Salpicada de rocío

Muy inspirados tus versos apreciada amiga lomita muy bellas imágenes nos dejas en esta TAN BELLO POEMA MUY FLUIDO Y CON GRAN RITMO. BESAZOS PARA TU CORAZON Y ALMA. QUE EL CREADOR FORTALEZCA TU ALMA Y TU CUERPO. MUCHAS BENDICIONES. Hasta luego mi muy estimada amiga Poetisa y gran compañera de letras.

Quien fuera rocío para mojar tu sed
de tus labios promesas beber
sumergirme en tu aliento mujer
ser tu fuente de vida eternamente.
Ayyy amigo Ferra, llenas este humilde espacio de luz con estos inspirados y bellos versos surgidos cual manantial de tu hermoso corazón. Gracias querido amigo por tu generosidad y calidez para conmigo te estoy muy agradecida. Besazos llenos de inmenso cariño y de inmensa gratitud...Muáááááááááá..

Precioso y romantico poema con aires Lorquianos pero con tu propia personalidad poética, me ha gustado mucho. Un abrazo. Paco.
Ayyy Paco, cuánto me alegra que te haya gustado este sencillo poema, es un honor que me digas que tiene aire lorquiano, admiro profundamente a Lorca, es mi poeta favorito. Besazos mi amigo mañico, llenos de cariño y de gratitud.

Que se cumpla querida amiga
lo que sueña tu alma y puedas verlo pronto.
Guarda algo del rocío para cuando llegue el verano
que ya sabes que en éstas tierras nuestras algunas veces
se parece bastante al infierno jajajaj
Un beso LOMITA verde del campo.
Ayyy mi Eladio bonico, pues te haré caso y guardaré parte de ese rocío para ese entrañable y caluroso verano jeje. Me encanta que me llames "lomita verde del campo" me gusta el campo su verdor y me gusta tu dulce y cálida compañía. Besazos plenos de muchísimo cariño.

Isabel...
Como me agrada encontrarme en este foro con tus versos, tan apasionados, de innata dulzura como ese rocío que salpica sentimiento. Encantado de volver por tus letras amiga. Un fuerte abrazo Lomi.

Isabel...
Como me agrada encontrarme en este foro con tus versos, tan apasionados, de innata dulzura como ese rocío que salpica sentimiento. Encantado de volver por tus letras amiga. Un fuerte abrazo Lomi.
Y a mí me agrada enormemente encontrarme con tu entrañable compañía y entrañables palabras que me llenan de gozo el alma. Gracias mi querido Luís por tu amistad y generosidad. Besazos querido amigo.

_3209777.jpg

Salpicada de rocío

quedó el agua de tu fuente,

en ella calmé mi sed

en ella aprendí a quererte.

Como se mecen los trigos

en la sonrisa del viento,

así se mecen mis pétalos

al influjo de tu aliento.

Salpicada de rocío

imantada de amoríos

mi alma sueña con verte.​

Una delicada inspiración se decanta en versos humedecidos en tu dulce sensibilidad. Un gusto pasar, mi saludo, ¡estimada poetisa!

Última edición:
_3209777.jpg

Salpicada de rocío

en ella calmé mi sed

en ella aprendí a quererte.

Como se mecen los trigos

en la sonrisa del viento,

así se mecen mis pétalos

al influjo de tu aliento.

Salpicada de rocío

imantada de amoríos

mi alma sueña con verte.​

Es hermoso tu versar, cada estrofa expresa lo que nada más un corazón
enamorado puede decir en cada latido.
Mi respeto a tu talento.
Te dejo un abrazo con cariño.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás