La mejor de las recetas

¡Totalmente de acuerdo! Eso es lo que debemos sacar a relucir los seres humano y quizás logremos un mundo mejor. Un placer pasar por su bella poesía, reciba mi más cordial saludo.

Eh, parafraseando al gran Atahualpa Yupanqui: "con su permiso, via dentrar, aunque no soy convidao" para disentir en un solo sentido, pues la receta debiera ser mejor, a saber, no mitades sino partes completas y asi:

1 medida completa de amor
1 medida completa de paz

Saludos cordiales

Giovanni Pietri

Sí amigo Alfonso, es su justa medida, no debe faltar ninguno de estos dos ingredientes jamás. Me ha encantado leer tus bellos y certeros versos. Besazos alhambricados con mucho cariño y admiración.....muááááácksss.....
estimada Lomita:
Lo tienes muy fácil.
Conocías la receta
y desde esa Loma...
Lo tienes muy fácil.

Que la félidad no te abandone nunca

Con cariño

Alfonso

Eh, parafraseando al gran Atahualpa Yupanqui: "con su permiso, via dentrar, aunque no soy convidao" para disentir en un solo sentido, pues la receta debiera ser mejor, a saber, no mitades sino partes completas y asi:

1 medida completa de amor
1 medida completa de paz

Saludos cordiales

Giovanni Pietri
Acusación delicada en público, estimado amigo.
Me he informado. Esto no es parafrasear.

Atentamente

Alfonso Espinosa.

Última edición:
Y respondo con igual intención, Don Alfonso.

Me permití usar la frase de inicio de las coplas del payador perseguido, de A. Yupanqui, para - sin ser invitado - responder a su publicación, eso es todo.

Atentamente

Giovanni Pietri della Fontana

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás