• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

Cuando me haya ido, cuando ya no esté

Es cierto Marlen, ¿quién quiere ser olvidado en el corazón de alguien a quien has amado? En todo eso que dices tienes razón querida Marlen entoces no habrá valido la pena absolutamente nada de nuestra existencia.
Gracias por dejar tu huella aquí querida poeta, buenas tardes ,ahora, en este instante, aqui en nuestras islas.
Es que es triste eso Libelula, el olvido que tan grande es que uno se siente a veces como una arenita en éste mundo tan inmenso, pero bueno es simplemente cuando se recuerda que se siente, buenas tardes un abrazo

Genial querida amiga,
encantado de leerte.
Siempre entro en tus poemas con la esperanza
de encontrar la belleza y la sensibilidad
que te caracterizan, y esa esperanza nunca queda truncada.
Un beso, nunca dejes de escribir.

Mi querido Eladio: y yo, cada vez que te veo aparecer, me siento la libélula más brillante del Mundo, eso consigues con tus siempre estimulates comentarios, amigo mío. Mil gracias.
Besos.
Isabel

12046569_1157408894273891_5763819681483034568_n.jpg

recuérdame dulce, recuérdame buena,

siente mis caricias, siente mi deseos,

recuerda si quieres, mis sombras , mi pena

todas mis carencias de Anduriña errante;

pero no me odies, no, por primavera,

cuando el verde brota, ¡amor, reverdece!

no dejes que muera, lo poco que queda;

cuando me haya ido, cuando ya no esté

échame de menos, aunque no me quieras.

Lindo y rítmico poema sobre ese tema tan de todos nosotros. Los seres humanos.

Gracias, Caballito del Diablo (libélula) por compartir.

Un abrazo

Lindo y rítmico poema sobre ese tema tan de todos nosotros. Los seres humanos.

Gracias, Caballito del Diablo (libélula) por compartir.

Un abrazo
¡¡Hola Luis!! tamaño alegría me das: gracias por venirte a saludar a este rinconcito de este extenso mundo nuestro. Si realmente todos los dolores nos son comunes, y algunas alegrías tambien.
Bueno no se yo como interpretar lo de caballito del diablo, pero te lo voy a agradecer como si fuera algo muy bueno... Gracias, por estar aquí.
Un abrazo.

Última edición:
¡¡Hola Luis!! tamaño alegría me das: gracias por venirte a saludar a este rinconcito de este extenso mundo nuestro. Si realmente todos los dolores nos son comunes, y algunas alegrías tambien.
Bueno no se yo como interpretar lo de caballito del diablo..Pero te lo oy a gardecer como si fuera algo muy bueno... Gracias, por estar aquí.
Un abrazo.

Es bueno, es bueno :)

Un abrazo

Ay amiga que bien escribes y se nota que lo haces con el corazón en la mano y es por eso que tú bello poema conmueve a quien te lee. Seguramente que tu muso te seguirá recordando. Encantada de leerte. Saludos y Bendiciones.
Queridisima Lourdes, es una bendición recibir tus mensajes,emitidos también desde el corazón. ¡Ojalá!, que "mi muso" me recuerde,aunque sea un segundo cada día; él, es un ocupa en mi memoria, se cuela sin que yo le de permiso.
Un abrazo fuerte
Isabel.

12046569_1157408894273891_5763819681483034568_n.jpg

recuérdame dulce, recuérdame buena,

siente mis caricias, siente mi deseos,

recuerda si quieres, mis sombras , mi pena

todas mis carencias de Anduriña errante;

pero no me odies, no, por primavera,

cuando el verde brota, ¡amor, reverdece!

no dejes que muera, lo poco que queda;

cuando me haya ido, cuando ya no esté

échame de menos, aunque no me quieras.

¡Cuánta melancolía destilan estos bellos versos! Escogí bien, van con mi estado de ánimo actual. Un saludo desde esta esquina del mar, compañera.

¡Cuánta melancolía destilan estos bellos versos! Escogí bien, van con mi estado de ánimo actual. Un saludo desde esta esquina del mar, compañera.
¡Hola Cesar! si, la verdad es que ese ultimamente es mi estado de ánimo, lo de mal de muchos, no es consuelo, pero oye, ayuda, aunque sea por empatía.
Desde este mar nuestro un abrazo grande, aprovecha ese sentimiento para la poesía, Cesar.
Un abrazo.
Isabel.

Es que es triste eso Libelula, el olvido que tan grande es que uno se siente a veces como una arenita en éste mundo tan inmenso, pero bueno es simplemente cuando se recuerda que se siente, buenas tardes un abrazo.

Dicen que es tan corto el amor y es tan largo el olvido...Muy cierto, y mas aún cuando no comprendemos los motivos de alguien que se aleja, entonces mas largo se nos hace el olvido, pero como bien dices, MARLEN, es solo cuando se recuerda lo que se siente, demasiadas veces para algunos, añadiría yo.Tambien son buenas estas otras tardes, al menos eso espero.
No habia reparado en este coementario tuyo porque se quedó atrapado en la parte de mi comentario.
Un abrazo
Isabel.

Última edición:
le ha quedado muy bello su poema a pesar de la melancolía que se siente en sus líneas

me encantó

un abrazo fuerte

Hola Francisco, un placer su visita, y la bondad de su mirada sobre esto versos que, ciertamente, son muy melancólicos; parece que cuanto mas se nos desgarra el alma, mas se acercan nuestros versos al corazón de la gente, debe ser algo asi como el canto del pájaro espino.
Gracias, apreciado Francisco, por su amable y generosa opinión.
Un abrazo.
Isabel.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás