Lo he extrañado

keren

Poeta recién llegado
No soy tan nueva después de todo, pero dale que escribo poco por aquí, creo que la mayor excusa que puedo tener es por falta de tiempo, supongo que no soy la única en MundoPoesia.
Sucede que he tenido buenos poemas para plasmar, pero circunstancia o la memoria me han jugado una mala pasada. Espero mucho de mi, creo que dentro de mi imaginación existen cosas grandiosas por escribir, por enseñar, por mostrar, siempre me digo no te quedes dormida Keren, pero bueno.
No tomen en cuenta la excusa primera, porque sé que el ser humano tiene mas tiempo que dinero, como un caso parecido, el mio; tengo tres trabajos todos bajo el sistema tradicional tiempo por dinero, pero eso solo me quita 56 horas en la semana y uso 42 horas para dormir, 14 horas para movilizarme, 7 horas para ver mi serie favorita, 21 horas para el aseo, cocinar o hacer compras y quedarían restando 28 horas de las cuales creo que nose en que las estoy invirtiendo, pero bueno.
Os mando saludos.

No soy tan nueva después de todo, pero dale que escribo poco por aquí, creo que la mayor excusa que puedo tener es por falta de tiempo, supongo que no soy la única en MundoPoesia.
Sucede que he tenido buenos poemas para plasmar, pero circunstancia o la memoria me han jugado una mala pasada. Espero mucho de mi, creo que dentro de mi imaginación existen cosas grandiosas por escribir, por enseñar, por mostrar, siempre me digo no te quedes dormida Keren, pero bueno.
No tomen en cuenta la excusa primera, porque sé que el ser humano tiene mas tiempo que dinero, como un caso parecido, el mio; tengo tres trabajos todos bajo el sistema tradicional tiempo por dinero, pero eso solo me quita 56 horas en la semana y uso 42 horas para dormir, 14 horas para movilizarme, 7 horas para ver mi serie favorita, 21 horas para el aseo, cocinar o hacer compras y quedarían restando 28 horas de las cuales creo que nose en que las estoy invirtiendo, pero bueno.
Os mando saludos.
Con esa cuenta tan precisa
de todos tus quehaceres
yo dictara unos talleres
de como andar de prisa,
y si el tiempo los talones
de cerca a ti te pisa
como buena poetiza
escribiera largos versos
y poniendo de reverso
las agujas del reloj
me sobrara asi mas tiempo
a dedicarle a los poemas
que recorren por mis venas
como sangre escorrentía
y asi todos los días
diera consuelo a mi alma
y con sosegada calma
escribiera poesía.

¡¡¡ BIENVENIDA A ESTE SOLAR DE LA PALABRA !!!

BESOS Y VERSOS:

Bienvenida; Keren, en efecto son muchos los que entran en Mundopoesía y no escriben apenas , pero la puerta esta abierta y en cualquier momento pueden entrar a leer y si les apetece dejarnos alguna composición.

Bienvenida2.jpg

Os mando saludos.

Bienvenida seas Keren, espero poder leer tus poemas muy pronto, y es verdad, hay gente que es muy prolífica escribiendo y otros no lo somos tanto.

saludos cordiales

Giovanni.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás