lomafresquita
Poeta que no puede vivir sin el portal
Gracias mi querido maestro. Besazos con mucho cariño y gratitud.Calidad excepcional de versos magníficos.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Gracias mi querido maestro. Besazos con mucho cariño y gratitud.Calidad excepcional de versos magníficos.
Y a mí me llenan de gratitud tu grata presencia y gratas palabras. Besazos mi querida Pili, llenos de cariño y de gratitud.Lomita me empapó el rocío de tu precioso decir . Un abrazo.
Encantada con tu presencia y palabras amigo Luís. Besazos con cariño y gratitud.Me ha gustado mucho este poema tan musical y colorido
Un abrazo Lomita.
Ayyy amigo Ferra, llenas este humilde espacio de luz con estos inspirados y bellos versos surgidos cual manantial de tu hermoso corazón. Gracias querido amigo por tu generosidad y calidez para conmigo te estoy muy agradecida. Besazos llenos de inmenso cariño y de inmensa gratitud...Muáááááááááá..Muy inspirados tus versos apreciada amiga lomita muy bellas imágenes nos dejas en esta TAN BELLO POEMA MUY FLUIDO Y CON GRAN RITMO. BESAZOS PARA TU CORAZON Y ALMA. QUE EL CREADOR FORTALEZCA TU ALMA Y TU CUERPO. MUCHAS BENDICIONES. Hasta luego mi muy estimada amiga Poetisa y gran compañera de letras.
Quien fuera rocío para mojar tu sed
de tus labios promesas beber
sumergirme en tu aliento mujer
ser tu fuente de vida eternamente.
Gracias Sebastian por tu presencia y palabras. Besazos con gratitud.excelencia de versos,saludos
Gracias de nuevo, mi entrañable Jorge. Besazos querido amigo,Admirable composición de calidad sobresaliente.
Gracias querido Jorge. Besazos.Grandioso talento de magnífica obra magistral.
Gracias Joblan por tu encantadora presencia y encantadoras palabras. Besazos con cariño y gratitud.Un poema con versos llenos de mucha ternura. Muy agradable la visita. Un abrazo.
http://www.mundopoesia.com/foros/blogs/joblam.27132/
Gracias entrañable amigo Norberto, tu presencia y palabras siempre me colman de gratitud. Besazos mi querido amigo.Precioso maja, todo tu sentir en estos versos.
te dejo un cariñoso saludo y abrazo.
Besazos alhambricados amigo Alfonso. Gracias amigo por tu entrañable presencia y entrañables palabras...Muáááá...Y yo de ese amor, bebí.
Y de tus letras, prendí.
Besos alhambricados
AlfonsoEspinosa
Ayyy Paco, cuánto me alegra que te haya gustado este sencillo poema, es un honor que me digas que tiene aire lorquiano, admiro profundamente a Lorca, es mi poeta favorito. Besazos mi amigo mañico, llenos de cariño y de gratitud.Precioso y romantico poema con aires Lorquianos pero con tu propia personalidad poética, me ha gustado mucho. Un abrazo. Paco.
Ayyy mi Eladio bonico, pues te haré caso y guardaré parte de ese rocío para ese entrañable y caluroso verano jeje. Me encanta que me llames "lomita verde del campo" me gusta el campo su verdor y me gusta tu dulce y cálida compañía. Besazos plenos de muchísimo cariño.Que se cumpla querida amiga
lo que sueña tu alma y puedas verlo pronto.
Guarda algo del rocío para cuando llegue el verano
que ya sabes que en éstas tierras nuestras algunas veces
se parece bastante al infierno jajajaj
Un beso LOMITA verde del campo.
Gracias mi querida Marlen me alegra el alma saber que te han gustado estos sentidos versos. Besazos llenos de cariño y de gratitud, de color azul como nos gusta a las dos jejeje.Con este poema Lomita, pues yo ya me imagino un montón de cosas, en torno al amor, es muy bello, un abrazo azulado. Buenos días.
Y a mí me agrada enormemente encontrarme con tu entrañable compañía y entrañables palabras que me llenan de gozo el alma. Gracias mi querido Luís por tu amistad y generosidad. Besazos querido amigo.Isabel...
Como me agrada encontrarme en este foro con tus versos, tan apasionados, de innata dulzura como ese rocío que salpica sentimiento. Encantado de volver por tus letras amiga. Un fuerte abrazo Lomi.
Gracias amigo Jorge. Besazos maestro.Bella obra nos dejas, de inspiración valiosa y excelente.
![]()
Salpicada de rocío
quedó el agua de tu fuente,
en ella calmé mi sed
en ella aprendí a quererte.
Como se mecen los trigos
en la sonrisa del viento,
así se mecen mis pétalos
al influjo de tu aliento.
Salpicada de rocío
imantada de amoríos
mi alma sueña con verte.
Un gusto tu presencia y palabras amigo Carrizo. Me alegra que te haya gustado este sencillo poema. Besazos con cariño y gratitud.Una delicada inspiración se decanta en versos humedecidos en tu dulce sensibilidad. Un gusto pasar, mi saludo, ¡estimada poetisa!
![]()
Salpicada de rocío
en ella calmé mi sed
en ella aprendí a quererte.
Como se mecen los trigos
en la sonrisa del viento,
así se mecen mis pétalos
al influjo de tu aliento.
Salpicada de rocío
imantada de amoríos
mi alma sueña con verte.
Gracias amigo Jorge por tu siempre entrañable compañía y generosas palabras. Besazos con cariño y gratitud.Es un trabajo excelente de poesía brillante.
Trato talentoso del verso espléndido.
Superior calidad, inspiración sobresaliente.
Gracias Daniel por tu grata visita y gratas palabras. Besazos con gratitud.Son unos bonitos versos para los bonitos caprichos del amor. Te abrazo desde la distancia.
Gracias María por tus bellas y gratificantes palabras. Besazos con cariño y gratitud.Es hermoso tu versar, cada estrofa expresa lo que nada más un corazón
enamorado puede decir en cada latido.
Mi respeto a tu talento.
Te dejo un abrazo con cariño.
Gracias amigo Jorge por tu cálida visita y bellas palabras. Besazos mi maestro.Excelente poesía divina de versos preciosos.
Bello trabajo magnífico.
Gracias mi entrañable Alonso, tu presencia y palabras siempre me hacen feliz. Besazos llenos de mucho cariño y mucha gratitud...MuááááUna maravilla de coplas, frescas como el agua de la fuente y ese rocío primaveral... y enamorado el poema.
Se lee estupendo y hasta parece que tiene música. Me encantó, Lomi.
Abrazote marchando amiga.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español