Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
![]()
Suave va y viene
arrullando esta el viento
jardín secreto.
Mmmm...qué inspiración amiga mía. Me has atrapado.![]()
Suave va y viene
jardín secreto.
El viento acaricia y deja su secreto jardín, belleza sin igual que disfruto gratamente, un saludo y gran abrazo.![]()
Suave va y viene
jardín secreto.
![]()
Suave va y viene
jardín secreto.
Así parece Nomar, la serenidad del espíritu a veces se apodera de mi entonces me siento suave viento que arrulla y me arrulla a su vez, va y viene. Una suave brisa llega hasta ti y te serenaOiga usted está hermosamente inspirada hoy y de forma apacible al arrullo del viento. Un abrazote.
Un placer verte sereno entre mis humildes versitos LemoineExcelencia maravillosa de arte soberbio, espléndida demostración.
Jorge Lemoine y Bosshardt, "Estrella Máxima" de Mundo Poesía.
Un comentario que me llena de sumo gozo Joblam, por venir de quien viene y por haberle llegado como autora de la brevedad.Se siente la agradable fragancia de la brisa en el rostro. Un saludo cordial.
Falta un acento.
Que gusto me da el que sea de tu agrado y quedes atrapado en el ¡pero vuelve!Mmmm...qué inspiración amiga mía. Me has atrapado.
Directamente al concurso Spring y no tardes.
Un besoteee
Es un gustazo que ese viento acaricie. Me alegra le disfrutes tan gratamente.El viento acaricia y deja su secreto jardín, belleza sin igual que disfruto gratamente, un saludo y gran abrazo.
Placida quedo contemplando tu sentir en los lapices primaverales que dibujan mi jardín.Suave vá y viene y en el camino se entretiene jugando con tus cabellos,
y yo cautivo quedo de tus labios portadores de la llave de tu jardín secreto.
¡Tu latir poético! Alma, vida y corazón, VOZ DE PRIMAVEYA...
Mi latir vital es contigo alegre paz.
¡Bella música!
Videya
Alfredo, gusto verte entre mis letras, apreciando lo mucho que se dice en tanta brevedad a ti no debe serte difícil pues eres muy perceptivo y magnifico poeta. Un amistoso abrazo.Hermoso poder decir tanto en tan pocas palabras...
grato leerte, saludos y abrazos
Alfredo
Pura vibración la del viento arrullando nuestro jardín de aromas a flores, nos mece suavemente el alma entera. Ayyy me encanta "secret Garden". Encantada siempre de visitar tu bella poesía. Besazos con mucho cariño....muááááácksss....![]()
Suave va y viene
jardín secreto.
Esos jardines secretos de nuestras almas nos permiten hacer la vida mas placentera.Un jardín secreto en el alma que la tibia brisa llena de encantadoras voces en el verde valle. ¡Hermosos versos! Un placer pasar por la inmensa hermosura de tu poesía, recibe mi más cordial saludo.
Bienvenida al jardín secreto Darkness. Un abrazo.Dulces y encantadores versos querida amiga...
Un gusto leerte...te abrazo con todo mi cariño...
Nancy
Que poético siempre el viento y como danzan siempre las palabras en tus manos sensible florecilla Spring. Que vuele por el viento este abrazote Zaragozano que te mando desde la distancia que acortan tu versos. Paco.![]()
Suave va y viene
jardín secreto.
Hermosa brevedad nos compartes. Abrazos.![]()
Suave va y viene
jardín secreto.
Pura vibración la del viento arrullando nuestro jardín de aromas a flores, nos mece suavemente el alma entera. Ayyy me encanta "secret Garden". Encantada siempre de visitar tu bella poesía. Besazos con mucho cariño....muááááácksss....
¡Uuuummmm! que lindo comentario Paco.Que poético siempre el viento y como danzan siempre las palabras en tus manos sensible florecilla Spring. Que vuele por el viento este abrazote Zaragozano que te mando desde la distancia que acortan tu versos. Paco.
Bienvenido a este sereno espacio Afro. Me llena de gozo y satisfacción que mis humildes brevedades te lleven a tu calma interior.Adorable y ùnica Mireya.
Tu "simpatìa" abarca horizontes "invisibles y asimètricos", que envuelven nuestras emociones en "matices" de "reflexiones y meditaciones"; igual a tu "danzante viento" nos traslada hacia, la calma interior de nuestras "incongruencias" gracis por existir, te saludo con un beso Afro d'Olivan.
Eres un cielo, lo digo y lo repito, un cielo lindo.....muáááááckssss....Y yo FELIZ de que así sea Lomita.
Te ves muy guapa en esta mueva imagen de mañana sabatina.
![]()
Intimidad secreta en ese aroma de vientos![]()
Suave va y viene
jardín secreto.
jajajaja tu también lo eres Isabel ¡CREETELO!Eres un cielo, lo digo y lo repito, un cielo lindo.....muáááááckssss....
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación