Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Definitivamente, eres un genio.Escribir es la mejor terapia para no morir de un dilema, porque siempre nos puede arrancar de un verso nuestra diádema...
EN ESTE DÍA (Lira)
Amiga en este día
me propuse escribir este poema
es como yo quería
te quede cual diadema
sobre tu fuliginosa melena
Ramiro Ponce P.
Gracias Adriana, con el corazón, gracias.Feliz día. Hermoso poema!!
Mil gracias Mave, confieso que es mi primera lira.Te quedó muy bien, me gustó Ramiro, un abrazo!
Mil gracias Oscar, de corazón, gracias.Hermoso poema, fue un gusto leerlo. Reciba un saludo cordial hoy día de la amistad
apreciado amigo.
MIL GRACIAS BUEN MAESTRO.Bella inspiración en el trabajo magnífico, alta calidad estupenda.
Jorge Lemoine y Bosshardt, "Estrella Máxima" de Mundo Poesía.
Mil gracias Mary, con el corazón, graciasCompañero Ramipoeta disfruté pasando por tus letras. Hasta pronto
Mil gracias Giovanni, de corazón, gracias.Será entonces como una estrella sobre azabache noche, la diadema de este poema, Don Ramiro. Un placer leer y saludarle a usted.
Saludos australes
Giovanni
Mil gracias Fernando, de corazón, gracias.¡Simplemente bello! Cada verso refleja dando el brillo del corazón a la cabellera de la amiga inspiradora. Un placer pasar por su magnífica poesía, reciba mi más cordial saludo.
Mil gracias saturno.Preciosas palabras ,gracias.
Mil gracias querida Nancy, de corazón, gracias.Dulce propósito que se hace suspiro querido amigo...
Un gusto leerte...te abrazo con todo mi cariño...
Nancy
Mil gracias elvira, con el corazón, gracias.uns diadema sobre los cabellos oscurecidos,me haces acordar que me encantan las vinchas en el cabello las tengo dediversos colores,y en los cabellos negos que bien se realzan,LA mujer con adornos en la cabeza es una figura poetica hermosa a mi me gustan tambien los sombreros los tengo diversoso tambien soy muy coqueta,la mujer debe raealzar su belleza .Pero la belleza interios es insuperable,Yo combino ambos,pero debo cultivar la del interios mas en eso ando,luchando jej Unabrazo EXTRAORDINARIO POEMA,REALZANDO LA BELLEZA FEMENINA.
Mil gracias Alfredo, de corazón, gracias.Hermosa Lira querido sr.Ramiro
muy bellos versos
Hermosos versos querido amigo, un gusto pasar a leerte y dejarte un fuerte abrazo.EN ESTE DÍA (Lira)
Amiga en este día
me propuse escribir este poema
es como yo quería
te quede cual diadema
sobre tu fuliginosa melena
Ramiro Ponce P.
Mil gracias Liliana,con el corazón gracias.Hermosos versos querido amigo, un gusto pasar a leerte y dejarte un fuerte abrazo.![]()
uns diadema sobre los cabellos oscurecidos,me haces acordar que me encantan las vinchas en el cabello las tengo dediversos colores,y en los cabellos negos que bien se realzan,LA mujer con adornos en la cabeza es una figura poetica hermosa a mi me gustan tambien los sombreros los tengo diversoso tambien soy muy coqueta,la mujer debe raealzar su belleza .Pero la belleza interios es insuperable,Yo combino ambos,pero debo cultivar la del interios mas en eso ando,luchando jej Unabrazo EXTRAORDINARIO POEMA,REALZANDO LA BELLEZA FEMENINA.
Mil gracias YANCO, de corazón, gracias.Siempre un gusto amigo Ramiro.
Saludos.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación