• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Hilos de seda

lomafresquita

Poeta que no puede vivir sin el portal

20110225163014-amantes.jpg

Hilos de seda

livianos, suaves,
amalgaman los sueños
de encandilados amantes.

Hilos de seda
flotando en el aire,
enredan de amores
senderos flotantes.

Haces de luz
en brillos constantes,
irradian su alegría
enlazando los hilos
de tu vida...
y la mía.

Última edición:
Wow! Maravillosos y benditos hilos de seda que desencadenan la pasión de tus letras. Me ha encantado. Reputación no me deja esta endemoniada maquinita jajajajajaj pero te la mereces toda mi Lomis. Eres talento y dulzura. Besos!

te-quiero-mucho.jpg

Hermoso!!!
Mi bella amiga como entretejes estos versos realzando una inmensa imagen...
Grato placer recrearme con la magia de tu pluma...
Un abrazo grande
Camelia

Impresionantes versos con sublime delicadeza y bellisima sensualidad, una magnífica y exquisita plasmación la que anida en estos versos. Felicitaciones Lomafresquita saludos poeta

20110225163014-amantes.jpg

Hilos de seda

livianos, suaves,
amalgaman los sueños
de encandilados amantes.

Hilos de seda
flotando en el aire,
enredan de amores
senderos flotantes.

Haces de luz
en brillos constantes,
irradian su alegría
enlazando los hilos
de tu vida...
y la mía.

Hilos amorosos que descienden del mismo universo.
¡Paraíso de los amantes! Bajo un cielo apasionado.
¡Huele bien! Esto lo llamo yo ALEGRE PAZ...

Gracias por compartir tan buenas vibraciones a través de tus hilos de seda.
Besossssss a mogollones.
Vidal

Gracias Rosa, la mejor reputación es tu presencia entrañable. Gracias, mi querida amiga por tus palabras llenas de generosidad y de cariño. Besazos llenos de sentimiento y agradecimiento.

Wow! Maravillosos y benditos hilos de seda que desencadenan la pasión de tus letras. Me ha encantado. Reputación no me deja esta endemoniada maquinita jajajajajaj pero te la mereces toda mi Lomis. Eres talento y dulzura. Besos!

te-quiero-mucho.jpg

Hermoso!!!
Mi bella amiga como entretejes estos versos realzando una inmensa imagen...
Grato placer recrearme con la magia de tu pluma...
Un abrazo grande
Camelia
Gracias amiga Camy, tu presencia y palabras siempre me llenan de alegría y de agradecimiento. Me alegra que te gustasen estos sencillos versos. Besazos con mucho cariño.

Bordas los sentidos con hilos preciosos de poesía, mi querida Lomafresquita. Estaba azucarando un café, mientras leía esta belleza de poema, y te puedo asegurar que me ha sabido a gloría, el café y tu hermosa poesía.

Has dejado volando en el aire, esos hilos de seda, de sentimiento junto al aroma del cafelito. Me ha encantado tu poema, tan breve, tan inmenso, tan llenito de luz.

Reputación, que tu amiguita la carajota, no ha sido capa de negarse, ni que se atreva,ja,ja,ja.

Un abrazo enorme, POETA

Impresionantes versos con sublime delicadeza y bellisima sensualidad, una magnífica y exquisita plasmación la que anida en estos versos. Felicitaciones Lomafresquita saludos poeta

Gracias amigo Rubgy por derrochar tanta generosidad en estas humildes letras. Tu presencia y palabras siempre me llegan al alma. Gracias amigo mío. Besazos con cariño.

Gracias mi Vidalillo mogollónico y requeteguapetón. Tú siempre me traes alegre paz y el mejor de los aromas, el de tu hermosa amistad que valoro más que todo. Gracias mi primor de amigo. Te quiero muchísimo.

Hilos amorosos que descienden del mismo universo.
¡Paraíso de los amantes! Bajo un cielo apasionado.
¡Huele bien! Esto lo llamo yo ALEGRE PAZ...

Gracias por compartir tan buenas vibraciones a través de tus hilos de seda.
Besossssss a mogollones.
Vidal

Como enlazas el romanticismo con hilos de seda; tan suaves, tiernos, dulces. Te felicito amiga muy bello tu poema Dios te bendiga saludos y abrazos Emy Nancy.

Si quisiera la maquinita reputación te dejaría, mas ella no quiere y te dejo mi alegría.
Un beso y feliz fin de semana

versos cálidos que entrelazan esos hilos que tejen el amor, os felicito por excelentes versos, un placer leeros... os dejos un gran beso y estrellas

Hermosas y delicadas lineas las que has compartido dulce amiga,
hilos de seda que enlazarán a dos enamorados uniendo corazones,
un beso amiga es hermoso y sutíl lo que has plasmado te dejo reputación
Si es que esta maquinita me deja, besos de Alma Soňadora y Bendiciones

Ayyy Rafael, eres tan bueno que hasta la maquinilla te obedece a la primera jejeje. Tú sabes amigo mío que tu entrañable presencia y cariñosas y edificantes palabras es lo que agradece mi corazón que te quiere un mogollón. Gracias amigo Rafael, gracias amigo de mi alma. Besazos llenos de cariño infinito.

Bordas los sentidos con hilos preciosos de poesía, mi querida Lomafresquita. Estaba azucarando un café, mientras leía esta belleza de poema, y te puedo asegurar que me ha sabido a gloría, el café y tu hermosa poesía.

Has dejado volando en el aire, esos hilos de seda, de sentimiento junto al aroma del cafelito. Me ha encantado tu poema, tan breve, tan inmenso, tan llenito de luz.

Reputación, que tu amiguita la carajota, no ha sido capa de negarse, ni que se atreva,ja,ja,ja.

Un abrazo enorme, POETA

Mary C. López;4860941 dijo:
Pues que siga la dicha de enredarte en esos hilos de seda
si te inspiran hermosos versos, un abrazooo, esta tu poesía
hermosa y cálida.
Gracias mi preciosa Mary porque como siga queriéndote tanto también te enredo en hilos de seda a ti, pero no te preocupes que como es tan suabe nos enlazamos cada vez que nos dé la gana y no nos soltamos nunca, qué leches jejejeje. Gracias por tu cariño y presencia amiga. Besazos de ilusión.

Alma Soñadora !;4864838 dijo:
Hermosas y delicadas lineas las que has compartido dulce amiga,
hilos de seda que enlazarán a dos enamorados uniendo corazones,
un beso amiga es hermoso y sutíl lo que has plasmado te dejo reputación
Si es que esta maquinita me deja, besos de Alma Soňadora y Bendiciones
Gracias Alma, tu compañía amiga y tus palabras causan gozo a mi corazón. Me hace feliz que te haya gustado este sencillo oema. Besazos llenos de cariño.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás