todo aquello que sale del alma es puro y cristalino... Nancy tienes una gran amiga cuídala...
Querido René Rodas, gracias por llegar a este bello poema de amistad, y tienes razón un poema del alma puro y cristalino que resplandece en mi sentir, así como también resplandece tu linda huella que desde ya es infinita, gracias por ser y por estar, abrazotes para ti amigo.

Bellas pinceladas para un poetisa muy especial!

Me uno a este merecido homenaje y aplaudo estos bellos versos que se quedaron cortos para describir lo que realmente representa su musa!

Abrazos!

La vida Ro, tú la conoces, lo que no tuve lo encuentro en bellas personas como tú y como todos los que a mí se acercan con gran cariño, todos estos versos y palabras significan mucho para mí y se hacen inolvidables huellas de vidas que ya son parte de mi corazón, gracias por llegar amiga, te agradezco tu cariño y el haber podido honrar también a mi amiga Preciosa, un abrazo de cielo!

Preciosa,

Sinónimo de calidad y elevado valor...
valor que se eleva en tu calidad de ser humano;
En el aprecio y amor a quien lo merece,
como lo merece Nancy
compañera de foro, conocida de muchos
y muy querida por todos,
los que tenemos su amistad,
1197233372p404Eb.jpg

Nancy:

Primorosa como ser humano
Ternura y bondad en su amistad
Maestría y calidad como poeta
y todo un amor como Mujer.
1197233372p404Eb.jpg

Una preciosa muestra de amor humano
para
Una primorosa poeta amiga y compañera.
Besos y abrazos para las dos.

fernando
Osito lindo.

Heyyy mi querido amigo y poeta Fernando, con tus bellos gestos de galante caballero!!! A ver me dices maestra...jejeje ya estaba chequeando la lista a ver si faltabas jejeje, pero que bueno que has llegado con tus delicadas flores para las dos que expresan tu belleza interior que tanto valoro, gracias por llegar y unirte a este bello regalo de mi gran amiga, te dejo mi abrazo que ya sabes llega seguro!!!

Última edición:
aunque tarde creo que ambas merecen un homenaje por la calidad humana que manifiestan. Con placer me uno a ti para honrar la travesia de nancy por la poesia quien para mi es como dices en tus versos tan valiosa como un diamante. Agradecido estoy de tu invitacion. Saludos

Un bellisimo poema tal como para una bella mujer, que con su pluma y carisma adorna el espacio de los versos, un abrazo fuerte y que Dios permita que tan hermosa amistad perdure por siempre, me encantó el poema y la invitación mucho mas, gracias por eso.
Franc.

Siempre es hermoso llevar en el corazòn una amistad tan linda.Muchas felicidades por enriquecer y embellecer su amistad con un poema tan precioso.Un abrazo para ustedes.

Un delicioso homenaje de una excelente poetisa a otra excelente poetisa... Y que esta hermosa amistad sea eterna. Besos. Chu.

Muchas gracias amigo Churrete por dejar tu linda huellita en estos versos sencillos dedicados a nuestra gran amiga.
Un abrazo y muchas bendiciones!!

Ana María Giordano;4719269 dijo:
Es hermoso lo que dices de Nancy, y lo más bello es que es reala, como dices, una amiga especial, que siempre está allí con la palabra justa y amable...
Me alegro por las dos y les deseo que sea siempre así...
Un abrazo que las contenga a ambas amigas...
Besos
Ana

Muchas gracias querida amiga por dejar tan lindo comentario, creo que honor a quien honor merece amiga, es hermoso recibir estos regalos de nuestro buen Dios.

¡Joooooooo!.....todo eso se lo quería decir yo, jajajajajajajajajaja. Me has cogido la delantera, "preciosa", jajajaja, amiga. Bueno, como Nancy es tan maravillosa, ya sacaré yo más adjetivos de mi repertorio para entregárselos en un futuro poema, jajajajajaja.

Bueno, bromas a un lado, que no me puedo resistir a ellas, jajajajajaja, es verdad que Nancy es así, porque aunque no la conozca personalmente, sí lo percibo, y a través de las letras me llega todo cuanto de bonito atesora en su corazoncito. Por tanto, te felicito por este poema tan hermoso y luminoso que le has escrito, y me uno y adhiero a todo cuanto dices de ella.

Nancy, bonita, eres inspiradora de nobles y bellos sentimientos.

Preciosa, eres realmente una preciosa mujer en todo tu ser, y este maravilloso poema es una muestra de ello.

Para ambas.............mis estrellas, la reputación si la maquinilla carajotilla, jaja, me deja, y mis.....

Besos en alas de los vientos.

Jajajaja, seguro que si encontrarás mas adjetivos para dedicarle un poema en futuro a nuestra querida amiga Nancy, jjjuuuuuu!!! Te ganeeee !! Jajajaja, quedará escrito en la historia jajajajajaja... Bromas amigo jajajaja.... Te agradezco de todo corazón la amabilidad de unirte a estos sencillos versos, la verdad lo aprecio mucho, eres un excelente amigo.
Te dejo un abrazo y muchas bendiciones!!

400_F_53066364_oZNaX4W7zMHgnVwKosotKDgvR4jt2HLg.jpg
Hola Vengo a dejar un abrazo y mi presencia.
chin chin, por la amistad. Besos ternuritas.

Muchas gracias Elena por dejar tan lindo comentario y por unirte con una amistad sincera a estos sencillos versos, dedicados a una gran amiga que admiro, quiero y respeto mucho.
Te dejo un gran abrazo y muchas bendiciones!!

PRECIOSA, pues para tener un corazón pequeño lo tienes maravillosamente "amueblado"
Es muy hermoso el gesto que le regalas a NANCY y por supuesto merecidisimo en toda la escala de valores que tan bien expones. Por ello es un placer sumarme a un gesto tan cariñoso en su honor.
¡Felicidades a ambas por alimentar tan bella amistad!
Un beso NANCY siempre impregnado de alegre paz.
Un beso PRECIOSA por igual para ti con el mismo saborrrrr, jejejeje.
Muacksssssssss.
Vidal

Muchas gracias Vital por dejarnos tan hermosa huellita con tan lindos sentimientos puros y genuinos, agradezco profundamente que te unieras a esta dedicatoria tan especial para nuestra querida Nancy, tienes un corazón muy generoso y lleno de luz. Te dejo un grande abrazo y muchas bendiciones!

Siempre es un valioso regalo la amistad me uno a el carino de estas preciosas amigas poetisas que sigan destilando esa fraternidad hermosa en precioso sentimiento poetico.
Un abrazo con mucho carino para ambas

Que linda Issisora por dejar tan linda huellita en estos sencillos versos, la verdad tu presencia es muy importante y muchas gracias por unirte a estos versos, dedicados a una gran amiga a la que quiero mucho.

x1puxmqqjqbe8k9yuuohg8yiv4.png

Para ti, querida Nancy

Eres bella como un lucero,

tan mágica como la luna,
tan pura como el agua,
llena de vida
como el viento.

Tu corazón,
es como un diamante,
tan único e inigualable,
rebosa en ternura
y dulzura,
cobijando con amor
a todo ser que te rodea.

Tu fragancia,
es mejor que la de las flores,
siendo de todas la mas bella
y especial.

Con estos sencillos versos
quiero agradecerte por tu maravillosa amistad
en todos estos años.
Este pequeño corazón te dice
te quiero, gracias por ser tan especial.

Muchas gracias amiga Preciosa por dar a Nancyta un obsequio como este, ella se lo merece por llenar este espacio con su ternura y su fragancia de rosas que todo lo viste de elegancia y talento. En lo personal yo la he tratado poco pero sin embargo la quiero mucho porque ella sabe llegar al corazón de los seres humanos en muy poco tiempo. Su carisma se percibe de lejos y su noble corazón. Me alegra mucho cuente con amigas como tú que la llenan de ternura y hacen sus días más bellos...

Nancyta: Te quiero muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuchooooooooooooooooooo. Felicidades por tan linda amistad y mil bendiciones para tu vida y tu familia. Un beso y un abrazo con todo mi cariño!

Ayyy Preciosa, qué dedicatoria más hermosa para un ser hermoso y bello, para una querida amiga y para una sublime poetisa, así es Nancy tal y como tus entrañables versos la definen. Seguro que Nancy se sentirá dichosa por recibir este precioso regalo de tu corazón. Besos llenos de cariño para cada una de las dos, estrellas como luceros y repu merecida quiera o no la maquinilla.

x1puxmqqjqbe8k9yuuohg8yiv4.png

Para ti, querida Nancy

Eres bella como un lucero,

tan mágica como la luna,
tan pura como el agua,
llena de vida
como el viento.

Tu corazón,
es como un diamante,
tan único e inigualable,
rebosa en ternura
y dulzura,
cobijando con amor
a todo ser que te rodea.

Tu fragancia,
es mejor que la de las flores,
siendo de todas la mas bella
y especial.

Con estos sencillos versos
quiero agradecerte por tu maravillosa amistad
en todos estos años.
Este pequeño corazón te dice
te quiero, gracias por ser tan especial.

Preciosa :

Son hermosas tus palabras dedicadas para Nancy, reflejas un maravilloso sentido de la amistad y el afecto que se profesa a una querida amiga, como ustedes lo son ...

Felicidades por tus expresiones tan delicadas y bonitas, recibe un abrazo, el mismo que hago extensivo para Nancy, con mis mejores deseos ...

José de Jesús
Afectuosamente.

aunque tarde creo que ambas merecen un homenaje por la calidad humana que manifiestan. Con placer me uno a ti para honrar la travesia de nancy por la poesia quien para mi es como dices en tus versos tan valiosa como un diamante. Agradecido estoy de tu invitacion. Saludos

Preciosa te agradece tu compañía y yo también porque te unes a unos versos de amistad infinitos, pienso que es lo que hace nuestro mundo interior más grande y tú lo haces, gracias por llegar con tan bellas palabras, te dejo mi cariñoso abrazo.

Un bellisimo poema tal como para una bella mujer, que con su pluma y carisma adorna el espacio de los versos, un abrazo fuerte y que Dios permita que tan hermosa amistad perdure por siempre, me encantó el poema y la invitación mucho mas, gracias por eso.
Franc.
Franc, de corazón te agradezco que hayas llegado para compartir con Preciosa este bello regalo que me hace, tu huella se hace profunda en mí con tan lindas palabras, siempre agradecida por tu cariño, abrazos grandes amigo.

Nancy es sinónimo de luz y esperanza, de compañerismo y de amistad dulce. Ella siempre me ha acompañado y me ha tendido su mano, por eso le guardo un cariño muy especial. Que bien Preciosa que hayas hecho un homenaje a una mujer tan noble y llena de carisma. Saludos y abrazos a ustedes. :) En cuanto a tus versos, sin duda son exquisitos y van más que bien para adornar otra flor. :)

Gracias mi querido Eduardo, tus bellas palabras me arropan de bella luz así mismo como lo has expresado desde tu bello ser, recibe mi abrazo con mucho cariño, estaré allí! Gracias otra vez!!!

Siempre es hermoso llevar en el corazòn una amistad tan linda.Muchas felicidades por enriquecer y embellecer su amistad con un poema tan precioso.Un abrazo para ustedes.

Gracias pescador de versos, te gradezco las bellas palabras dejadas con cariño a la amistad, pues sé que de corazón lo has sentido, valoro tu voz escrita, abrazos grandes amigo!

Muchas gracias amiga Preciosa por dar a Nancyta un obsequio como este, ella se lo merece por llenar este espacio con su ternura y su fragancia de rosas que todo lo viste de elegancia y talento. En lo personal yo la he tratado poco pero sin embargo la quiero mucho porque ella sabe llegar al corazón de los seres humanos en muy poco tiempo. Su carisma se percibe de lejos y su noble corazón. Me alegra mucho cuente con amigas como tú que la llenan de ternura y hacen sus días más bellos...

Nancyta: Te quiero muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuchooooooooooooooooooo. Felicidades por tan linda amistad y mil bendiciones para tu vida y tu familia. Un beso y un abrazo con todo mi cariño!

Tú también mi bella Rosa siempre impregnas tu dulce fragancia con tu bello paso por las vidas que tocas en el portal, siempre eres grandiosa al dejar tus mensajes y esta ocasión no ha sido la excepción, te gradezco siempre tu amistad y compañía, pues aunque la distancia no nos ayuda mucho, siempre es la palabra el puente para alcanzarnos, un gran abrazo amiga con todo mi cariño yo también te quiero muchooooooooooooooooooooooooo!!!!!!! Bendiciones!!!

Ayyy Preciosa, qué dedicatoria más hermosa para un ser hermoso y bello, para una querida amiga y para una sublime poetisa, así es Nancy tal y como tus entrañables versos la definen. Seguro que Nancy se sentirá dichosa por recibir este precioso regalo de tu corazón. Besos llenos de cariño para cada una de las dos, estrellas como luceros y repu merecida quiera o no la maquinilla.
Mi querida lomafresquita si hay alguién que conozco con tanta demostración de amistad eres tú, siempre dejas bellos regalos en el perfil que llegan justos en tiempo y y en cariño para alegrar nuestras vidas, agradecida de tu llegada y hermosas palabras amiga, gracias por compartir este bello regalo con nosotras! Abrazos grandes como cielo.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás