Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Yo te busco en las entrañas del recuerdo; tu nombre es sangre y tinta de mi verso.
Eres ave.
Tu olor es fino y tu cuerpo endeble.
Tú eres caricia.
Caricias en mi alma reflejadas.
Yo te busco en las entrañas del recuerdo; tu nombre es sangre y tinta de mi verso.
Eres ave.
Tú eres caricia.
Me gustan estos versos, pensamientos que van surgiendo y dan vida a tu poesía.Yo te busco en las entrañas del recuerdo; tu nombre es sangre y tinta de mi verso.
Eres ave.
Tú eres caricia.
Querida Gloria tu poema es caricia a mis ojos y oidos, bonito y romantico en su justa medida, con la brillantez poética que te caracteriza. Me gustó sin remedio. Un abrazo. Paco.Yo te busco en las entrañas del recuerdo; tu nombre es sangre y tinta de mi verso.
Eres ave.
Tú eres caricia.
Hermoso poema! versos que caminan al borde del acantilado de la belleza. Un placer leer este poema, saludos! y hasta el próximo verso.Yo te busco en las entrañas del recuerdo; tu nombre es sangre y tinta de mi verso.
Eres ave.
Tú eres caricia.
Escueto pero profundo e intenso poema. Un placer, Gloria![]()
Mucha dulzura en cada verso. Un placer dejar mi firma. Saludos.
http://www.mundopoesia.com/foros/blogs/joblam.27132/
Hermoso, con la intensidad de un corazón enamorado.
bello poema, breve pero sustancioso
saludos cordiales
Muy bien Gloria, entiendo que no hace falta tanta descripción, me gusta este poema, saludos.
Fiel reflejo de un sentir, me gusta.
Saludos.
Me gustan estos versos, pensamientos que van surgiendo y dan vida a tu poesía.
Un placer pasar.
Versos preciosos de monumental poesía sublime.
FINO POEMA COMO HILILLO DE CRISTALINA AGUA,BREVE COMO UN LIGERO SOPLO,LUMINOSO COMO EL SOL.CARIÑOS
Querida Gloria tu poema es caricia a mis ojos y oidos, bonito y romantico en su justa medida, con la brillantez poética que te caracteriza. Me gustó sin remedio. Un abrazo. Paco.
Breve y maravilloso querida amiga.
No sé qué tiene tu poesía que me tiene hechizado
y no puedo dejar de leer tus poemas cuando los veo.
Un abrazo Gloria y un saludo.
Hermoso poema! versos que caminan al borde del acantilado de la belleza. Un placer leer este poema, saludos! y hasta el próximo verso.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español