Génesis

JAIME

Poeta adicto al portal
Génesis

Tengo mil cábalas
para llamarte en mis penumbras, fumarte
afrodisíaca, tocarte erógena, verte
sencillamente como te veía.
Todo se me resume a una simple imagen: la tuya
acostada desnuda esa tarde de verano,
corta la cama y decías: -ven,
sin decir absolutamente nada, y era yo
el que iba presuroso en tus costillas.
De ahí nace todo: en tus costillas, génesis mismo
en tus costillas.

.

Génesis

Tengo mil cábalas
para llamarte en mis penumbras, fumarte
afrodisíaca, tocarte erógena, verte
sencillamente como te veía.
Todo se me resume a una simple imagen: la tuya
acostada desnuda esa tarde de verano,
corta la cama y decías: -ven,
sin decir absolutamente nada, y era yo
el que iba presuroso en tus costillas.
De ahí nace todo: en tus costillas, génesis mismo
en tus costillas.

De Cábalas y Génesis. Cuando amamos no nos alcanzan las cábalas y éstas no entran en cotradicción con nuestra religión amorosa ni con sus rituales.
Cuando amamos todo vuelve a originarse, todo nace y se hace biblia del amor y del deseo... génesis de esa costilla perdida y reencontrada.

Felicitaciones, Jaime, por este Poema de Amor bello y tan tuyo. Tan nuestro ahora, por suerte. Gracias por dárnoslo.

Un abrazo.

una raiz atrás en el camino, lo suficientemente firme para transportarnos.. esto, hasta una nueva burbuja... un placer... saludox

Me encantó el enfoque
Que le diste en todo
El contenido del poema,
Así el cierre poético le da
Al amor esa sensación bella.
Un abrazo.

Wilmer.

Génesis

De Cábalas y Génesis. Cuando amamos no nos alcanzan las cábalas y éstas no entran en contradicción con nuestra religión amorosa ni con sus rituales.
Cuando amamos todo vuelve a originarse, todo nace y se hace biblia del amor y del deseo... génesis de esa costilla perdida y reencontrada.

Felicitaciones, Jaime, por este Poema de Amor bello y tan tuyo. Tan nuestro ahora, por suerte. Gracias por dárnoslo.

Un abrazo.

Gracias cielita por tu comentario, que bueno que te gustó el poemita este... tengo hartos acumulados donde estaba medio perdido... pero es que el laburo no me dejaba hacer nada... ¡vivan las vacaciones! jajaj, bueno
besos mil :::hug:::

me gusta más tu versión del génesis que las teorías científicas y religiosas... pero en fin, poéticamente hablando es una maravilla...
sigue nutriendo estas páginas con tu poesía... saludos

La pasión nacida de la condición amorosa altera la génesis, está representa el inicio de la cualidad y esencia amorosa en la creación, la armonía y el equilibrio. ... ¡divinas y necesarias todas!.

Siempre buscas las frases o las palabras que desencadenen la génesis en tu mente poética tan magistral.

Cuando el placer embriaga tus sentidos, sabes que has ganado el lugar de iniciación de tus hogueras.

Un gran abrazo, de vuelta querido JAIME.​

Rocío Jasmín;504151 dijo:
La pasión nacida de la condición amorosa altera la génesis, está representa el inicio de la cualidad y esencia amorosa en la creación, la armonía y el equilibrio. ... ¡divinas y necesarias todas!.

Siempre buscas las frases o las palabras que desencadenen la génesis en tu mente poética tan magistral.

Cuando el placer embriaga tus sentidos, sabes que has ganado el lugar de iniciación de tus hogueras.

Un gran abrazo, de vuelta querido JAIME.​

muchas gracias por tus palabras amiga, se me había pasado este `post!!! jajaja soy muy volado... te mando besos mil
y abrazos, ok?
muac!

Que tentativo todo esto ... como que la carne se colma de tus letras y quiere gritar piel, por piel, esa hambre de aroma ....

Exquisito Jaime
.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás