Ante mi tumba

128641dz.jpg

De todas las manías que tiene mi mujer, la que más me molesta es su fijación en hablar con los muertos; y así ocurre que ni estando yo en la tumba me deja tranquilo. Cuando abandoné el mundo de los vivos, pensé, infeliz de mí, que me vería libre de ella, pero nada más lejos de la realidad, ya que no pasa ni un solo día sin que se acerque a la lápida que cubre el nicho donde reposa mi cuerpo para gritarme: ¡Benedikt, ahora que estás muerto, vivo yo; cuando vivías, era yo la que estaba muerta!

Eladio Parreño Elías

24-Febrero-2012

Un poco fuerte,hay este tipo de realidades hoy.Bella prosa.
Te dejo repu

128641dz.jpg

De todas las manías que tiene mi mujer, la que más me molesta es su fijación en hablar con los muertos; y así ocurre que ni estando yo en la tumba me deja tranquilo. Cuando abandoné el mundo de los vivos, pensé, infeliz de mí, que me vería libre de ella, pero nada más lejos de la realidad, ya que no pasa ni un solo día sin que se acerque a la lápida que cubre el nicho donde reposa mi cuerpo para gritarme: ¡Benedikt, ahora que estás muerto, vivo yo; cuando vivías, era yo la que estaba muerta!

Eladio Parreño Elías

24-Febrero-2012

Si es que hay gente que ni en el otro mundo dejan de perseguirte!!!
Me encantó leerte Eladio!!
Un fuerte abrazo!!

Que imaginacion la tuya!! Solo a Eladio se le ocurre algo asi. Las imagenes complementan muy bien. Grato pasar y disfrutar tus versos, amigo! Te dejo estrellas y un fuerte abrazo!

128641dz.jpg

Eladio Parreño Elías

24-Febrero-2012

Realmente muy bueno. Saludos.

¡caramba no había visto esta joya Maestro! Un "micro" de 10
muy bueno en todo, y la vivacidad de la mujer, muerta respirando.
Te felicito Eladio amigo, y como la maquina no me deja darte ahora
nada , al menos ***** estas no me las quita ¡Nadie! un abrazo desde
Toledo y feliz Domingo hermano.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás