Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
No te pregunto quién dejó a quién, con tanta droga cualquiera se acuerda ¿no?.
Un abrazo!
No sé. Igual no es en realidad para tanto. Siempre pensé que la droga te hacía ver las cosas claras, y mira. Aquí, haciendo memoria. Puede que haya alguna pastilla para recordar mejor. Sino me pondré a hacer sudokus online.No te pregunto quién dejó a quién, con tanta droga cualquiera se acuerda ¿no?.
Un abrazo!
Del depor, sin duda. Pero hay que apoyarse entre hermanos.Supongo que puede haber una segunda oportunidad, a no ser que tu seas del Depor.![]()
No es tan mala.Tampoco creamos que la droga es tan mala...
Prueba a poner un paquete de kilo delante tuya, y no lo habras...verás que no hace daño.
Ella era de los rolling y
yo de tomar droga.
Ella de cola-cao y
yo de drogarme.
Ella jugaba a la Play y
yo me drogaba.
Ella era del Celta de Vigo y
yo de la droga.
"No sé tío,
las rupturas nunca son
por un único motivo.
Dejémoslo en que
éramos incompatibles".
Ella era de los rolling y
yo de tomar droga.
Ella de cola-cao y
yo de drogarme.
Ella jugaba a la Play y
yo me drogaba.
Ella era del Celta de Vigo y
yo de la droga.
"No sé tío,
las rupturas nunca son
por un único motivo.
Dejémoslo en que
éramos incompatibles".
Pues tristemente para mí sí. Un palo. Sobre todo porque me creía muy interesante yo.Ella era más interesante entonces, y el "yo" andaba duro en todo momento, jajaja. Deja las drogas!!!
Lo releo, estimado Troto, y sigue sacando una sonrisa, me gustó mucho el final:Pues tristemente para mí sí. Un palo. Sobre todo porque me creía muy interesante yo.
Gracias por recordarme esto que escribí cuando iba en la universidad. Por aquellas andaba más chalado q ahora. Un saludo.Por un único motivo
pero en diferentes circunstancias .
Qué conste eh!
No te había visto en poesía realista,
bueno, casi no entro a este foro.
es un placer leer.
saludo.
Y los romances no siempre son solo físicos… hay gente enamorada del alcohol, otros de los juegos y algunos tantos de la droga. Jejejje lo había visto, pensé que lo había comentado. salúdame a las Maris en macetones que ahora ya es legal comerciar y plantar semillas"No sé tío,
las rupturas nunca son
por un único motivo.
Dejémoslo en que
éramos incompatibles".
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español