Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Muy cierto. Saludos.Mitad amor.
Mitad paz.
La mejor de las recetas
Totalmente de acuerdo, si el mundo cumpliera con la receta seriamos un mundo mejor Alfonso. Grato leerte. Un abrazo amigo.Mitad amor.
Mitad paz.
La mejor de las recetas
¡¡¡MARAVILLOSO!!!Mitad amor.
Mitad paz.
La mejor de las recetas
Dices buen amig Fernando.¡Totalmente de acuerdo! Eso es lo que debemos sacar a relucir los seres humano y quizás logremos un mundo mejor. Un placer pasar por su bella poesía, reciba mi más cordial saludo.
Muy cierto. Saludos.
Cierta tu cita. Qué bueno sería.Totalmente de acuerdo, si el mundo cumpliera con la receta seriamos un mundo mejor Alfonso. Grato leerte. Un abrazo amigo.
sabio consejo, un poco de amor para la vida, arroz para nutrir el cuerpo y paz para nutrir el alma...Mitad amor.
Mitad paz.
La mejor de las recetas
Sí amigo Alfonso, es su justa medida, no debe faltar ninguno de estos dos ingredientes jamás. Me ha encantado leer tus bellos y certeros versos. Besazos alhambricados con mucho cariño y admiración.....muááááácksss.....Mitad amor.
Mitad paz.
La mejor de las recetas
Gracias Jael por la atención y comentario a mis letras.Cierto, y la paz viene del amor. El mundo no serìa mundo sino cielo. Un placer pasar por aquí.
Breve pero certero y bello. Un abrazo amigo Alfonso. Paco.Mitad amor.
Mitad paz.
La mejor de las recetas
Alegría me da el verte en mi humilde ventana.Muy cierto. Saludos.
Gracias por tus hermosas visitas¡¡¡MARAVILLOSO!!!
Querido Marco.Paz y amor da un mundo mejor, felicitaciones, saludes.
Gracias . Lo mejor te deseaY no se puede negar buen amigo.
Saludos.
Gracias querido Antorcha, por tu agradable visita.sabio consejo, un poco de amor para la vida, arroz para nutrir el cuerpo y paz para nutrir el alma...
Justo lo que se necesita para como hombres vivirMitad amor.
Mitad paz.
La mejor de las recetas
Y un poquito de sal, que a mí las cosas sosas no me vanMitad amor.
Mitad paz.
La mejor de las recetas
estimada Lomita:Sí amigo Alfonso, es su justa medida, no debe faltar ninguno de estos dos ingredientes jamás. Me ha encantado leer tus bellos y certeros versos. Besazos alhambricados con mucho cariño y admiración.....muááááácksss.....
Gracias Jorge.Espléndida la calidad maravillosa del trabajo divino.
Sí, amigo Alfonso, seguiremos los pasos de la felicidad, seguro nos llevan a buen puerto.....muááááácksss....estimada Lomita:
Lo tienes muy fácil.
Conocías la receta
y desde esa Loma...
Lo tienes muy fácil.
Que la félidad no te abandone nunca
Con cariño
Alfonso
Acusación delicada en público, estimado amigo.Eh, parafraseando al gran Atahualpa Yupanqui: "con su permiso, via dentrar, aunque no soy convidao" para disentir en un solo sentido, pues la receta debiera ser mejor, a saber, no mitades sino partes completas y asi:
1 medida completa de amor
1 medida completa de paz
Saludos cordiales
Giovanni Pietri
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación