dulcinista
Poeta veterano en el Portal
Gracias mi querida amiga AGNES por tu presencia en mi poema. Me alegra que te haya gustado. Un abrazo.jaja, jugaron a las cambiaditas... amigo eres genial
Un beso.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Gracias mi querida amiga AGNES por tu presencia en mi poema. Me alegra que te haya gustado. Un abrazo.jaja, jugaron a las cambiaditas... amigo eres genial
Un beso.
Buen micro, Eladio.![]()
De todas las manías que tiene mi mujer, la que más me molesta es su fijación en hablar con los muertos; y así ocurre que ni estando yo en la tumba me deja tranquilo. Cuando abandoné el mundo de los vivos, pensé, infeliz de mí, que me vería libre de ella, pero nada más lejos de la realidad, ya que no pasa ni un solo día sin que se acerque a la lápida que cubre el nicho donde reposa mi cuerpo para gritarme: ¡Benedikt, ahora que estás muerto, vivo yo; cuando vivías, era yo la que estaba muerta!
Eladio Parreño Elías
24-Febrero-2012
Gracias amigo te dejo un abrazo y saludos.Buen relato, Eldadio. Cuántos hacen de la vida de algún otro su lápida en vida, y aceptan dulcemente desear la muerte de sus más allegados para vivir...
Desde lo técnico, sabes que soy medio maniático en esto, se me ocurre que la última frase después de los dos puntos podría ir entre comillas...
un abrazo
jorge
Sí mi querida Lucía, mejorHola Eladio!
Jaja, permite que sonría, cruda realidad, bien felizmente soltera moriré jaja. encantada de pasar y leer tus ingeniosas letras con algún toque de humor desde la cripta.
Abrazo.
...
![]()
De todas las manías que tiene mi mujer, la que más me molesta es su fijación en hablar con los muertos; y así ocurre que ni estando yo en la tumba me deja tranquilo. Cuando abandoné el mundo de los vivos, pensé, infeliz de mí, que me vería libre de ella, pero nada más lejos de la realidad, ya que no pasa ni un solo día sin que se acerque a la lápida que cubre el nicho donde reposa mi cuerpo para gritarme: ¡Benedikt, ahora que estás muerto, vivo yo; cuando vivías, era yo la que estaba muerta!
Eladio Parreño Elías
24-Febrero-2012
Gracias por tu presencia, un abrazo de amigo.Breve, conciso y al punto...me parecieron buenas letras...un saludo
para gritarme: ¡Benedikt, ahora que estás muerto, vivo yo; cuando vivías, era yo la que estaba muerta!
Gracias Lou, un beso querida amiga.Eladio, este relato es buenísimo!
Me ha recordado al ciertas parejas.
la verdad que siempre que te leo
me quedo sorprendida con tu
genialidad. Eres grande amigo.
eres un ARTISTA. FELICIDADES!
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación