Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
![]()
Hilos de seda
livianos, suaves,
amalgaman los sueños
de encandilados amantes.
Hilos de seda
flotando en el aire,
enredan de amores
senderos flotantes.
Haces de luz
en brillos constantes,
irradian su alegría
enlazando los hilos
de tu vida...
y la mía.
Wow! Maravillosos y benditos hilos de seda que desencadenan la pasión de tus letras. Me ha encantado. Reputación no me deja esta endemoniada maquinita jajajajajaj pero te la mereces toda mi Lomis. Eres talento y dulzura. Besos!
![]()
Gracias amiga Camy, tu presencia y palabras siempre me llenan de alegría y de agradecimiento. Me alegra que te gustasen estos sencillos versos. Besazos con mucho cariño.Hermoso!!!
Mi bella amiga como entretejes estos versos realzando una inmensa imagen...
Grato placer recrearme con la magia de tu pluma...
Un abrazo grande
Camelia
Impresionantes versos con sublime delicadeza y bellisima sensualidad, una magnífica y exquisita plasmación la que anida en estos versos. Felicitaciones Lomafresquita saludos poeta
Hilos amorosos que descienden del mismo universo.
¡Paraíso de los amantes! Bajo un cielo apasionado.
¡Huele bien! Esto lo llamo yo ALEGRE PAZ...
Gracias por compartir tan buenas vibraciones a través de tus hilos de seda.
Besossssss a mogollones.
Vidal
Gracias amigo Jorge por tu siempre cálida presencia y generosas palabras. Besazos llenos de cariño y de gratitud.Magnífica obra de arte, excepcionales letras.
Desde Mar del Plata, abrazo fuerte al corazón.
Bordas los sentidos con hilos preciosos de poesía, mi querida Lomafresquita. Estaba azucarando un café, mientras leía esta belleza de poema, y te puedo asegurar que me ha sabido a gloría, el café y tu hermosa poesía.
Has dejado volando en el aire, esos hilos de seda, de sentimiento junto al aroma del cafelito. Me ha encantado tu poema, tan breve, tan inmenso, tan llenito de luz.
Reputación, que tu amiguita la carajota, no ha sido capa de negarse, ni que se atreva,ja,ja,ja.
Un abrazo enorme, POETA
Gracias mi preciosa Mary porque como siga queriéndote tanto también te enredo en hilos de seda a ti, pero no te preocupes que como es tan suabe nos enlazamos cada vez que nos dé la gana y no nos soltamos nunca, qué leches jejejeje. Gracias por tu cariño y presencia amiga. Besazos de ilusión.Mary C. López;4860941 dijo:Pues que siga la dicha de enredarte en esos hilos de seda
si te inspiran hermosos versos, un abrazooo, esta tu poesía
hermosa y cálida.
Gracias mi entrañable Alicia, tus palabras son más suaves y sedantes que la propia seda, caricias a mi alma. Te quiero amiga. esazos llenos de cariño.alicia Pérez Hernández;4862749 dijo:YO DIRÍA VERSOS DE SEDA
mi bella Isa que belleza con ese final de DIEZ
te abraza mi alma
http://www.mundopoesia.com/foros/showthread.php?t=483625
Como enlazas el romanticismo con hilos de seda; tan suaves, tiernos, dulces. Te felicito amiga muy bello tu poema Dios te bendiga saludos y abrazos Emy Nancy.
Alegría la que me produce a mí tu agradable presencia y gratas palabras. Gracias amigo por todo, la mejor repu es tu compañía amiga. Besazos con cariño.Si quisiera la maquinita reputación te dejaría, mas ella no quiere y te dejo mi alegría.
Un beso y feliz fin de semana
Gracias mi amigo Nobleviajero, tu visita y palabras siempre me hacen muy feliz. Se te echa mucho de menos amigo. Besazos llenos de cariño y de gratitud.versos cálidos que entrelazan esos hilos que tejen el amor, os felicito por excelentes versos, un placer leeros... os dejos un gran beso y estrellas
Gracias amiga Lourdes por tu siempre grata presencia y generosas palabras. Me alegra te haya gustado este sencillo poema. Besazos con cariño y gratitud.Hilos de seda que unen los
corazones de quienes se aman.
Tu poema es muy hermoso.
Grato leerte. Saludos cordiales.
Gracias Alma, tu compañía amiga y tus palabras causan gozo a mi corazón. Me hace feliz que te haya gustado este sencillo oema. Besazos llenos de cariño.Alma Soñadora !;4864838 dijo:Hermosas y delicadas lineas las que has compartido dulce amiga,
hilos de seda que enlazarán a dos enamorados uniendo corazones,
un beso amiga es hermoso y sutíl lo que has plasmado te dejo reputación
Si es que esta maquinita me deja, besos de Alma Soňadora y Bendiciones
Gracias amigo Jorge, tu presencia y palabras siempre me colman de alegría. Besazos llenos de cariño.Maestría y pericia en una obra maravillosa.
Desde Mar del Plata, abrazo fuerte al corazón.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español