Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Gracias niña Eratalia por pasar un abrazo.Es micro, pero rotundo. Como oí decir a una viuda: Mi marido está en el cielo y yo en la gloria.
Un abrazo.
![]()
De todas las manías que tiene mi mujer, la que más me molesta es su fijación en hablar con los muertos; y así ocurre que ni estando yo en la tumba me deja tranquilo. Cuando abandoné el mundo de los vivos, pensé, infeliz de mí, que me vería libre de ella, pero nada más lejos de la realidad, ya que no pasa ni un solo día sin que se acerque a la lápida que cubre el nicho donde reposa mi cuerpo para gritarme: ¡Benedikt, ahora que estás muerto, vivo yo; cuando vivías, era yo la que estaba muerta!
Eladio Parreño Elías
24-Febrero-2012
Bueno creo que lo mas terrible
es que cada uno tiene la pareja
que eligió jajajaja
maravilloso relato, me ha encantado
y divertido.
Maravillosa escritura
![]()
De todas las manías que tiene mi mujer, la que más me molesta es su fijación en hablar con los muertos; y así ocurre que ni estando yo en la tumba me deja tranquilo. Cuando abandoné el mundo de los vivos, pensé, infeliz de mí, que me vería libre de ella, pero nada más lejos de la realidad, ya que no pasa ni un solo día sin que se acerque a la lápida que cubre el nicho donde reposa mi cuerpo para gritarme: ¡Benedikt, ahora que estás muerto, vivo yo; cuando vivías, era yo la que estaba muerta!
Eladio Parreño Elías
24-Febrero-2012
![]()
Eladio Parreño Elías
24-Febrero-2012
Gracias querida amiga,¡Es que me encanta! ¿que te puedo decir? que siempre me sorprendes y que me gusta mucho leerte, un beso.
AMIGA , ha sido un placer tu presenciaM encanta, original muy original un gusto leerte.
Gracias amiga un beso.Muy bueno Eladio, a mi cuando me muera que me incineren así nadie me molestara, los muertos hay que dejarlos descansar jaja... un humor negro pero muy bueno Un abrazo Carmen
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación