Este día (Lira)

EN ESTE DÍA (Lira)

Amiga en este día
me propuse escribir este poema
es como yo quería
te quede cual diadema
sobre tu fuliginosa melena

Ramiro Ponce P.

Será entonces como una estrella sobre azabache noche, la diadema de este poema, Don Ramiro. Un placer leer y saludarle a usted.

Saludos australes

Giovanni

¡Simplemente bello! Cada verso refleja dando el brillo del corazón a la cabellera de la amiga inspiradora. Un placer pasar por su magnífica poesía, reciba mi más cordial saludo.

uns diadema sobre los cabellos oscurecidos,me haces acordar que me encantan las vinchas en el cabello las tengo dediversos colores,y en los cabellos negos que bien se realzan,LA mujer con adornos en la cabeza es una figura poetica hermosa a mi me gustan tambien los sombreros los tengo diversoso tambien soy muy coqueta,la mujer debe raealzar su belleza .Pero la belleza interios es insuperable,Yo combino ambos,pero debo cultivar la del interios mas en eso ando,luchando jej Unabrazo EXTRAORDINARIO POEMA,REALZANDO LA BELLEZA FEMENINA.

uns diadema sobre los cabellos oscurecidos,me haces acordar que me encantan las vinchas en el cabello las tengo dediversos colores,y en los cabellos negos que bien se realzan,LA mujer con adornos en la cabeza es una figura poetica hermosa a mi me gustan tambien los sombreros los tengo diversoso tambien soy muy coqueta,la mujer debe raealzar su belleza .Pero la belleza interios es insuperable,Yo combino ambos,pero debo cultivar la del interios mas en eso ando,luchando jej Unabrazo EXTRAORDINARIO POEMA,REALZANDO LA BELLEZA FEMENINA.
Mil gracias elvira, con el corazón, gracias.
Fuerte abrazo, con cariño y mucho afecto.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás